ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Yanina Latorre: "Soy fiel... pero sólo porque es cómodo"

¡Polémica! En una entrevista con la revista Gente, la esposa de Diego Latorre habló sin filtros sobre su relación con el ex futbolista y sus límites para el matrimonio. ¡Mirá!

26 de octubre 2012, 16:28hs
Las declaraciones más picantes de Yanina Latorre. (Foto: Web)
Las declaraciones más picantes de Yanina Latorre. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Yanina Latorre nos tiene acostumbrados con sus picantes declaraciones. Y no tiene problemas en expresar lo que siente. En un primer momento, la esposa del ex futbolista y actual comentarista, Diego Latorre, hizo conocer sus pensamientos a través de Twitter. Hoy, es común verla de panelista en algún programa de televisión, incluso se anima al stand up.

“Soy fiel, pero no porque crea que haya que estar con la misma persona toda la vida, sino porque me es cómodo y no tengo ganas de mentirle”, reconoció Yanina.

En esta oportunidad, Yanina habló de la infidelidad y de algunos detalles íntimos de su relación con su marido, con el que está casada desde hace veinte años, en una entrevista con la revista Gente.

Para ser más claros, acá va la lista con sus declaraciones más picantes:

-“Soy un poco celosa. Pero a los cuarenta no ves la vida como a los veinte. Yo ya ni creo en la fidelidad”

-“Soy fiel, pero no porque crea que haya que estar con la misma persona toda la vida, sino porque me es cómodo y no tengo ganas de mentirle”

-“La infidelidad no es traición. No reviso teléfonos ni me preocupa. Un polvo es sólo un polvo. Creo que, después de casarse, el hombre necesita probar agujeritos para ver qué pasa”.

-“No significa que no te quieran. Les da inseguridad estar siempre con la misma mina. Pero que no me entere… ¡porque se la corto!”

“Una pareja es más que un tipo para garch…. Es un amigo, un hermano. Cuando me peleo le digo que nunca me voy a separar de él. En ese caso, mi solución sería verlo muerto. Nunca te liberas de tu ex marido”

¿Vos qué opinás de las declaraciones de Yanina Latorre?

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

5

Moria Casán bancó a la China Suárez y liquidó a los haters: “Kilómetros de celulitis”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán
  • Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 18/09/26 INVITADOS: PAULI VETRANO Y MARTÍN COLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit