ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Natalie Pérez mostraron una insólita faceta: ¡son bailarines de break dance!

Los actores de Graduados visitaron AM y sorprendieron con un talento oculto, que hizo que todos en el estudio se muevan. Hay video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2012, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son actores, actualmente viven un gran éxito en Graduados, además tienen una banda musical juntos y, como si fuera poco, ¡compartieron un curso de break dance!

Sí, sorprendentemente Gastón Soffritti y Natalie Pérez, quienes hacen de Martincito y Luna en la ficción, mostraron una inédita habilidad en su visita a AM.

"Hicimos un curso de break dance juntos hace un tiempo", contó el actor. "Era divertido, nos sabíamos parar de cabeza en el piso, fuimos como un año", agregó la actriz.

Y ahí, sin mediar más palabras, se pusieron a demostrar sus habilidades (ver video) y todos en el estudio se sumaron.

Además, a Gastón y Natalie los une otra pasión: "Tenemos una banda juntos y ahí toco el bajo. El viernes vamos a La Pelu a tocar, con Diego Mesaglio (Urso de Graduados) y el apuntador de piso", añadió Soffritti.

"Por ahora estamos haciendo covers de los ochenta como Polaroid, Luna de miel, ese estilo", describió quien encarna a Luna.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Natalie PérezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit