ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Yanina Latorre: "Soy fiel... pero sólo porque es cómodo"

¡Polémica! En una entrevista con la revista Gente, la esposa de Diego Latorre habló sin filtros sobre su relación con el ex futbolista y sus límites para el matrimonio. ¡Mirá!

26 de octubre 2012, 16:28hs
Las declaraciones más picantes de Yanina Latorre. (Foto: Web)
Las declaraciones más picantes de Yanina Latorre. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre nos tiene acostumbrados con sus picantes declaraciones. Y no tiene problemas en expresar lo que siente. En un primer momento, la esposa del ex futbolista y actual comentarista, Diego Latorre, hizo conocer sus pensamientos a través de Twitter. Hoy, es común verla de panelista en algún programa de televisión, incluso se anima al stand up.

“Soy fiel, pero no porque crea que haya que estar con la misma persona toda la vida, sino porque me es cómodo y no tengo ganas de mentirle”, reconoció Yanina.

En esta oportunidad, Yanina habló de la infidelidad y de algunos detalles íntimos de su relación con su marido, con el que está casada desde hace veinte años, en una entrevista con la revista Gente.

Para ser más claros, acá va la lista con sus declaraciones más picantes:

-“Soy un poco celosa. Pero a los cuarenta no ves la vida como a los veinte. Yo ya ni creo en la fidelidad”

-“Soy fiel, pero no porque crea que haya que estar con la misma persona toda la vida, sino porque me es cómodo y no tengo ganas de mentirle”

-“La infidelidad no es traición. No reviso teléfonos ni me preocupa. Un polvo es sólo un polvo. Creo que, después de casarse, el hombre necesita probar agujeritos para ver qué pasa”.

-“No significa que no te quieran. Les da inseguridad estar siempre con la misma mina. Pero que no me entere… ¡porque se la corto!”

“Una pareja es más que un tipo para garch…. Es un amigo, un hermano. Cuando me peleo le digo que nunca me voy a separar de él. En ese caso, mi solución sería verlo muerto. Nunca te liberas de tu ex marido”

¿Vos qué opinás de las declaraciones de Yanina Latorre?

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

La fuerte reacción de Cande Ruggeri tras ser acusada por Flor Vigna de meterse en la cama de Nico Occhiato

3

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

4

¡Escándalo! Flor Vigna mandó al frente a Cande Ruggeri: “Se metió en la cama de mi novio”

5

Alejandra Majluf fue eliminada de Gran Hermano y lanzó una picante frase antes de irse

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
¡uy!

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
ENOJADO

Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud
DESPERTÓ PREOCUPACIÓN

Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/08/26 TODOS LOS SECRETOS DE VESTUARIO DE LA SERIE DE MORIA
  • Maxi López rompió el silencio tras los rumores de infidelidad con Anto Lima: qué acciones tomará contra la modelo uruguaya
  • Internaron a Alejandro Stoessel, el padre de Tini, tras sufrir un fuerte dolor en el pecho: qué se sabe de su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit