La conversión de Juanse, el ex líder de los Ratones Paranoicos: "Me entregué a Dios" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La conversión de Juanse, el ex líder de los Ratones Paranoicos: "Me entregué a Dios"

En una entrevista con la revista Gente, el músico confesó que se alejó de las drogas y que disfruta de su nueva vida en la fe católica. ¡Hasta tocó en una Iglesia! ¡Mirá!

Juanse, el ex líder de los Ratones Paranoicos: “Me entregué a Dios”. (Foto: Gente)

Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, el ex líder de los Ratones Paranoicos, quien toca delante de cientos de fieles que lo escuchan con atención. El músico le saca lustre a su guitarra en el altar. Detrás de él, hay una Virgen y la imagen de Jesús en la cruz.

"Yo me tomé una cancha de River de cocaína, pero el destino me hizo madurar", sentenció Juanse.

Hace unos años esto era imposible de imaginar. Pero, por estos días, ese parece ser el nuevo refugio del rockero. Juanse reconoce que se alejó de los vicios y ahora vive cerca de Dios. En una entrevista con la revista Gente, habló de su pasado oscuro y de su nueva vida.

“Siempre fui creyente. A mí no me hicieron tomar la Comunión y fui sólo a los 15 años a tomarla. Lo mismo la Confirmación. Claro que descendí y conocí el infierno. Y no es que me arrepienta, pero ya no tengo nada que ver. Ahora me entregué a Dios. Mi creencia se profundizó”, dijo el cantante.

Sobre su oscuro pasado, Juanse destacó:¨Hice de todo. Menos inyectarme, porque siempre le tuve miedo a las agujas. No volvería a eso, estoy conforme como estoy ahora. Y aunque no soy nadie, puedo ayudar a los pibes que tengan algo de onda”.

“Yo no tuve término medio. Quise tomar, y me compré un kilo. Quise alcohol, y tenía un cajón de whisky… hice todo. Yo me tomé una cancha de River de cocaína, pero el destino me hizo madurar”, sentenció.

Mirá las fotos de Juanse, en la parroquia de Avellaneda.

TE PUEDE INTERESAR