ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina desmintió el rumor de romance con el Kun Agüero: "No tengo ni el teléfono"

En medio de la crisis de pareja del jugador del Manchester City y Gianinna Maradona, la cantante tropical rompió el silencio y fue tajante: refutó la relación con el futbolista y reconoció qué deportista le parece más lindo. ¡Mirá!

26 de octubre 2012, 12:55hs
La Princesita Karina habló del rumor de romance con el Kun Agüero. (Foto: Web)
La Princesita Karina habló del rumor de romance con el Kun Agüero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero no están pasando su mejor momento en la pareja. Al parecer, el matrimonio ya venía arrastrando momentos difíciles en la convivencia, y la noticia del embarazo de la pareja de Diego Maradona habría sumado otro conflicto.

En medio de esta crisis de pareja, al futbolista del Manchester City se lo involucró sentimentalmente con Karina “La Princesita” Tejeda. Sin embargo, en una entrevista con FM Pasión, la cantante tropical desmintió todo.

“¡Basta! Al Kun Agüero no lo conozco. No está copado que te relacionen así. Estoy por hacer el Luna Park y sacar un disco nuevo. No son necesarias estas cosas”, dijo la cantante.

“Es más, al Kun sólo lo vi una vez que canté en Porto Soho, un boliche de Palermo. Él fue junto a su mujer. Después no lo vi más. ¡No tengo ni siquiera el teléfono!”, agregó.

Por último, Karina contó qué futbolista más le gusta: “Es lindo Cristiano Ronaldo. Muy bonito. Igual, los más lindos a mí no me gustan. Cuando me fijo en alguien, no me fijo en lo físico”.

Karina “La Princesita” Tejeda, prefiere la soltería… por ahora.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Karina TejedaKun AgüeroGianinna MaradonaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit