ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se solidarizó con la Sueca de ShowMatch: contó su traumática experiencia

Tras el escándalo por el video prohibido de Alexandra Larsson, la modelo confesó que teme que la hayan filmado en una noche de la que no recuerda nada.

01 de noviembre 2012, 12:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Todo comenzó cuando salió a la luz que Alexandra Larsson, más conocida como la Sueca de ShowMatch, estaba siendo víctima de la extorsión de un ex novio, que amenaza con difundir un video prohibido donde se la podría ver junto a otros dos hombres. Y el escándalo no tardó en explotar en los medios.

Anoche, Rocío Marengo estuvo en Animales Sueltos, programa conducido por Alejandro Fantino, y confesó que no recuerda nada de lo que ocurrió una noche, por lo que teme que la hayan filmado.

"Yo tengo una historia. Es algo que tengo en el fondo de mi corazón que nunca lo comenté, no voy a decir dónde ni con quién. En una noche, yo tomé alcohol, pero tampoco tanto y terminé muy mal y, de hecho, no sé cómo llegué a mi casa", dijo la modelo.

"Yo tengo miedo que esa noche me hayan hecho algo, que me hayan puesto una pastillita y que no me haya dado cuenta”, agregó.

Cuando Fantino le preguntó si tenía miedo que la hayan filmado, ella respondió: “Se me apagó la película en algún momento de la noche. Nos puede pasar a cualquier mujer, hay hombres estúpidos que se aprovechan de cualquier mujer", agregó.

Mirá el video con las declaraciones de Rocío Marengo. 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Alexandra LarssonRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit