ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Natalie Pérez mostraron una insólita faceta: ¡son bailarines de break dance!

Los actores de Graduados visitaron AM y sorprendieron con un talento oculto, que hizo que todos en el estudio se muevan. Hay video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2012, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Son actores, actualmente viven un gran éxito en Graduados, además tienen una banda musical juntos y, como si fuera poco, ¡compartieron un curso de break dance!

Sí, sorprendentemente Gastón Soffritti y Natalie Pérez, quienes hacen de Martincito y Luna en la ficción, mostraron una inédita habilidad en su visita a AM.

"Hicimos un curso de break dance juntos hace un tiempo", contó el actor. "Era divertido, nos sabíamos parar de cabeza en el piso, fuimos como un año", agregó la actriz.

Y ahí, sin mediar más palabras, se pusieron a demostrar sus habilidades (ver video) y todos en el estudio se sumaron.

Además, a Gastón y Natalie los une otra pasión: "Tenemos una banda juntos y ahí toco el bajo. El viernes vamos a La Pelu a tocar, con Diego Mesaglio (Urso de Graduados) y el apuntador de piso", añadió Soffritti.

"Por ahora estamos haciendo covers de los ochenta como Polaroid, Luna de miel, ese estilo", describió quien encarna a Luna.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Natalie PérezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit