ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Natalie Pérez mostraron una insólita faceta: ¡son bailarines de break dance!

Los actores de Graduados visitaron AM y sorprendieron con un talento oculto, que hizo que todos en el estudio se muevan. Hay video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2012, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son actores, actualmente viven un gran éxito en Graduados, además tienen una banda musical juntos y, como si fuera poco, ¡compartieron un curso de break dance!

Sí, sorprendentemente Gastón Soffritti y Natalie Pérez, quienes hacen de Martincito y Luna en la ficción, mostraron una inédita habilidad en su visita a AM.

"Hicimos un curso de break dance juntos hace un tiempo", contó el actor. "Era divertido, nos sabíamos parar de cabeza en el piso, fuimos como un año", agregó la actriz.

Y ahí, sin mediar más palabras, se pusieron a demostrar sus habilidades (ver video) y todos en el estudio se sumaron.

Además, a Gastón y Natalie los une otra pasión: "Tenemos una banda juntos y ahí toco el bajo. El viernes vamos a La Pelu a tocar, con Diego Mesaglio (Urso de Graduados) y el apuntador de piso", añadió Soffritti.

"Por ahora estamos haciendo covers de los ochenta como Polaroid, Luna de miel, ese estilo", describió quien encarna a Luna.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Natalie PérezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit