El emotivo mensaje de Dalma para Diego Maradona por su cumpleaños

La hija mayor del ídolo se sumó a los saludos de los fans en Twitter, le dedicó unas emotivas palabras a su papá y subió unas imágenes. ¡Mirá!

Un día como hoy, pero hace 52 años, nacía Diego Armando Maradona. El mejor futbolista de todos los tiempos, que deslumbró a propios y extraños con su técnica dentro de un campo de juego, está festejando su cumpleaños una vez más.

“¡Hoy te tengo lejos, pero sé que pronto voy a poder darte un abrazo! ¡Feliz cumple papá! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Sólo queremos que seas feliz! Nuestro amor por vos no se cuestiona. ¡Te extrañamos y te amamos!", escribió Dalma.

Los fanáticos del "10" no esperaron ni un segundo para mandarle un saludo al crack en su día. De hecho, el hashtag #FelizCumpleD10S lideró el ranking en Twitter durante gran parte del día.

Por la misma red social, Dalma Maradona también le dedicó unos mensajes a su papá, a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, la actriz subió unas imágenes suyas junto a él y a su hermana Gianinna.

¡Hoy te tengo lejos, pero sé que pronto voy a poder darte un abrazo! ¡Feliz cumple papá! ¡Te amo con todo mi corazón! ¡Sólo queremos que seas feliz! Nuestro amor por vos no se cuestiona. ¡Te extrañamos y te amamos!", escribió la hija mayor de Diego en la red social.

Por último, Dalma se sumó al saludo de los fans de su papá: “No creo que sea Dios, sólo mi papá. ¡Pero me divierte sumarme! #FelizCumpleD10S y mil gracias a todos por los mensajes hermosos para mi papá”.