ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La conversión de Juanse, el ex líder de los Ratones Paranoicos: "Me entregué a Dios"

En una entrevista con la revista Gente, el músico confesó que se alejó de las drogas y que disfruta de su nueva vida en la fe católica. ¡Hasta tocó en una Iglesia! ¡Mirá!

26 de octubre 2012, 14:42hs
Juanse, el ex líder de los Ratones Paranoicos: “Me entregué a Dios”. (Foto: Gente)
Juanse, el ex líder de los Ratones Paranoicos: “Me entregué a Dios”. (Foto: Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Juan Sebastián Gutiérrez, más conocido como Juanse, el ex líder de los Ratones Paranoicos, quien toca delante de cientos de fieles que lo escuchan con atención. El músico le saca lustre a su guitarra en el altar. Detrás de él, hay una Virgen y la imagen de Jesús en la cruz.

"Yo me tomé una cancha de River de cocaína, pero el destino me hizo madurar", sentenció Juanse.

Hace unos años esto era imposible de imaginar. Pero, por estos días, ese parece ser el nuevo refugio del rockero. Juanse reconoce que se alejó de los vicios y ahora vive cerca de Dios. En una entrevista con la revista Gente, habló de su pasado oscuro y de su nueva vida.

“Siempre fui creyente. A mí no me hicieron tomar la Comunión y fui sólo a los 15 años a tomarla. Lo mismo la Confirmación. Claro que descendí y conocí el infierno. Y no es que me arrepienta, pero ya no tengo nada que ver. Ahora me entregué a Dios. Mi creencia se profundizó”, dijo el cantante.

Sobre su oscuro pasado, Juanse destacó:¨Hice de todo. Menos inyectarme, porque siempre le tuve miedo a las agujas. No volvería a eso, estoy conforme como estoy ahora. Y aunque no soy nadie, puedo ayudar a los pibes que tengan algo de onda”.

“Yo no tuve término medio. Quise tomar, y me compré un kilo. Quise alcohol, y tenía un cajón de whisky… hice todo. Yo me tomé una cancha de River de cocaína, pero el destino me hizo madurar”, sentenció.

Mirá las fotos de Juanse, en la parroquia de Avellaneda.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Juan Sebastián Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Casa 7: No soy yo, sos vos
CARTELERA

Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones

La Joaqui
EN PROCESO

La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”

La conductora abrió una inmobiliaria en Adrogué junto a un amigo y ya trabaja a full en su nueva faceta profesional.
SU NUEVA FACETA

El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Casa 7: No soy yo, sos vos regresa al Vera Vera Teatro con nuevas funciones
  • La Joaqui reveló cómo atraviesa su duelo y anunció un nuevo show: “Se me volaron los patitos”
  • El nuevo trabajo de Lizy Tagliani lejos de la televisión y los medios que nada tiene que ver con el arte
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit