ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa se suma a la obra de Pablo Echarri: cómo fue la propuesta

La actriz de Graduados se incorporará a El HDP del sombrero en reemplazo de Florencia Peña, que conducirá un programa junto a Mariano Iúdica en El Trece.

28 de octubre 2012, 23:47hs
Nnacy Dupláa hará temporada de teatro junto a Pablo Echarri. (Foto: Web)
Nnacy Dupláa hará temporada de teatro junto a Pablo Echarri. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Tras el éxito de Graduados, que finaliza a mediados de diciembre, Nancy Dupláa se sumará a otro suceso, pero esta vez, en teatro y junto a su pareja, Pablo Echarri.

La propuesta es El HDP del sobrero, un drama que protagoniza el actor junto a Fernán Mirás y Florencia Peña, que no podrá hacer temporada en Mar del Plata porque conducirá un nuevo programa junto a Mariano Iúdica en El Trece.

Su lugar, entonces, lo tomará Dupláa. La idea llegó en boca de su gran amor, Echarri.  "No costó convencerme. Cuando Pablo me dijo que se iba Flor, yo le dije 'no te puedo creer'. Nos quedamos mirando, esbozó una sonrisa y le dije '¿ yo?', y me dice 'sí, si'. Y yo le dije 'si, claro', contó la actriz de Graduados en el programa Todo por hacer, que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Además agregó: “Nunca hice cálculos en mi carrera, siempre hice todo por intuición. Este es un momento especial para laburar juntos". Allá van, entonces, juntos a la ciudad feliz.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Pablo EcharriNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Graciela Alfano deslumbró con microbikini con strass: el imperdible video
¿CÓMO HACE?

Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
IMPRESIONANTE

Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video
  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit