ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Natalie Pérez mostraron una insólita faceta: ¡son bailarines de break dance!

Los actores de Graduados visitaron AM y sorprendieron con un talento oculto, que hizo que todos en el estudio se muevan. Hay video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2012, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son actores, actualmente viven un gran éxito en Graduados, además tienen una banda musical juntos y, como si fuera poco, ¡compartieron un curso de break dance!

Sí, sorprendentemente Gastón Soffritti y Natalie Pérez, quienes hacen de Martincito y Luna en la ficción, mostraron una inédita habilidad en su visita a AM.

"Hicimos un curso de break dance juntos hace un tiempo", contó el actor. "Era divertido, nos sabíamos parar de cabeza en el piso, fuimos como un año", agregó la actriz.

Y ahí, sin mediar más palabras, se pusieron a demostrar sus habilidades (ver video) y todos en el estudio se sumaron.

Además, a Gastón y Natalie los une otra pasión: "Tenemos una banda juntos y ahí toco el bajo. El viernes vamos a La Pelu a tocar, con Diego Mesaglio (Urso de Graduados) y el apuntador de piso", añadió Soffritti.

"Por ahora estamos haciendo covers de los ochenta como Polaroid, Luna de miel, ese estilo", describió quien encarna a Luna.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Natalie PérezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit