ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Darín y Adrián Suar ayudaron juntos a Un ladrillo para mi escuela

La iniciativa de Red Solidaria, con Juan Carr a la cabeza, contó con la presencia de las dos figuras para su presentación. ¡Sumate!

01 de noviembre 2012, 15:45hs
Ricardo Darín, Juan Carr y Adrián Suar, con la prensa. (Foto: Jennifer Rubio)
Ricardo Darín, Juan Carr y Adrián Suar, con la prensa. (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Adrián Suar y Ricardo Darín se hicieron presentes en Pol-ka junto a Juan Carr, de Red Solidaria, para dar inicio a la campaña Un ladrillo para mi escuela.

En una improvisada conferencia de prensa, Darín dijo: "Vamos a ayudar a nuevas escuelas y también hay escuelas que también necesitan reciclaje, pero está todo supeditado a la reacción. Nosotros creemos que es una buena idea y puede generar una reacción en cadena".

"Lo empecé a conocer ahora a Juan y es una garantía a la hora de ayudar", remarcó Suar.

Carr, por su parte, hizo referencia a las dos figuras que lo acompañaron: "Somos la comunidad, estamos buscando una excusa para reunirnos. Todos acordamos que en la escuela hay una maravilla todos los días. Busqué esta 'delantera' gloriosa para comenzar".

Mario Pergolini y su radio Vorterix (FM 103.1) también brindaron su apoyo al evento, cuya iniciativa consiste en convocar a la comunidad para para juntar 2.000.000 de ladrillos para construir 24 escuelas, una por cada provincia argentina:

Para más info, podés ingresar en www.unladrillo.com.ar.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Adrián SuarRicardo DarínJuan Carr

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
CON SU HIJA, NO

Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
SE CALENTÓ

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
MUY FUERTE

Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán le respondió a Jorge Rial tras sus dichos sobre Sofía Gala: “Es un viudo del aire”
  • Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba cuando…”
  • Mariana Antoniale rompió el silencio tras las fuertes declaraciones de Moria Casán sobre su relación con Rial
  • Mariela Prieto reveló si sigue en pareja con el Turco García tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit