ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida lección de italiano de Michael Bublé a Luisana Lopilato: ¿la aprobó o no?

La actriz, que actualmente reside en Italia, subió a su cuenta de Twitter un video de las clases de idioma que toma con su marido como improvisado profesor. ¿Cómo le fue a la diosa argentina? ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de octubre 2012, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luisana Lopilato y Michael Bublé son de las parejas más buscadas por los paparazzis… ¡a nivel mundial! Pero los tortolitos son dueños de un título mucho mejor al ser considerados uno de los matrimonios más divertidos de la farándula.

¿El resultado del insólito momento? ¡Luisana fue desaprobada! Cuando Michael le decía frases que ella debía repetir en italiano, la actriz no podía contener la risa.

Ellos mismos lo dejaron en claro cuando brindaron una entrevista juntos a Susana Giménez o cuando Luisana subió a Twitter un video de sus días en Italia –donde se encuentra filmando Una buena Stagione- y se la veía de entrecasa y de vacaciones con Michael.

La pareja se sigue divirtiendo en la web y en las últimas horas subió a Youtube un video donde se puede ver al cantante canadiense tomándole una clase de italiano a su esposa. ¿El resultado? ¡Luisana fue desaprobada! Cuando Michael le decía frases que ella debía repetir en italiano, la respuesta de la actriz generalmente era una risotada. Pero en el ínterin ellos se divirtieron mucho y aprovecharon para compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. ¡Una pareja 2.0 y sin inhibiciones!

¡Mirá el video casero de Luisana Lopilato y Michael Bublé! 

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit