ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue dado de alta y habló de su salud: "Ahora tengo que hacer una dieta"

Tras unas agudas dolencias que lo aquejaron en las últimas horas, el conductor se dirigió al Sanatorio de la Trinidad, donde fue ingresado de urgencia. Luego de algunos estudios, se retiró a su casa.

02 de noviembre 2012, 14:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Por suerte no tengo nada, me hicieron una ecografía, un examen de sangre y una tomografía y salió todo perfecto, los dolores son abdominales, ahora tengo que hacer una dieta".

Un dolor agudo abdominal en los intestinos, que no logró calmar con analgésicos comunes, desembocó en una visita de urgencia de Marcelo Tinelli al Sanatorio de la Trinidad, donde finalmente quedó hospitalizado.

Pero a pesar de la preocupación generada, y aunque las últimas informaciones indicaban un posible cuadro de apendicitis, tras algunos estudios se terminó de descartar esa patología.

Tinelli permaneció poco más de tres horas en la clínica, donde fue controlado y estudiado, y recibió el alta. Al dejar el sanatorio, habló con la prensa: "Por suerte no tengo nada, me hicieron una ecografía, un examen de sangre y una tomografía y salió todo perfecto, los dolores son abdominales, ahora tengo que hacer una dieta".

¡Sólo un susto!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Fort (Foto: Instagram @felipe_fort_)
LO PUBLICÓ FELIPE

Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
BUENAS NOTICIAS

Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
DÍA DE MUCHA EMOCIÓN

¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se conoció cómo está la tumba de Ricardo Fort a 13 años de su muerte: la foto que sorprendió a sus seguidores
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica después de tres semanas internada y ya está en su casa
  • ¡Emocionada! La mamá de Alexis Mac Allister habló del rol clave que tuvo Lionel Messi en su hijo
  • Así fue el último viaje de Messi con la Selección Argentina: una multitud lo saludó en el camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit