ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa y media: Marcelo Tinelli llevó a la madre de Jogre Moliniers... ¡y le presentó al novio de su hijo!

Antes del electro dance con Magui Bravi, el conductor hizo que la familia del bailarín paraguayo conozca a Hugo Avila, su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 03:09hs
Video Placeholder

El secreto familiar se terminó este jueves cuando Blanca conoció a Hugo Avila, la pareja de su hijo Jorge Moliniers. Tanto el bailarín como su mamá se llevaron una gran sorpresa gracias a la curiosidad de Marcelo Tinelli, quien emuló a Franco Bagnato en su clásico Gente que busca gente.

Para Jorge la satisfacción fue haberse reencontrado con su madre después de dos años y medio sin viajar a su Paraguay natal. Blanca por su parte se enteró en pleno ShowMacth de que su hijo estaba en pareja y luego de mucho suspenso, conoció a la persona que le robó el corazón a su muchacho.

Con una sonrisa y sin manifestarse demasiado, Blanca aprobó inmediatamente al novio de Jorge. Al tener a Hugo Avila frente a frente y tras un fuerte abrazo, la guaraní fue muy sincera al calificar a su flamante yerno: “Le doy un ocho”. Claro, como buena madraza, la señora querrá conocer mejor a la pareja de su hijo antes de emitir un juicio categórico.

Luego llegó el momento del electro dance junto a Magdalena Bravi, y la rompieron en la pista

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Benjamín Vicuña lanzó un involuntario comentario sobre China Suárez en plena nota: qué se le escapó

3

“Quiero cerrar esa herida”: Gustavo Cordera se disculpó en el programa de Mario Pergolini

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas

Por Brand News Team
Santiago Korovsky, Celeste Cid, Benjamín Vicuña y Anita Espasandin. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos

Foto: gentileza de prensa.
LO LLEVA EN LA SANGRE

Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esto Queda Acá: adivinando con 3 pistas
  • Las fotos de Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Celeste Cid y Santiago Korovsky en la premiere de Papá por dos
  • Matteo Bocelli lanza su nuevo álbum Falling in Love
  • Mr. Bungle se presenta por primer vez en el estadio Obras y hay expectativa: las bandas que los acompañan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit