ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, famosa gasolera: sigue viajando todas las mañanas en colectivo

La mujer del momento quiere mantener su rutina diaria y sigue tomándose el bondi de la Línea 60 para ir a ensayar para Bailando 2012. ¡Qué tal!

26 de octubre 2012, 18:31hs
Alexandra Larsson todas las mañanas se toma el colectivo. (Foto: Paparazzi)
Alexandra Larsson todas las mañanas se toma el colectivo. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en

Alexandra Larsson, más conocida como la Sueca de ShowMatch, llegó a los medios y es un boom. Con su particular historia de vida y su belleza, la joven cautivó la mirada de los televidentes. Hoy, la modelo y bailarina es una de las mujeres del momento en la TV argentina.

Pero pese a estar en boca de todos, ser reconocida en la calle y tener cada día más trabajo, Alexandra no cambió su estilo de vida. Como todas las mañanas, la Sueca se toma el colectivo de la línea 60 que la transporta desde Belgrano hasta la sala de ensayo, donde se prepara para Bailando 2012.

“Sueño ser una mega estrella y seguir viajando en bondi”, dijo la Sueca.

A la vuelta, cuando la noche cae, la bella mujer no tiene problemas en caminar hasta la avenida Cabildo y repetir la rutina con el transporte público.

“Sueño ser una mega estrella y seguir viajando en bondi”, le dijo la bailarina a la revista Paparazzi, que la retrató en el momento en que se tomaba el colectivo, luego de hacer la cola en la parada del tradicional 60.

“Toda la vida fui trabajadora. Y de las que creen que si alguien desea algo y lucha para conseguirlo, lo logra. Por eso estoy acá. Amo Buenos Aires de corazón. Y estoy muy agradecida”, agregó.

Por otro lado, Alexandra es una amante del fútbol (lo jugó durante tres años en Suecia) y disfruta mucho de formar equipo con Marcelo Tinelli en el los picados que se armaron en la arena de ShowMatch. Además, la bailarina está en de novia con José Luis Fernández, futbolista ex Racing y actual volante del Olhanense.

“Me encanta el fútbol. Reconozco que soy muy buena mediocampista, te diría excelente. Ahora me gustaría meterme en un equipo para jugar de nuevo. Soy hincha del Barcelona. Y de acá me gusta Boca”, dijo.

¡Mirá las fotos de la Sueca de ShowMatch subiendo al colectivo 60!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis. Foto: Cucinare TV
Influencers

Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis

Gatto de Disney Pixar (Foto: gentileza Disney Pixar)
PARA AGENDAR

Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original

Valeria Lynch y Mariano Martínez (Fotos: Movilpress)
¡ENAMORADÍSIMOS!

Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Costillitas de cerdo con salsa francesa: la receta fácil e imperdible de Christophe Krywonis
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de junio de 2026
  • Disney Pixar lanzó el primer tráiler de Gatto, su nueva película original
  • Las fotos del show de Valeria Lynch junto a Mariano Martínez: el beso que se llevó todos los aplausos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit