ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy y Lucas Velasco: mimosos y "casi" conviviendo

La ex GH 2012 y el actor de Graduados todavía no se animan a dar un pasito más en su relación, pero ¡se ven todos los días! Además, ella se quiere tatuar el nombre de su amor. Enterate.

26 de octubre 2012, 15:38hs
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Prefiero verlo todos los días a que después empiecen los problemas", confesó Victoria Irouleguy en la revista Paparazzi, sobre su relación con Lucas Velasco.

La pareja, que sale desde hace siete meses (tormenta mediante), ya "casi" convive: "Ella me cocina, me prepara la merienda y compra las cosas para una dieta que hago. Es mimosa, cariñosa y muy demostrativa", agrega el actor de Graduados.

"Ella me cocina, me prepara la merienda y compra las cosas para una dieta que hago. Es mimosa, cariñosa y muy demostrativa", dijo Lucas sobre Vicky.

Aunque les encanta estar juntos, en el verano estarán separados físicamente a la fuerza porque Lucas se irá de temporada a Villa Carlos Paz, con Los Grimaldi, la nueva obra de Nazarena Vélez: "Hay que tomarlo con calma. Igual, ella va a venir a visitarme para estar juntos. Es por trabajo, es difícil, pero vamos a tener que superarlo", dice él.

Ella, por su parte, también habla de trabajo: "Ya no poso con poca ropa, estoy cambiando mi perfil hacia el lado de la actuación".

Además, ambos cuentan que ya hubo presentación oficial con las familias y que la convivencia full time no está descartada. Y Vicky va por más: "Me voy a tatuar su nombre en mi cuerpo, aunque él no se quiera tatuar el mío".

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

Luca Martin fulminó a Facundo Moyano: "Tiene una muy buena nariz para…"

4

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Lucas VelascoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @elchatoprada)
MIRPA

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

¿Qué tan cerca le pegás?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué tan cerca le pegás?

Por Brand News Team
La buena data se comparte
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La buena data se comparte

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quieren dejar de conducir juntos: Pampito reveló la polémica interna
  • La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”
  • ¿Qué tan cerca le pegás?
  • La buena data se comparte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit