ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa y media: Marcelo Tinelli llevó a la madre de Jogre Moliniers... ¡y le presentó al novio de su hijo!

Antes del electro dance con Magui Bravi, el conductor hizo que la familia del bailarín paraguayo conozca a Hugo Avila, su pareja.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 03:09hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El secreto familiar se terminó este jueves cuando Blanca conoció a Hugo Avila, la pareja de su hijo Jorge Moliniers. Tanto el bailarín como su mamá se llevaron una gran sorpresa gracias a la curiosidad de Marcelo Tinelli, quien emuló a Franco Bagnato en su clásico Gente que busca gente.

Para Jorge la satisfacción fue haberse reencontrado con su madre después de dos años y medio sin viajar a su Paraguay natal. Blanca por su parte se enteró en pleno ShowMacth de que su hijo estaba en pareja y luego de mucho suspenso, conoció a la persona que le robó el corazón a su muchacho.

Con una sonrisa y sin manifestarse demasiado, Blanca aprobó inmediatamente al novio de Jorge. Al tener a Hugo Avila frente a frente y tras un fuerte abrazo, la guaraní fue muy sincera al calificar a su flamante yerno: “Le doy un ocho”. Claro, como buena madraza, la señora querrá conocer mejor a la pareja de su hijo antes de emitir un juicio categórico.

Luego llegó el momento del electro dance junto a Magdalena Bravi, y la rompieron en la pista

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

4

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Jorge MoliniersHugo Avila

Más notas sobre Espectáculos

Cazuela de langostinos con arroz negro, una receta imperdible. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Así se hace una cazuela de mariscos perfecta y llena de sabor

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
SIGUE LA POLÉMICA

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

Ricardo Darín es el protagonista de esta joya de culto del cine nacional.
De culto

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace una cazuela de mariscos perfecta y llena de sabor
  • Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara
  • Liam Neeson y Pamela Anderson se lucen en esta comedia inolvidable: cuándo y dónde verla
  • Erica Rivas y Daniel Hendler arrasan en streaming con este drama que compitió por un Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit