Freddy Villarreal y su genial imitación de Alexander Caniggia... ¡frente a Mariana Nannis!

El humorista volvió a ShowMatch a parodiar al hijo de Claudio Caniggia, pero esta vez con la madre del mellizo mirándolo atentamente. ¡Mirá el video!

La genial imitación de Freddy Villareal a Alexander Caniggia

El humor recupera terreno en Bailando 2012 de la mano de Freddy Villarreal, que una vez más deleitó con su genial imitación de Alexander Caniggia, y ante Mariana Nannis. En la previa del electro dance, Marcelo Tinelli puso a prueba a la madre del adolescente para comprobar qué tanto conocía a su hijo.

Se sabe que Claudio Paul Caniggia y Mariana primero tuvieron un varón, Axel, y luego una pareja de mellizos, Charlotte y Alexander. Por eso la mediática se desconcertó cuando Tinelli le preguntó si no tenía otro Alex no reconocido, que era el magistral cómico.

Copiando los gestos a la perfección y con una voz casi idéntica, Freddy parodió al participante de ShowMatch. “Para mí me robarbaron al hijito cuando nació”, bromeó Nannis. Marcelo repartía preguntas entre los Alex, y ante la falta de respuesta del original, su imitador se despachó con un chiste que le arrancó una risa a Caniggia: "Buenos Aires no me gusta. Prefiero Brasil, a mí me gusta el Mato Grosso", en referencia a la muletilla del joven.

A pesar de la notable performance de Freddy, Alexander le competía mano a mano en la hilaridad, ya que se tomó tiempo hasta para pensar su fecha de nacimiento. “15 de noviembre”, titubeó.