ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina desmintió el rumor de romance con el Kun Agüero: "No tengo ni el teléfono"

En medio de la crisis de pareja del jugador del Manchester City y Gianinna Maradona, la cantante tropical rompió el silencio y fue tajante: refutó la relación con el futbolista y reconoció qué deportista le parece más lindo. ¡Mirá!

26 de octubre 2012, 12:55hs
La Princesita Karina habló del rumor de romance con el Kun Agüero. (Foto: Web)
La Princesita Karina habló del rumor de romance con el Kun Agüero. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero no están pasando su mejor momento en la pareja. Al parecer, el matrimonio ya venía arrastrando momentos difíciles en la convivencia, y la noticia del embarazo de la pareja de Diego Maradona habría sumado otro conflicto.

En medio de esta crisis de pareja, al futbolista del Manchester City se lo involucró sentimentalmente con Karina “La Princesita” Tejeda. Sin embargo, en una entrevista con FM Pasión, la cantante tropical desmintió todo.

“¡Basta! Al Kun Agüero no lo conozco. No está copado que te relacionen así. Estoy por hacer el Luna Park y sacar un disco nuevo. No son necesarias estas cosas”, dijo la cantante.

“Es más, al Kun sólo lo vi una vez que canté en Porto Soho, un boliche de Palermo. Él fue junto a su mujer. Después no lo vi más. ¡No tengo ni siquiera el teléfono!”, agregó.

Por último, Karina contó qué futbolista más le gusta: “Es lindo Cristiano Ronaldo. Muy bonito. Igual, los más lindos a mí no me gustan. Cuando me fijo en alguien, no me fijo en lo físico”.

Karina “La Princesita” Tejeda, prefiere la soltería… por ahora.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Karina TejedaKun AgüeroGianinna MaradonaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit