ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El emotivo mensaje de Dalma para Diego Maradona por su cumpleaños

La hija mayor del ídolo se sumó a los saludos de los fans en Twitter, le dedicó unas emotivas palabras a su papá y subió unas imágenes. ¡Mirá!

30 de octubre 2012, 15:10hs
Unafoto para el recuerdo: Diego y Dalma, juntos. (Foto: Twitter)
Unafoto para el recuerdo: Diego y Dalma, juntos. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un día como hoy, pero hace 52 años, nacía Diego Armando Maradona. El mejor futbolista de todos los tiempos, que deslumbró a propios y extraños con su técnica dentro de un campo de juego, está festejando su cumpleaños una vez más.

“¡Hoy te tengo lejos, pero sé que pronto voy a poder darte un abrazo! ¡Feliz cumple papá! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Sólo queremos que seas feliz! Nuestro amor por vos no se cuestiona. ¡Te extrañamos y te amamos!", escribió Dalma.

Los fanáticos del "10" no esperaron ni un segundo para mandarle un saludo al crack en su día. De hecho, el hashtag #FelizCumpleD10S lideró el ranking en Twitter durante gran parte del día.

Por la misma red social, Dalma Maradona también le dedicó unos mensajes a su papá, a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, la actriz subió unas imágenes suyas junto a él y a su hermana Gianinna.

“¡Hoy te tengo lejos, pero sé que pronto voy a poder darte un abrazo! ¡Feliz cumple papá! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Sólo queremos que seas feliz! Nuestro amor por vos no se cuestiona. ¡Te extrañamos y te amamos!", escribió la hija mayor de Diego en la red social.

Por último, Dalma se sumó al saludo de los fans de su papá: “No creo que sea Dios, sólo mi papá. ¡Pero me divierte sumarme! #FelizCumpleD10S y mil gracias a todos por los mensajes hermosos para mi papá”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit