ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida lección de italiano de Michael Bublé a Luisana Lopilato: ¿la aprobó o no?

La actriz, que actualmente reside en Italia, subió a su cuenta de Twitter un video de las clases de idioma que toma con su marido como improvisado profesor. ¿Cómo le fue a la diosa argentina? ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
31 de octubre 2012, 19:16hs
Video Placeholder

Luisana Lopilato y Michael Bublé son de las parejas más buscadas por los paparazzis… ¡a nivel mundial! Pero los tortolitos son dueños de un título mucho mejor al ser considerados uno de los matrimonios más divertidos de la farándula.

¿El resultado del insólito momento? ¡Luisana fue desaprobada! Cuando Michael le decía frases que ella debía repetir en italiano, la actriz no podía contener la risa.

Ellos mismos lo dejaron en claro cuando brindaron una entrevista juntos a Susana Giménez o cuando Luisana subió a Twitter un video de sus días en Italia –donde se encuentra filmando Una buena Stagione- y se la veía de entrecasa y de vacaciones con Michael.

La pareja se sigue divirtiendo en la web y en las últimas horas subió a Youtube un video donde se puede ver al cantante canadiense tomándole una clase de italiano a su esposa. ¿El resultado? ¡Luisana fue desaprobada! Cuando Michael le decía frases que ella debía repetir en italiano, la respuesta de la actriz generalmente era una risotada. Pero en el ínterin ellos se divirtieron mucho y aprovecharon para compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. ¡Una pareja 2.0 y sin inhibiciones!

¡Mirá el video casero de Luisana Lopilato y Michael Bublé! 

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit