ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las diez mejores fotos de Luciana Salazar en Google

Sus primera aparición en los medios fue a los 4 años, en una publicidad. Pero se hizo famosa a los 21, cuando su belleza irrumpió en la TV. ¡Mirá la galería de imagenes top en la Web!

04 de noviembre 2012, 16:00hs
Luciana Salazar. (Foto: Web)
Luciana Salazar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sus primera aparición en los medios fue a los 4 años, en una publicidad. Pero se hizo famosa a los 21, cuando su belleza irrumpió en la TV.

Luciana Salazar se ganó rápidamente un lugar en la pantalla chica, el teatro y las revistas, luego de aparecer en las primeras notas como "la sobrina sexy de Evangelina Salazar y Palito Ortega".

En Poné a Francella (2002) fue su debut como actriz. En Pijamas (2003) fue su debut sobre las tablas. Y al año siguiente terminó de explotar como vedette en La era del pingüino (2004), con Jorge Guinzburg y Miguel Angel Cherutti.

Sus impactantes curvas llegaron a toda Latinoamérica, cuando Luli no tuvo pudor en abrir su escote y mostrar sus lolas durante los MTV Video Music Awards.

Desde ese momento, su belleza inundó las páginas de las revistas... y los buscadores de la Web. Por eso Ciudad.com resumió más de 10 años de imágenes en 10 sensuales fotos, durante distintos momentos de la carrera de Luciana Salazar. De nada.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit