ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue dado de alta y habló de su salud: "Ahora tengo que hacer una dieta"

Tras unas agudas dolencias que lo aquejaron en las últimas horas, el conductor se dirigió al Sanatorio de la Trinidad, donde fue ingresado de urgencia. Luego de algunos estudios, se retiró a su casa.

02 de noviembre 2012, 14:37hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Por suerte no tengo nada, me hicieron una ecografía, un examen de sangre y una tomografía y salió todo perfecto, los dolores son abdominales, ahora tengo que hacer una dieta".

Un dolor agudo abdominal en los intestinos, que no logró calmar con analgésicos comunes, desembocó en una visita de urgencia de Marcelo Tinelli al Sanatorio de la Trinidad, donde finalmente quedó hospitalizado.

Pero a pesar de la preocupación generada, y aunque las últimas informaciones indicaban un posible cuadro de apendicitis, tras algunos estudios se terminó de descartar esa patología.

Tinelli permaneció poco más de tres horas en la clínica, donde fue controlado y estudiado, y recibió el alta. Al dejar el sanatorio, habló con la prensa: "Por suerte no tengo nada, me hicieron una ecografía, un examen de sangre y una tomografía y salió todo perfecto, los dolores son abdominales, ahora tengo que hacer una dieta".

¡Sólo un susto!

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
¡BOMBA!

Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
POLÉMICA

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan
SU PALABRA

La reacción de Daniel Agostini ante el rumor de que espera un hijo con una fan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hacha de El Resplandor, la bici de E.T. y más en la nueva serie de Mike Wolfe
  • Se supo qué ofrecimiento le hicieron a Santiago del Moro para que deje Gran Hermano
  • Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit