ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conversión de Juanse, el ex líder de los Ratones Paranoicos: "Me entregué a Dios"

En una entrevista con la revista Gente, el músico confesó que se alejó de las drogas y que disfruta de su nueva vida en la fe católica. ¡Hasta tocó en una Iglesia! ¡Mirá!

26 de octubre 2012, 14:42hs
Juanse, el ex líder de los Ratones Paranoicos: “Me entregué a Dios”. (Foto: Gente)
Juanse, el ex líder de los Ratones Paranoicos: “Me entregué a Dios”. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, el ex líder de los Ratones Paranoicos, quien toca delante de cientos de fieles que lo escuchan con atención. El músico le saca lustre a su guitarra en el altar. Detrás de él, hay una Virgen y la imagen de Jesús en la cruz.

"Yo me tomé una cancha de River de cocaína, pero el destino me hizo madurar", sentenció Juanse.

Hace unos años esto era imposible de imaginar. Pero, por estos días, ese parece ser el nuevo refugio del rockero. Juanse reconoce que se alejó de los vicios y ahora vive cerca de Dios. En una entrevista con la revista Gente, habló de su pasado oscuro y de su nueva vida.

“Siempre fui creyente. A mí no me hicieron tomar la Comunión y fui sólo a los 15 años a tomarla. Lo mismo la Confirmación. Claro que descendí y conocí el infierno. Y no es que me arrepienta, pero ya no tengo nada que ver. Ahora me entregué a Dios. Mi creencia se profundizó”, dijo el cantante.

Sobre su oscuro pasado, Juanse destacó:¨Hice de todo. Menos inyectarme, porque siempre le tuve miedo a las agujas. No volvería a eso, estoy conforme como estoy ahora. Y aunque no soy nadie, puedo ayudar a los pibes que tengan algo de onda”.

“Yo no tuve término medio. Quise tomar, y me compré un kilo. Quise alcohol, y tenía un cajón de whisky… hice todo. Yo me tomé una cancha de River de cocaína, pero el destino me hizo madurar”, sentenció.

Mirá las fotos de Juanse, en la parroquia de Avellaneda.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Juan Sebastián Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@facundoaranatagle)
DESDE LA MONTAÑA

Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
SE PUSO TENSO

Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana celebró los 18 de su hija con varias fotos retro junto a María Susini: “Pensándote a cada paso”
  • Mariano Martínez descolocó a Mirtha Legrand con una tajante respuesta sobre su vida amorosa
  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit