ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal y su genial imitación de Alexander Caniggia... ¡frente a Mariana Nannis!

El humorista volvió a ShowMatch a parodiar al hijo de Claudio Caniggia, pero esta vez con la madre del mellizo mirándolo atentamente. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 03:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El humor recupera terreno en Bailando 2012 de la mano de Freddy Villarreal, que una vez más deleitó con su genial imitación de Alexander Caniggia, y ante Mariana Nannis. En la previa del electro dance, Marcelo Tinelli puso a prueba a la madre del adolescente para comprobar qué tanto conocía a su hijo.

Se sabe que Claudio Paul Caniggia y Mariana primero tuvieron un varón, Axel, y luego una pareja de mellizos, Charlotte y Alexander. Por eso la mediática se desconcertó cuando Tinelli le preguntó si no tenía otro Alex no reconocido, que era el magistral cómico.

Copiando los gestos a la perfección y con una voz casi idéntica, Freddy parodió al participante de ShowMatch. “Para mí me robarbaron al hijito cuando nació”, bromeó Nannis. Marcelo repartía preguntas entre los Alex, y ante la falta de respuesta del original, su imitador se despachó con un chiste que le arrancó una risa a Caniggia: "Buenos Aires no me gusta. Prefiero Brasil, a mí me gusta el Mato Grosso", en referencia a la muletilla del joven.

A pesar de la notable performance de Freddy, Alexander le competía mano a mano en la hilaridad, ya que se tomó tiempo hasta para pensar su fecha de nacimiento. “15 de noviembre”, titubeó.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Mariana NannisAlexander CaniggiaFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit