ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina desmintió el rumor de romance con el Kun Agüero: "No tengo ni el teléfono"

En medio de la crisis de pareja del jugador del Manchester City y Gianinna Maradona, la cantante tropical rompió el silencio y fue tajante: refutó la relación con el futbolista y reconoció qué deportista le parece más lindo. ¡Mirá!

26 de octubre 2012, 12:55hs
La Princesita Karina habló del rumor de romance con el Kun Agüero. (Foto: Web)
La Princesita Karina habló del rumor de romance con el Kun Agüero. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero no están pasando su mejor momento en la pareja. Al parecer, el matrimonio ya venía arrastrando momentos difíciles en la convivencia, y la noticia del embarazo de la pareja de Diego Maradona habría sumado otro conflicto.

En medio de esta crisis de pareja, al futbolista del Manchester City se lo involucró sentimentalmente con Karina “La Princesita” Tejeda. Sin embargo, en una entrevista con FM Pasión, la cantante tropical desmintió todo.

“¡Basta! Al Kun Agüero no lo conozco. No está copado que te relacionen así. Estoy por hacer el Luna Park y sacar un disco nuevo. No son necesarias estas cosas”, dijo la cantante.

“Es más, al Kun sólo lo vi una vez que canté en Porto Soho, un boliche de Palermo. Él fue junto a su mujer. Después no lo vi más. ¡No tengo ni siquiera el teléfono!”, agregó.

Por último, Karina contó qué futbolista más le gusta: “Es lindo Cristiano Ronaldo. Muy bonito. Igual, los más lindos a mí no me gustan. Cuando me fijo en alguien, no me fijo en lo físico”.

Karina “La Princesita” Tejeda, prefiere la soltería… por ahora.

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Temas de la nota

Karina TejedaKun AgüeroGianinna MaradonaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit