ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina desmintió el rumor de romance con el Kun Agüero: "No tengo ni el teléfono"

En medio de la crisis de pareja del jugador del Manchester City y Gianinna Maradona, la cantante tropical rompió el silencio y fue tajante: refutó la relación con el futbolista y reconoció qué deportista le parece más lindo. ¡Mirá!

26 de octubre 2012, 12:55hs
La Princesita Karina habló del rumor de romance con el Kun Agüero. (Foto: Web)
La Princesita Karina habló del rumor de romance con el Kun Agüero. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero no están pasando su mejor momento en la pareja. Al parecer, el matrimonio ya venía arrastrando momentos difíciles en la convivencia, y la noticia del embarazo de la pareja de Diego Maradona habría sumado otro conflicto.

En medio de esta crisis de pareja, al futbolista del Manchester City se lo involucró sentimentalmente con Karina “La Princesita” Tejeda. Sin embargo, en una entrevista con FM Pasión, la cantante tropical desmintió todo.

“¡Basta! Al Kun Agüero no lo conozco. No está copado que te relacionen así. Estoy por hacer el Luna Park y sacar un disco nuevo. No son necesarias estas cosas”, dijo la cantante.

“Es más, al Kun sólo lo vi una vez que canté en Porto Soho, un boliche de Palermo. Él fue junto a su mujer. Después no lo vi más. ¡No tengo ni siquiera el teléfono!”, agregó.

Por último, Karina contó qué futbolista más le gusta: “Es lindo Cristiano Ronaldo. Muy bonito. Igual, los más lindos a mí no me gustan. Cuando me fijo en alguien, no me fijo en lo físico”.

Karina “La Princesita” Tejeda, prefiere la soltería… por ahora.

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Karina TejedaKun AgüeroGianinna MaradonaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
ESCÁNDALO

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
FUERTE

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu
PUNTO POR PUNTO

Facundo Moyano sigue imputado: los factores que podrían complicar su causa tras el escándalo con Candela Ariazu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes
  • Soda Stereo Ecos: últimos 5 shows en Buenos Aires y un momento especial por el cumpleaños de Gustavo Cerati

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit