ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Brédice será una muchacha punk en Graduados

La actriz interpretará a Claudina, una vieja conocida del grupo de egresados que regresa en plan de venganza, y comenzará este lunes con las grabaciones. Más detalles de su personaje, aquí.

29 de octubre 2012, 14:51hs
Leticia Brédice, la muchacha punk de Graduados. (Foto: Clarín)
Leticia Brédice, la muchacha punk de Graduados. (Foto: Clarín)

Siguen las participaciones especiales en Graduados. En esta oportunidad, Leticia Brédice interpretará el papel de una muchacha punk en la exitosa ficción de Telefe.

La actriz, que hace dos meses estaba en Condicionados como actriz porno, cambia de emisora y comienza hoy con las grabaciones. Su participación se mantendrá, en principio, durante siete capítulos.

Brédice interpretará a Claudina, una vieja conocida del grupo de egresados que siempre fue excluida por sus compañeros por vestirse distinto a todos. Tras dejar de verse con los protagonistas en 1989, la actriz vuelve con un plan de venganza.

Según publica el diario Clarín, todos los graduados se reúnen en una cena de reencuentro, después de tantos años. Mientras todos esperan a Jimena (Isabel Macedo), entra al lugar Claudina, quien en la historia fue expulsada del colegio por culpa de Pablo (Luciano Cáceres). Las imágenes se verán a fines de esta semana.

¡Mirá la foto de Leticia Brédice en su nuevo personaje en Graduados!

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

Se supo qué participante plantó a la producción de MasterChef Celebrity y sus motivos

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Leticia Brédice

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
VENTILÓ

Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

La gran pregunta de Enzo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La gran pregunta de Enzo

Por Brand News Team
Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”
  • La gran pregunta de Enzo
  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit