ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa y media: Marcelo Tinelli llevó a la madre de Jogre Moliniers... ¡y le presentó al novio de su hijo!

Antes del electro dance con Magui Bravi, el conductor hizo que la familia del bailarín paraguayo conozca a Hugo Avila, su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 03:09hs
Video Placeholder

El secreto familiar se terminó este jueves cuando Blanca conoció a Hugo Avila, la pareja de su hijo Jorge Moliniers. Tanto el bailarín como su mamá se llevaron una gran sorpresa gracias a la curiosidad de Marcelo Tinelli, quien emuló a Franco Bagnato en su clásico Gente que busca gente.

Para Jorge la satisfacción fue haberse reencontrado con su madre después de dos años y medio sin viajar a su Paraguay natal. Blanca por su parte se enteró en pleno ShowMacth de que su hijo estaba en pareja y luego de mucho suspenso, conoció a la persona que le robó el corazón a su muchacho.

Con una sonrisa y sin manifestarse demasiado, Blanca aprobó inmediatamente al novio de Jorge. Al tener a Hugo Avila frente a frente y tras un fuerte abrazo, la guaraní fue muy sincera al calificar a su flamante yerno: “Le doy un ocho”. Claro, como buena madraza, la señora querrá conocer mejor a la pareja de su hijo antes de emitir un juicio categórico.

Luego llegó el momento del electro dance junto a Magdalena Bravi, y la rompieron en la pista

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve AC/DC a Argentina en 2026: a cuánto se venden las entradas para el show
 (Foto: Foto AP/Jeff Zelevansky).
IMPERDIBLE

AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor

Florencia Peña celebró la llegada de la primera con un body fucsia y a cara lavada | Créditos: Instagram @flor_de_p
FUE CON AMOR

A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA
  • A Florencia Peña le hackearon el teléfono y encontraron tremendas fotos y videos que publicaron en redes
  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit