Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ricardo Darín y Adrián Suar ayudaron juntos a Un ladrillo para mi escuela

La iniciativa de Red Solidaria, con Juan Carr a la cabeza, contó con la presencia de las dos figuras para su presentación. ¡Sumate!

Adrián Suar y Ricardo Darín se hicieron presentes en Pol-ka junto a Juan Carr, de Red Solidaria, para dar inicio a la campaña Un ladrillo para mi escuela.

En una improvisada conferencia de prensa, Darín dijo: "Vamos a ayudar a nuevas escuelas y también hay escuelas que también necesitan reciclaje, pero está todo supeditado a la reacción. Nosotros creemos que es una buena idea y puede generar una reacción en cadena".

"Lo empecé a conocer ahora a Juan y es una garantía a la hora de ayudar", remarcó Suar.

Carr, por su parte, hizo referencia a las dos figuras que lo acompañaron: "Somos la comunidad, estamos buscando una excusa para reunirnos. Todos acordamos que en la escuela hay una maravilla todos los días. Busqué esta 'delantera' gloriosa para comenzar".

Mario Pergolini y su radio Vorterix (FM 103.1) también brindaron su apoyo al evento, cuya iniciativa consiste en convocar a la comunidad para para juntar 2.000.000 de ladrillos para construir 24 escuelas, una por cada provincia argentina:

Para más info, podés ingresar en www.unladrillo.com.ar.