ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti y Natalie Pérez mostraron una insólita faceta: ¡son bailarines de break dance!

Los actores de Graduados visitaron AM y sorprendieron con un talento oculto, que hizo que todos en el estudio se muevan. Hay video.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de octubre 2012, 15:48hs
Video Placeholder
Seguinos en

Son actores, actualmente viven un gran éxito en Graduados, además tienen una banda musical juntos y, como si fuera poco, ¡compartieron un curso de break dance!

Sí, sorprendentemente Gastón Soffritti y Natalie Pérez, quienes hacen de Martincito y Luna en la ficción, mostraron una inédita habilidad en su visita a AM.

"Hicimos un curso de break dance juntos hace un tiempo", contó el actor. "Era divertido, nos sabíamos parar de cabeza en el piso, fuimos como un año", agregó la actriz.

Y ahí, sin mediar más palabras, se pusieron a demostrar sus habilidades (ver video) y todos en el estudio se sumaron.

Además, a Gastón y Natalie los une otra pasión: "Tenemos una banda juntos y ahí toco el bajo. El viernes vamos a La Pelu a tocar, con Diego Mesaglio (Urso de Graduados) y el apuntador de piso", añadió Soffritti.

"Por ahora estamos haciendo covers de los ochenta como Polaroid, Luna de miel, ese estilo", describió quien encarna a Luna.

¡Mirá el divertido video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Natalie PérezGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi
FUERTE

Conmoción antes del partido de la Argentina: aseguran que un brujo intervino un regalo para Lionel Messi

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
CONOCELO

Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia entre China Suárez y Mauro Icardi
  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit