ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice será una muchacha punk en Graduados

La actriz interpretará a Claudina, una vieja conocida del grupo de egresados que regresa en plan de venganza, y comenzará este lunes con las grabaciones. Más detalles de su personaje, aquí.

29 de octubre 2012, 14:51hs
Leticia Brédice, la muchacha punk de Graduados. (Foto: Clarín)
Leticia Brédice, la muchacha punk de Graduados. (Foto: Clarín)

Siguen las participaciones especiales en Graduados. En esta oportunidad, Leticia Brédice interpretará el papel de una muchacha punk en la exitosa ficción de Telefe.

La actriz, que hace dos meses estaba en Condicionados como actriz porno, cambia de emisora y comienza hoy con las grabaciones. Su participación se mantendrá, en principio, durante siete capítulos.

Brédice interpretará a Claudina, una vieja conocida del grupo de egresados que siempre fue excluida por sus compañeros por vestirse distinto a todos. Tras dejar de verse con los protagonistas en 1989, la actriz vuelve con un plan de venganza.

Según publica el diario Clarín, todos los graduados se reúnen en una cena de reencuentro, después de tantos años. Mientras todos esperan a Jimena (Isabel Macedo), entra al lugar Claudina, quien en la historia fue expulsada del colegio por culpa de Pablo (Luciano Cáceres). Las imágenes se verán a fines de esta semana.

¡Mirá la foto de Leticia Brédice en su nuevo personaje en Graduados!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit