Leticia Brédice será una muchacha punk en Graduados - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Leticia Brédice será una muchacha punk en Graduados

La actriz interpretará a Claudina, una vieja conocida del grupo de egresados que regresa en plan de venganza, y comenzará este lunes con las grabaciones. Más detalles de su personaje, aquí.

Leticia Brédice, la muchacha punk de Graduados. (Foto: Clarín)

Siguen las participaciones especiales en Graduados. En esta oportunidad, Leticia Brédice interpretará el papel de una muchacha punk en la exitosa ficción de Telefe.

La actriz, que hace dos meses estaba en Condicionados como actriz porno, cambia de emisora y comienza hoy con las grabaciones. Su participación se mantendrá, en principio, durante siete capítulos.

Brédice interpretará a Claudina, una vieja conocida del grupo de egresados que siempre fue excluida por sus compañeros por vestirse distinto a todos. Tras dejar de verse con los protagonistas en 1989, la actriz vuelve con un plan de venganza.

Según publica el diario Clarín, todos los graduados se reúnen en una cena de reencuentro, después de tantos años. Mientras todos esperan a Jimena (Isabel Macedo), entra al lugar Claudina, quien en la historia fue expulsada del colegio por culpa de Pablo (Luciano Cáceres). Las imágenes se verán a fines de esta semana.

¡Mirá la foto de Leticia Brédice en su nuevo personaje en Graduados!

TE PUEDE INTERESAR