ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se solidarizó con la Sueca de ShowMatch: contó su traumática experiencia

Tras el escándalo por el video prohibido de Alexandra Larsson, la modelo confesó que teme que la hayan filmado en una noche de la que no recuerda nada.

01 de noviembre 2012, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó cuando salió a la luz que Alexandra Larsson, más conocida como la Sueca de ShowMatch, estaba siendo víctima de la extorsión de un ex novio, que amenaza con difundir un video prohibido donde se la podría ver junto a otros dos hombres. Y el escándalo no tardó en explotar en los medios.

Anoche, Rocío Marengo estuvo en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino, y confesó que no recuerda nada de lo que ocurrió una noche, por lo que teme que la hayan filmado.

"Yo tengo una historia. Es algo que tengo en el fondo de mi corazón que nunca lo comenté, no voy a decir dónde ni con quién. En una noche, yo tomé alcohol, pero tampoco tanto y terminé muy mal y, de hecho, no sé cómo llegué a mi casa", dijo la modelo.

"Yo tengo miedo que esa noche me hayan hecho algo, que me hayan puesto una pastillita y que no me haya dado cuenta”, agregó.

Cuando Fantino le preguntó si tenía miedo que la hayan filmado, ella respondió: “Se me apagó la película en algún momento de la noche. Nos puede pasar a cualquier mujer, hay hombres estúpidos que se aprovechan de cualquier mujer", agregó.

Mirá el video con las declaraciones de Rocío Marengo. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Alexandra LarssonRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @micalapegue)
Pura ternura

Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe encontró la forma de calmar a su beba: “No hay momento más lindo en el mundo”
  • ¿Traición o no entre Tiago PZK y Luck Ra?
  • Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse
  • Horóscopo del primer fin de semana de octubre 2026: qué le espera a cada signo del Zodíaco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit