ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson, famosa gasolera: sigue viajando todas las mañanas en colectivo

La mujer del momento quiere mantener su rutina diaria y sigue tomándose el bondi de la Línea 60 para ir a ensayar para Bailando 2012. ¡Qué tal!

26 de octubre 2012, 18:31hs
Alexandra Larsson todas las mañanas se toma el colectivo. (Foto: Paparazzi)
Alexandra Larsson todas las mañanas se toma el colectivo. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Alexandra Larsson, más conocida como la Sueca de ShowMatch, llegó a los medios y es un boom. Con su particular historia de vida y su belleza, la joven cautivó la mirada de los televidentes. Hoy, la modelo y bailarina es una de las mujeres del momento en la TV argentina.

Pero pese a estar en boca de todos, ser reconocida en la calle y tener cada día más trabajo, Alexandra no cambió su estilo de vida. Como todas las mañanas, la Sueca se toma el colectivo de la línea 60 que la transporta desde Belgrano hasta la sala de ensayo, donde se prepara para Bailando 2012.

“Sueño ser una mega estrella y seguir viajando en bondi”, dijo la Sueca.

A la vuelta, cuando la noche cae, la bella mujer no tiene problemas en caminar hasta la avenida Cabildo y repetir la rutina con el transporte público.

“Sueño ser una mega estrella y seguir viajando en bondi”, le dijo la bailarina a la revista Paparazzi, que la retrató en el momento en que se tomaba el colectivo, luego de hacer la cola en la parada del tradicional 60.

“Toda la vida fui trabajadora. Y de las que creen que si alguien desea algo y lucha para conseguirlo, lo logra. Por eso estoy acá. Amo Buenos Aires de corazón. Y estoy muy agradecida”, agregó.

Por otro lado, Alexandra es una amante del fútbol (lo jugó durante tres años en Suecia) y disfruta mucho de formar equipo con Marcelo Tinelli en el los picados que se armaron en la arena de ShowMatch. Además, la bailarina está en de novia con José Luis Fernández, futbolista ex Racing y actual volante del Olhanense.

“Me encanta el fútbol. Reconozco que soy muy buena mediocampista, te diría excelente. Ahora me gustaría meterme en un equipo para jugar de nuevo. Soy hincha del Barcelona. Y de acá me gusta Boca”, dijo.

¡Mirá las fotos de la Sueca de ShowMatch subiendo al colectivo 60!

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit