ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal y su genial imitación de Alexander Caniggia... ¡frente a Mariana Nannis!

El humorista volvió a ShowMatch a parodiar al hijo de Claudio Caniggia, pero esta vez con la madre del mellizo mirándolo atentamente. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El humor recupera terreno en Bailando 2012 de la mano de Freddy Villarreal, que una vez más deleitó con su genial imitación de Alexander Caniggia, y ante Mariana Nannis. En la previa del electro dance, Marcelo Tinelli puso a prueba a la madre del adolescente para comprobar qué tanto conocía a su hijo.

Se sabe que Claudio Paul Caniggia y Mariana primero tuvieron un varón, Axel, y luego una pareja de mellizos, Charlotte y Alexander. Por eso la mediática se desconcertó cuando Tinelli le preguntó si no tenía otro Alex no reconocido, que era el magistral cómico.

Copiando los gestos a la perfección y con una voz casi idéntica, Freddy parodió al participante de ShowMatch. “Para mí me robarbaron al hijito cuando nació”, bromeó Nannis. Marcelo repartía preguntas entre los Alex, y ante la falta de respuesta del original, su imitador se despachó con un chiste que le arrancó una risa a Caniggia: "Buenos Aires no me gusta. Prefiero Brasil, a mí me gusta el Mato Grosso", en referencia a la muletilla del joven.

A pesar de la notable performance de Freddy, Alexander le competía mano a mano en la hilaridad, ya que se tomó tiempo hasta para pensar su fecha de nacimiento. “15 de noviembre”, titubeó.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mariana NannisAlexander CaniggiaFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina (foto creada con IA)
¿MINI INVIERNO?

Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina
  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit