ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Princesita Karina desmintió el rumor de romance con el Kun Agüero: "No tengo ni el teléfono"

En medio de la crisis de pareja del jugador del Manchester City y Gianinna Maradona, la cantante tropical rompió el silencio y fue tajante: refutó la relación con el futbolista y reconoció qué deportista le parece más lindo. ¡Mirá!

26 de octubre 2012, 12:55hs
La Princesita Karina habló del rumor de romance con el Kun Agüero. (Foto: Web)
La Princesita Karina habló del rumor de romance con el Kun Agüero. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianinna Maradona y Sergio “Kun” Agüero no están pasando su mejor momento en la pareja. Al parecer, el matrimonio ya venía arrastrando momentos difíciles en la convivencia, y la noticia del embarazo de la pareja de Diego Maradona habría sumado otro conflicto.

En medio de esta crisis de pareja, al futbolista del Manchester City se lo involucró sentimentalmente con Karina “La Princesita” Tejeda. Sin embargo, en una entrevista con FM Pasión, la cantante tropical desmintió todo.

“¡Basta! Al Kun Agüero no lo conozco. No está copado que te relacionen así. Estoy por hacer el Luna Park y sacar un disco nuevo. No son necesarias estas cosas”, dijo la cantante.

“Es más, al Kun sólo lo vi una vez que canté en Porto Soho, un boliche de Palermo. Él fue junto a su mujer. Después no lo vi más. ¡No tengo ni siquiera el teléfono!”, agregó.

Por último, Karina contó qué futbolista más le gusta: “Es lindo Cristiano Ronaldo. Muy bonito. Igual, los más lindos a mí no me gustan. Cuando me fijo en alguien, no me fijo en lo físico”.

Karina “La Princesita” Tejeda, prefiere la soltería… por ahora.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Karina TejedaKun AgüeroGianinna MaradonaLa Princesita

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit