Marcelo Tinelli fue dado de alta y habló de su salud: "Ahora tengo que hacer una dieta"

Tras unas agudas dolencias que lo aquejaron en las últimas horas, el conductor se dirigió al Sanatorio de la Trinidad, donde fue ingresado de urgencia. Luego de algunos estudios, se retiró a su casa.

Marcelo Tinelli habló de su salud al dejar el sanatorio: "Ahora tengo que hacer una dieta"

"Por suerte no tengo nada, me hicieron una ecografía, un examen de sangre y una tomografía y salió todo perfecto, los dolores son abdominales, ahora tengo que hacer una dieta".

Un dolor agudo abdominal en los intestinos, que no logró calmar con analgésicos comunes, desembocó en una visita de urgencia de Marcelo Tinelli al Sanatorio de la Trinidad, donde finalmente quedó hospitalizado.

Pero a pesar de la preocupación generada, y aunque las últimas informaciones indicaban un posible cuadro de apendicitis, tras algunos estudios se terminó de descartar esa patología.

Tinelli permaneció poco más de tres horas en la clínica, donde fue controlado y estudiado, y recibió el alta. Al dejar el sanatorio, habló con la prensa: "Por suerte no tengo nada, me hicieron una ecografía, un examen de sangre y una tomografía y salió todo perfecto, los dolores son abdominales, ahora tengo que hacer una dieta".

¡Sólo un susto!