Martín Fierro de cable: Mex Urtizberea, ganador como mejor humorista por Pura Química

El actor ganó por su labor cómica, y no ahorró en bromas a sus competidores cuando recibió el premio. ¡Mirá el video!

Martín Fierro de cable: Mex Urtizberea, ganador como mejor humorista por Pura Química

Mex Urtizberea ganó por segunda vez consecutiva el Martín Fierro de cable a mejor labor humorística en Pura Química, programa deportivo conducido por Germán Paoloski en Espn, que además fue elegido por Aptra como mejor deportivo.

Allí, el actor, escritor y músico, que brilla en Graduados con su personaje de Tuca, realiza diferentes sketchs cómicos y le aporta dosis de humor y absurdo a las entrevistas que se realizan en vivo.

En la terna competía con Toti Ciliberto (Esta noche con Moria Casán, por Magazine) y Peto Menahem, (Mes de la comedia en VH1, emitido en VH1).

Cuando fue a recibir el premio, no dejó a sus competidores de lado, ni mucho menos, al humor. “Brillante, estuvieron brillante. Aptra estuvo muy bien. Un beso a Toti y a Peto. Peto, es hora que dejes el mundo del espetáculo, tenés que retirarte ya. No hay más”, bromeó.

Eugenia Tobal también ligó una mención en la dedicatoria, ya que le pedía a gritos que no se olvide de nombrarla a ella. "Si, a vos también Eugenia, tranquila", le dijo el ganador con mucha onda.

Luego agradeció a todo el equipo del programa, que se emite de lunes a viernes de 18 a 20. Y antes de irse mencionó a Rubens Vitale, el padre de Lito Vitale, que falleció ayer. "Gran maestro que me enseñó todo, todo a mí", cerró Mex, con premio en mano.