ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble transformación de Cormillot: se pondrá en el lugar de un obeso por 24 horas

El médico se puso un traje de goma espuma para llegar a los 120 kilos y vivir la experiencia de sus pacientes.

01 de noviembre 2012, 14:51hs
Alberto Cormillot será pondrá en el lugar de un obeso por 24 horas (Foto: Clarín).
Alberto Cormillot será pondrá en el lugar de un obeso por 24 horas (Foto: Clarín).
Seguinos en Google

Alberto Cormillot se puso en la piel de una persona que sufre de obesidad en su programa Cuestión de Peso, que se emite por el El Trece. Para esto, el médico se calzó un traje de goma espuma para llegar a los 120 kilos y vivir la experiencia de ser obeso.

“En 50 años tratando con la enfermedad de la obesidad, jamás había vivido en carne propia lo que siente una persona que lo padece”, dijo el doctor a Clarín.

Con el incómodo traje puesto, Cormillot encaró su rutina diaria: fue a su clínica, visitó  a los participantes del programa,  dio una charla para algunos de sus pacientes, intentó comprar ropa, caminó por la calle sometiéndose a la mirada de los demás y hasta se animó a su clase diaria de tap.

Las imágenes se verán hoy, jueves, en Cuestión de Peso en una nota que realizó el médico especialmente para vivir desde adentro la experiencia de sus pacientes.

¡Mirá la foto con la increíble transformación de Alberto Cormillot!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit