ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las diez mejores fotos de Luciana Salazar en Google

Sus primera aparición en los medios fue a los 4 años, en una publicidad. Pero se hizo famosa a los 21, cuando su belleza irrumpió en la TV. ¡Mirá la galería de imagenes top en la Web!

04 de noviembre 2012, 16:00hs
Luciana Salazar. (Foto: Web)
Luciana Salazar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sus primera aparición en los medios fue a los 4 años, en una publicidad. Pero se hizo famosa a los 21, cuando su belleza irrumpió en la TV.

Luciana Salazar se ganó rápidamente un lugar en la pantalla chica, el teatro y las revistas, luego de aparecer en las primeras notas como "la sobrina sexy de Evangelina Salazar y Palito Ortega".

En Poné a Francella (2002) fue su debut como actriz. En Pijamas (2003) fue su debut sobre las tablas. Y al año siguiente terminó de explotar como vedette en La era del pingüino (2004), con Jorge Guinzburg y Miguel Angel Cherutti.

Sus impactantes curvas llegaron a toda Latinoamérica, cuando Luli no tuvo pudor en abrir su escote y mostrar sus lolas durante los MTV Video Music Awards.

Desde ese momento, su belleza inundó las páginas de las revistas... y los buscadores de la Web. Por eso Ciudad.com resumió más de 10 años de imágenes en 10 sensuales fotos, durante distintos momentos de la carrera de Luciana Salazar. De nada.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit