ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de cable: Mex Urtizberea, ganador como mejor humorista por Pura Química

El actor ganó por su labor cómica, y no ahorró en bromas a sus competidores cuando recibió el premio. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de octubre 2012, 01:22hs
Video Placeholder

Mex Urtizberea ganó por segunda vez consecutiva el Martín Fierro de cable a mejor labor humorística en Pura Química, programa deportivo conducido por Germán Paoloski en Espn, que además fue elegido por Aptra como mejor deportivo.

Allí, el actor, escritor y músico, que brilla en Graduados con su personaje de Tuca, realiza diferentes sketchs cómicos y le aporta dosis de humor y absurdo a las entrevistas que se realizan en vivo.

En la terna competía con Toti Ciliberto (Esta noche con Moria Casán, por Magazine) y Peto Menahem, (Mes de la comedia en VH1, emitido en VH1).

Cuando fue a recibir el premio, no dejó a sus competidores de lado, ni mucho menos, al humor. “Brillante, estuvieron brillante. Aptra estuvo muy bien. Un beso a Toti y a Peto. Peto, es hora que dejes el mundo del espetáculo, tenés que retirarte ya. No hay más”, bromeó.

Eugenia Tobal también ligó una mención en la dedicatoria, ya que le pedía a gritos que no se olvide de nombrarla a ella. "Si, a vos también Eugenia, tranquila", le dijo el ganador con mucha onda.

Luego agradeció a todo el equipo del programa, que se emite de lunes a viernes de 18 a 20. Y antes de irse mencionó a Rubens Vitale, el padre de Lito Vitale, que falleció ayer. "Gran maestro que me enseñó todo, todo a mí", cerró Mex, con premio en mano.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

mex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit