ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal y su genial imitación de Alexander Caniggia... ¡frente a Mariana Nannis!

El humorista volvió a ShowMatch a parodiar al hijo de Claudio Caniggia, pero esta vez con la madre del mellizo mirándolo atentamente. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El humor recupera terreno en Bailando 2012 de la mano de Freddy Villarreal, que una vez más deleitó con su genial imitación de Alexander Caniggia, y ante Mariana Nannis. En la previa del electro dance, Marcelo Tinelli puso a prueba a la madre del adolescente para comprobar qué tanto conocía a su hijo.

Se sabe que Claudio Paul Caniggia y Mariana primero tuvieron un varón, Axel, y luego una pareja de mellizos, Charlotte y Alexander. Por eso la mediática se desconcertó cuando Tinelli le preguntó si no tenía otro Alex no reconocido, que era el magistral cómico.

Copiando los gestos a la perfección y con una voz casi idéntica, Freddy parodió al participante de ShowMatch. “Para mí me robarbaron al hijito cuando nació”, bromeó Nannis. Marcelo repartía preguntas entre los Alex, y ante la falta de respuesta del original, su imitador se despachó con un chiste que le arrancó una risa a Caniggia: "Buenos Aires no me gusta. Prefiero Brasil, a mí me gusta el Mato Grosso", en referencia a la muletilla del joven.

A pesar de la notable performance de Freddy, Alexander le competía mano a mano en la hilaridad, ya que se tomó tiempo hasta para pensar su fecha de nacimiento. “15 de noviembre”, titubeó.

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Mariana NannisAlexander CaniggiaFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente
MIRÁ LAS FOTOS

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit