ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las diez mejores fotos de Luciana Salazar en Google

Sus primera aparición en los medios fue a los 4 años, en una publicidad. Pero se hizo famosa a los 21, cuando su belleza irrumpió en la TV. ¡Mirá la galería de imagenes top en la Web!

04 de noviembre 2012, 16:00hs
Luciana Salazar. (Foto: Web)
Luciana Salazar. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Sus primera aparición en los medios fue a los 4 años, en una publicidad. Pero se hizo famosa a los 21, cuando su belleza irrumpió en la TV.

Luciana Salazar se ganó rápidamente un lugar en la pantalla chica, el teatro y las revistas, luego de aparecer en las primeras notas como "la sobrina sexy de Evangelina Salazar y Palito Ortega".

En Poné a Francella (2002) fue su debut como actriz. En Pijamas (2003) fue su debut sobre las tablas. Y al año siguiente terminó de explotar como vedette en La era del pingüino (2004), con Jorge Guinzburg y Miguel Angel Cherutti.

Sus impactantes curvas llegaron a toda Latinoamérica, cuando Luli no tuvo pudor en abrir su escote y mostrar sus lolas durante los MTV Video Music Awards.

Desde ese momento, su belleza inundó las páginas de las revistas... y los buscadores de la Web. Por eso Ciudad.com resumió más de 10 años de imágenes en 10 sensuales fotos, durante distintos momentos de la carrera de Luciana Salazar. De nada.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así confesó Yanina Latorre que le fue infiel a Diego: “Él a mí también me ha perdonado”

3

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

4

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

5

De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura
  • De la basura a Nueva York: la artista argentina que convierte residuos en moda y deslumbra al mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit