ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa y media: Marcelo Tinelli llevó a la madre de Jogre Moliniers... ¡y le presentó al novio de su hijo!

Antes del electro dance con Magui Bravi, el conductor hizo que la familia del bailarín paraguayo conozca a Hugo Avila, su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 03:09hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El secreto familiar se terminó este jueves cuando Blanca conoció a Hugo Avila, la pareja de su hijo Jorge Moliniers. Tanto el bailarín como su mamá se llevaron una gran sorpresa gracias a la curiosidad de Marcelo Tinelli, quien emuló a Franco Bagnato en su clásico Gente que busca gente.

Para Jorge la satisfacción fue haberse reencontrado con su madre después de dos años y medio sin viajar a su Paraguay natal. Blanca por su parte se enteró en pleno ShowMacth de que su hijo estaba en pareja y luego de mucho suspenso, conoció a la persona que le robó el corazón a su muchacho.

Con una sonrisa y sin manifestarse demasiado, Blanca aprobó inmediatamente al novio de Jorge. Al tener a Hugo Avila frente a frente y tras un fuerte abrazo, la guaraní fue muy sincera al calificar a su flamante yerno: “Le doy un ocho”. Claro, como buena madraza, la señora querrá conocer mejor a la pareja de su hijo antes de emitir un juicio categórico.

Luego llegó el momento del electro dance junto a Magdalena Bravi, y la rompieron en la pista

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit