ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Yanina Latorre: "Soy fiel... pero sólo porque es cómodo"

¡Polémica! En una entrevista con la revista Gente, la esposa de Diego Latorre habló sin filtros sobre su relación con el ex futbolista y sus límites para el matrimonio. ¡Mirá!

26 de octubre 2012, 16:28hs
Las declaraciones más picantes de Yanina Latorre. (Foto: Web)
Las declaraciones más picantes de Yanina Latorre. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Yanina Latorre nos tiene acostumbrados con sus picantes declaraciones. Y no tiene problemas en expresar lo que siente. En un primer momento, la esposa del ex futbolista y actual comentarista, Diego Latorre, hizo conocer sus pensamientos a través de Twitter. Hoy, es común verla de panelista en algún programa de televisión, incluso se anima al stand up.

“Soy fiel, pero no porque crea que haya que estar con la misma persona toda la vida, sino porque me es cómodo y no tengo ganas de mentirle”, reconoció Yanina.

En esta oportunidad, Yanina habló de la infidelidad y de algunos detalles íntimos de su relación con su marido, con el que está casada desde hace veinte años, en una entrevista con la revista Gente.

Para ser más claros, acá va la lista con sus declaraciones más picantes:

-“Soy un poco celosa. Pero a los cuarenta no ves la vida como a los veinte. Yo ya ni creo en la fidelidad”

-“Soy fiel, pero no porque crea que haya que estar con la misma persona toda la vida, sino porque me es cómodo y no tengo ganas de mentirle”

-“La infidelidad no es traición. No reviso teléfonos ni me preocupa. Un polvo es sólo un polvo. Creo que, después de casarse, el hombre necesita probar agujeritos para ver qué pasa”.

-“No significa que no te quieran. Les da inseguridad estar siempre con la misma mina. Pero que no me entere… ¡porque se la corto!”

“Una pareja es más que un tipo para garch…. Es un amigo, un hermano. Cuando me peleo le digo que nunca me voy a separar de él. En ese caso, mi solución sería verlo muerto. Nunca te liberas de tu ex marido”

¿Vos qué opinás de las declaraciones de Yanina Latorre?

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit