ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La increíble transformación de Cormillot: se pondrá en el lugar de un obeso por 24 horas

El médico se puso un traje de goma espuma para llegar a los 120 kilos y vivir la experiencia de sus pacientes.

01 de noviembre 2012, 14:51hs
Alberto Cormillot será pondrá en el lugar de un obeso por 24 horas (Foto: Clarín).
Alberto Cormillot será pondrá en el lugar de un obeso por 24 horas (Foto: Clarín).
Seguinos en Google

Alberto Cormillot se puso en la piel de una persona que sufre de obesidad en su programa Cuestión de Peso, que se emite por el El Trece. Para esto, el médico se calzó un traje de goma espuma para llegar a los 120 kilos y vivir la experiencia de ser obeso.

“En 50 años tratando con la enfermedad de la obesidad, jamás había vivido en carne propia lo que siente una persona que lo padece”, dijo el doctor a Clarín.

Con el incómodo traje puesto, Cormillot encaró su rutina diaria: fue a su clínica, visitó  a los participantes del programa,  dio una charla para algunos de sus pacientes, intentó comprar ropa, caminó por la calle sometiéndose a la mirada de los demás y hasta se animó a su clase diaria de tap.

Las imágenes se verán hoy, jueves, en Cuestión de Peso en una nota que realizó el médico especialmente para vivir desde adentro la experiencia de sus pacientes.

¡Mirá la foto con la increíble transformación de Alberto Cormillot!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Alberto Cormillot

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit