ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Yanina Latorre: "Soy fiel... pero sólo porque es cómodo"

¡Polémica! En una entrevista con la revista Gente, la esposa de Diego Latorre habló sin filtros sobre su relación con el ex futbolista y sus límites para el matrimonio. ¡Mirá!

26 de octubre 2012, 16:28hs
Las declaraciones más picantes de Yanina Latorre. (Foto: Web)
Las declaraciones más picantes de Yanina Latorre. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre nos tiene acostumbrados con sus picantes declaraciones. Y no tiene problemas en expresar lo que siente. En un primer momento, la esposa del ex futbolista y actual comentarista, Diego Latorre, hizo conocer sus pensamientos a través de Twitter. Hoy, es común verla de panelista en algún programa de televisión, incluso se anima al stand up.

“Soy fiel, pero no porque crea que haya que estar con la misma persona toda la vida, sino porque me es cómodo y no tengo ganas de mentirle”, reconoció Yanina.

En esta oportunidad, Yanina habló de la infidelidad y de algunos detalles íntimos de su relación con su marido, con el que está casada desde hace veinte años, en una entrevista con la revista Gente.

Para ser más claros, acá va la lista con sus declaraciones más picantes:

-“Soy un poco celosa. Pero a los cuarenta no ves la vida como a los veinte. Yo ya ni creo en la fidelidad”

-“Soy fiel, pero no porque crea que haya que estar con la misma persona toda la vida, sino porque me es cómodo y no tengo ganas de mentirle”

-“La infidelidad no es traición. No reviso teléfonos ni me preocupa. Un polvo es sólo un polvo. Creo que, después de casarse, el hombre necesita probar agujeritos para ver qué pasa”.

-“No significa que no te quieran. Les da inseguridad estar siempre con la misma mina. Pero que no me entere… ¡porque se la corto!”

“Una pareja es más que un tipo para garch…. Es un amigo, un hermano. Cuando me peleo le digo que nunca me voy a separar de él. En ese caso, mi solución sería verlo muerto. Nunca te liberas de tu ex marido”

¿Vos qué opinás de las declaraciones de Yanina Latorre?

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit