ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy y Lucas Velasco: mimosos y "casi" conviviendo

La ex GH 2012 y el actor de Graduados todavía no se animan a dar un pasito más en su relación, pero ¡se ven todos los días! Además, ella se quiere tatuar el nombre de su amor. Enterate.

26 de octubre 2012, 15:38hs
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en

"Prefiero verlo todos los días a que después empiecen los problemas", confesó Victoria Irouleguy en la revista Paparazzi, sobre su relación con Lucas Velasco.

La pareja, que sale desde hace siete meses (tormenta mediante), ya "casi" convive: "Ella me cocina, me prepara la merienda y compra las cosas para una dieta que hago. Es mimosa, cariñosa y muy demostrativa", agrega el actor de Graduados.

"Ella me cocina, me prepara la merienda y compra las cosas para una dieta que hago. Es mimosa, cariñosa y muy demostrativa", dijo Lucas sobre Vicky.

Aunque les encanta estar juntos, en el verano estarán separados físicamente a la fuerza porque Lucas se irá de temporada a Villa Carlos Paz, con Los Grimaldi, la nueva obra de Nazarena Vélez: "Hay que tomarlo con calma. Igual, ella va a venir a visitarme para estar juntos. Es por trabajo, es difícil, pero vamos a tener que superarlo", dice él.

Ella, por su parte, también habla de trabajo: "Ya no poso con poca ropa, estoy cambiando mi perfil hacia el lado de la actuación".

Además, ambos cuentan que ya hubo presentación oficial con las familias y que la convivencia full time no está descartada. Y Vicky va por más: "Me voy a tatuar su nombre en mi cuerpo, aunque él no se quiera tatuar el mío".

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Lucas VelascoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit