ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Irouleguy y Lucas Velasco: mimosos y "casi" conviviendo

La ex GH 2012 y el actor de Graduados todavía no se animan a dar un pasito más en su relación, pero ¡se ven todos los días! Además, ella se quiere tatuar el nombre de su amor. Enterate.

26 de octubre 2012, 15:38hs
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Victoria Irouleguy y Lucas Velasco, juntos. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Prefiero verlo todos los días a que después empiecen los problemas", confesó Victoria Irouleguy en la revista Paparazzi, sobre su relación con Lucas Velasco.

La pareja, que sale desde hace siete meses (tormenta mediante), ya "casi" convive: "Ella me cocina, me prepara la merienda y compra las cosas para una dieta que hago. Es mimosa, cariñosa y muy demostrativa", agrega el actor de Graduados.

"Ella me cocina, me prepara la merienda y compra las cosas para una dieta que hago. Es mimosa, cariñosa y muy demostrativa", dijo Lucas sobre Vicky.

Aunque les encanta estar juntos, en el verano estarán separados físicamente a la fuerza porque Lucas se irá de temporada a Villa Carlos Paz, con Los Grimaldi, la nueva obra de Nazarena Vélez: "Hay que tomarlo con calma. Igual, ella va a venir a visitarme para estar juntos. Es por trabajo, es difícil, pero vamos a tener que superarlo", dice él.

Ella, por su parte, también habla de trabajo: "Ya no poso con poca ropa, estoy cambiando mi perfil hacia el lado de la actuación".

Además, ambos cuentan que ya hubo presentación oficial con las familias y que la convivencia full time no está descartada. Y Vicky va por más: "Me voy a tatuar su nombre en mi cuerpo, aunque él no se quiera tatuar el mío".

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Lucas VelascoVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
UN RECLAMO OLVIDADO

“Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef

El crimen de Fernando Báez Sosa: estos son los tres rugbiers complicados por las pruebas genéticas.
ÚLTIMO RECURSO

La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 14/10/26 CAROLINA AMOROSO ANALIZÓ SUS LOOKS JUNTO A LOS EXPERTOS
  • “Cuando se apagaron las cámaras, no quedó ninguno”: la denuncia del Roña Castro contra Wanda Nara y MasterChef
  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit