ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro de cable: Mex Urtizberea, ganador como mejor humorista por Pura Química

El actor ganó por su labor cómica, y no ahorró en bromas a sus competidores cuando recibió el premio. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de octubre 2012, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mex Urtizberea ganó por segunda vez consecutiva el Martín Fierro de cable a mejor labor humorística en Pura Química, programa deportivo conducido por Germán Paoloski en Espn, que además fue elegido por Aptra como mejor deportivo.

Allí, el actor, escritor y músico, que brilla en Graduados con su personaje de Tuca, realiza diferentes sketchs cómicos y le aporta dosis de humor y absurdo a las entrevistas que se realizan en vivo.

En la terna competía con Toti Ciliberto (Esta noche con Moria Casán, por Magazine) y Peto Menahem, (Mes de la comedia en VH1, emitido en VH1).

Cuando fue a recibir el premio, no dejó a sus competidores de lado, ni mucho menos, al humor. “Brillante, estuvieron brillante. Aptra estuvo muy bien. Un beso a Toti y a Peto. Peto, es hora que dejes el mundo del espetáculo, tenés que retirarte ya. No hay más”, bromeó.

Eugenia Tobal también ligó una mención en la dedicatoria, ya que le pedía a gritos que no se olvide de nombrarla a ella. "Si, a vos también Eugenia, tranquila", le dijo el ganador con mucha onda.

Luego agradeció a todo el equipo del programa, que se emite de lunes a viernes de 18 a 20. Y antes de irse mencionó a Rubens Vitale, el padre de Lito Vitale, que falleció ayer. "Gran maestro que me enseñó todo, todo a mí", cerró Mex, con premio en mano.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

mex urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente doméstico a los 10 meses (Foto de Instagram)
CÓMO SE ENCUENTRA

El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
ESTÁN EN CONTACTO

La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?
  • El hijo de Muni Seligmann sufrió un grave accidente a los 10 meses: “Tuvo fractura de cráneo”
  • La fuerte frase de Moria Casán sobre Luciano Castro tras su externación: “Se perdió él”
  • Nicolás Repetto mostró la cara de su nieto Timoteo en primer plano y sorprendió con sus ojazos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit