ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa se suma a la obra de Pablo Echarri: cómo fue la propuesta

La actriz de Graduados se incorporará a El HDP del sombrero en reemplazo de Florencia Peña, que conducirá un programa junto a Mariano Iúdica en El Trece.

28 de octubre 2012, 23:47hs
Nnacy Dupláa hará temporada de teatro junto a Pablo Echarri. (Foto: Web)
Nnacy Dupláa hará temporada de teatro junto a Pablo Echarri. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras el éxito de Graduados, que finaliza a mediados de diciembre, Nancy Dupláa se sumará a otro suceso, pero esta vez, en teatro y junto a su pareja, Pablo Echarri.

La propuesta es El HDP del sobrero, un drama que protagoniza el actor junto a Fernán Mirás y Florencia Peña, que no podrá hacer temporada en Mar del Plata porque conducirá un nuevo programa junto a Mariano Iúdica en El Trece.

Su lugar, entonces, lo tomará Dupláa. La idea llegó en boca de su gran amor, Echarri.  "No costó convencerme. Cuando Pablo me dijo que se iba Flor, yo le dije 'no te puedo creer'. Nos quedamos mirando, esbozó una sonrisa y le dije '¿ yo?', y me dice 'sí, si'. Y yo le dije 'si, claro', contó la actriz de Graduados en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Además agregó: “Nunca hice cálculos en mi carrera, siempre hice todo por intuición. Este es un momento especial para laburar juntos". Allá van, entonces, juntos a la ciudad feliz.

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit