ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli fue dado de alta y habló de su salud: "Ahora tengo que hacer una dieta"

Tras unas agudas dolencias que lo aquejaron en las últimas horas, el conductor se dirigió al Sanatorio de la Trinidad, donde fue ingresado de urgencia. Luego de algunos estudios, se retiró a su casa.

02 de noviembre 2012, 14:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Por suerte no tengo nada, me hicieron una ecografía, un examen de sangre y una tomografía y salió todo perfecto, los dolores son abdominales, ahora tengo que hacer una dieta".

Un dolor agudo abdominal en los intestinos, que no logró calmar con analgésicos comunes, desembocó en una visita de urgencia de Marcelo Tinelli al Sanatorio de la Trinidad, donde finalmente quedó hospitalizado.

Pero a pesar de la preocupación generada, y aunque las últimas informaciones indicaban un posible cuadro de apendicitis, tras algunos estudios se terminó de descartar esa patología.

Tinelli permaneció poco más de tres horas en la clínica, donde fue controlado y estudiado, y recibió el alta. Al dejar el sanatorio, habló con la prensa: "Por suerte no tengo nada, me hicieron una ecografía, un examen de sangre y una tomografía y salió todo perfecto, los dolores son abdominales, ahora tengo que hacer una dieta".

¡Sólo un susto!

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit