ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy y Lucas Velasco: mimosos y "casi" conviviendo

La ex GH 2012 y el actor de Graduados todavía no se animan a dar un pasito más en su relación, pero ¡se ven todos los días! Además, ella se quiere tatuar el nombre de su amor. Enterate.

26 de octubre 2012, 15:38hs
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Prefiero verlo todos los días a que después empiecen los problemas", confesó Victoria Irouleguy en la revista Paparazzi, sobre su relación con Lucas Velasco.

La pareja, que sale desde hace siete meses (tormenta mediante), ya "casi" convive: "Ella me cocina, me prepara la merienda y compra las cosas para una dieta que hago. Es mimosa, cariñosa y muy demostrativa", agrega el actor de Graduados.

"Ella me cocina, me prepara la merienda y compra las cosas para una dieta que hago. Es mimosa, cariñosa y muy demostrativa", dijo Lucas sobre Vicky.

Aunque les encanta estar juntos, en el verano estarán separados físicamente a la fuerza porque Lucas se irá de temporada a Villa Carlos Paz, con Los Grimaldi, la nueva obra de Nazarena Vélez: "Hay que tomarlo con calma. Igual, ella va a venir a visitarme para estar juntos. Es por trabajo, es difícil, pero vamos a tener que superarlo", dice él.

Ella, por su parte, también habla de trabajo: "Ya no poso con poca ropa, estoy cambiando mi perfil hacia el lado de la actuación".

Además, ambos cuentan que ya hubo presentación oficial con las familias y que la convivencia full time no está descartada. Y Vicky va por más: "Me voy a tatuar su nombre en mi cuerpo, aunque él no se quiera tatuar el mío".

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Lucas VelascoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit