Nancy Dupláa se suma a la obra de Pablo Echarri: cómo fue la propuesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nancy Dupláa se suma a la obra de Pablo Echarri: cómo fue la propuesta

La actriz de Graduados se incorporará a El HDP del sombrero en reemplazo de Florencia Peña, que conducirá un programa junto a Mariano Iúdica en El Trece.

Nnacy Dupláa hará temporada de teatro junto a Pablo Echarri. (Foto: Web)

Tras el éxito de Graduados, que finaliza a mediados de diciembre, Nancy Dupláa se sumará a otro suceso, pero esta vez, en teatro y junto a su pareja, Pablo Echarri.

La propuesta es El HDP del sobrero, un drama que protagoniza el actor junto a Fernán Mirás y Florencia Peña, que no podrá hacer temporada en Mar del Plata porque conducirá un nuevo programa junto a Mariano Iúdica en El Trece.

Su lugar, entonces, lo tomará Dupláa. La idea llegó en boca de su gran amor, Echarri.  "No costó convencerme. Cuando Pablo me dijo que se iba Flor, yo le dije 'no te puedo creer'. Nos quedamos mirando, esbozó una sonrisa y le dije '¿ yo?', y me dice 'sí, si'. Y yo le dije 'si, claro', contó la actriz de Graduados en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Además agregó: “Nunca hice cálculos en mi carrera, siempre hice todo por intuición. Este es un momento especial para laburar juntos". Allá van, entonces, juntos a la ciudad feliz.

TE PUEDE INTERESAR