Marcela Tauro, con nueva compañía: cena íntima en Palermo

La panelista de Intrusos fue fotografiada por Paparazzi durante una velada romántica con el empresario cordobés Marcelo Valsecchi. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

La nueva compañía de Marcela Tauro (47), no es Marcelo Tinelli como le sugirió su hijo Juan Cruz (6), pero es también un empresario vinculado a la producción de televisión. Y tiene el mismo nombre de pila: Marcelo Valsecchi.

Fue el pasado jueves que Paparazzi captó a la periodista durante una cena íntima. La revista cuenta que el encuentro se concretó luego de que la panelista de Animales Sueltos terminó su participación en el programa y el hombres, cordobés oriundo de Río Cuarto, la esperaba en el restorán Campobravo, en la zona de Palermo Hollywood. Luego de una larga sobremesa, se fueron juntos en el auto del empresario, a las 4 de la madrugada.

Según pudo averiguar Ciudad.com, la amistad ya lleva tres meses, aunque por ahora no hay título de "noviazgo". De hecho, ya fueron vistos en la gala de Fundaleu del 10 de septiembre, y en el evento por las olimpíadas especiales en el hotel Sheraton, a finales de agosto.

Como figura en su Twitter, Valsecchi es presidente de Latin American Capital Group y de Jaque Producciones, empresa que genera contenido audiovisual, radial y teatral. ¿De la amistad se pasará a algo más?

A pesar de que en la cena romántica brindaron con una botella de champán, Marcela asegura que su tocayo es sólo un buen amigo y retruca: "El único hombre de mi vida es Juan Cruz". ¿Se pondrá de novia con un Marcelo como le pidió su hijo?