ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy y Lucas Velasco: mimosos y "casi" conviviendo

La ex GH 2012 y el actor de Graduados todavía no se animan a dar un pasito más en su relación, pero ¡se ven todos los días! Además, ella se quiere tatuar el nombre de su amor. Enterate.

26 de octubre 2012, 15:38hs
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

"Prefiero verlo todos los días a que después empiecen los problemas", confesó Victoria Irouleguy en la revista Paparazzi, sobre su relación con Lucas Velasco.

La pareja, que sale desde hace siete meses (tormenta mediante), ya "casi" convive: "Ella me cocina, me prepara la merienda y compra las cosas para una dieta que hago. Es mimosa, cariñosa y muy demostrativa", agrega el actor de Graduados.

"Ella me cocina, me prepara la merienda y compra las cosas para una dieta que hago. Es mimosa, cariñosa y muy demostrativa", dijo Lucas sobre Vicky.

Aunque les encanta estar juntos, en el verano estarán separados físicamente a la fuerza porque Lucas se irá de temporada a Villa Carlos Paz, con Los Grimaldi, la nueva obra de Nazarena Vélez: "Hay que tomarlo con calma. Igual, ella va a venir a visitarme para estar juntos. Es por trabajo, es difícil, pero vamos a tener que superarlo", dice él.

Ella, por su parte, también habla de trabajo: "Ya no poso con poca ropa, estoy cambiando mi perfil hacia el lado de la actuación".

Además, ambos cuentan que ya hubo presentación oficial con las familias y que la convivencia full time no está descartada. Y Vicky va por más: "Me voy a tatuar su nombre en mi cuerpo, aunque él no se quiera tatuar el mío".

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Lucas VelascoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit