ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de cable: Mex Urtizberea, ganador como mejor humorista por Pura Química

El actor ganó por su labor cómica, y no ahorró en bromas a sus competidores cuando recibió el premio. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de octubre 2012, 01:22hs
Video Placeholder

Mex Urtizberea ganó por segunda vez consecutiva el Martín Fierro de cable a mejor labor humorística en Pura Química, programa deportivo conducido por Germán Paoloski en Espn, que además fue elegido por Aptra como mejor deportivo.

Allí, el actor, escritor y músico, que brilla en Graduados con su personaje de Tuca, realiza diferentes sketchs cómicos y le aporta dosis de humor y absurdo a las entrevistas que se realizan en vivo.

En la terna competía con Toti Ciliberto (Esta noche con Moria Casán, por Magazine) y Peto Menahem, (Mes de la comedia en VH1, emitido en VH1).

Cuando fue a recibir el premio, no dejó a sus competidores de lado, ni mucho menos, al humor. “Brillante, estuvieron brillante. Aptra estuvo muy bien. Un beso a Toti y a Peto. Peto, es hora que dejes el mundo del espetáculo, tenés que retirarte ya. No hay más”, bromeó.

Eugenia Tobal también ligó una mención en la dedicatoria, ya que le pedía a gritos que no se olvide de nombrarla a ella. "Si, a vos también Eugenia, tranquila", le dijo el ganador con mucha onda.

Luego agradeció a todo el equipo del programa, que se emite de lunes a viernes de 18 a 20. Y antes de irse mencionó a Rubens Vitale, el padre de Lito Vitale, que falleció ayer. "Gran maestro que me enseñó todo, todo a mí", cerró Mex, con premio en mano.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

La respuesta súper jugada de la China Suárez a Mauro Icardi tras su piropo en las redes: “Tengo al mejor"

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

mex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real | Créditos: Instagram @chenetflix
IMPERDIBLE

Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
SIGUE LA ODISEA

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans

Nico Vázquez y Dai Fernández. Foto: Instagram Nico Vázquez
LLEGÓ EL DÍA

Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Bertuccelli y Esteban Lamothe brillan en Netflix: cómo es la película inspirada en un caso real
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 7 de noviembre de 2025
  • Percy Jackson y los Dioses del Olimpo: el tráiler de la segunda temporada arrasa entre los fans
  • Nico Vázquez y Dai Fernández blanquearon su romance con una foto en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit