ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa se suma a la obra de Pablo Echarri: cómo fue la propuesta

La actriz de Graduados se incorporará a El HDP del sombrero en reemplazo de Florencia Peña, que conducirá un programa junto a Mariano Iúdica en El Trece.

28 de octubre 2012, 23:47hs
Nnacy Dupláa hará temporada de teatro junto a Pablo Echarri. (Foto: Web)
Nnacy Dupláa hará temporada de teatro junto a Pablo Echarri. (Foto: Web)
Seguinos en

Tras el éxito de Graduados, que finaliza a mediados de diciembre, Nancy Dupláa se sumará a otro suceso, pero esta vez, en teatro y junto a su pareja, Pablo Echarri.

La propuesta es El HDP del sobrero, un drama que protagoniza el actor junto a Fernán Mirás y Florencia Peña, que no podrá hacer temporada en Mar del Plata porque conducirá un nuevo programa junto a Mariano Iúdica en El Trece.

Su lugar, entonces, lo tomará Dupláa. La idea llegó en boca de su gran amor, Echarri.  "No costó convencerme. Cuando Pablo me dijo que se iba Flor, yo le dije 'no te puedo creer'. Nos quedamos mirando, esbozó una sonrisa y le dije '¿ yo?', y me dice 'sí, si'. Y yo le dije 'si, claro', contó la actriz de Graduados en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Además agregó: “Nunca hice cálculos en mi carrera, siempre hice todo por intuición. Este es un momento especial para laburar juntos". Allá van, entonces, juntos a la ciudad feliz.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez habló de las criticas hacia su imagen: "Amo mi cuerpo"
AMOR PROPIO

Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez rompió el silencio tras los ataques a su cuerpo: “Soy un lechón contento”
  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit