ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, con nueva compañía: cena íntima en Palermo

La panelista de Intrusos fue fotografiada por Paparazzi durante una velada romántica con el empresario cordobés Marcelo Valsecchi. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 01:22hs
Marcelo Valsecchi, en su foto de perfil de Twitter. (Foto: @mvalsecchi)
Marcelo Valsecchi, en su foto de perfil de Twitter. (Foto: @mvalsecchi)
Seguinos en Google

La nueva compañía de Marcela Tauro (47), no es Marcelo Tinelli como le sugirió su hijo Juan Cruz (6), pero es también un empresario vinculado a la producción de televisión. Y tiene el mismo nombre de pila: Marcelo Valsecchi.

Fue el pasado jueves que Paparazzi captó a la periodista durante una cena íntima. La revista cuenta que el encuentro se concretó luego de que la panelista de Animales Sueltos terminó su participación en el programa y el hombres, cordobés oriundo de Río Cuarto, la esperaba en el restorán Campobravo, en la zona de Palermo Hollywood. Luego de una larga sobremesa, se fueron juntos en el auto del empresario, a las 4 de la madrugada.

Según pudo averiguar Ciudad.com, la amistad ya lleva tres meses, aunque por ahora no hay título de "noviazgo". De hecho, ya fueron vistos en la gala de Fundaleu del 10 de septiembre, y en el evento por las olimpíadas especiales en el hotel Sheraton, a finales de agosto.

Como figura en su Twitter, Valsecchi es presidente de Latin American Capital Group y de Jaque Producciones, empresa que genera contenido audiovisual, radial y teatral. ¿De la amistad se pasará a algo más?

A pesar de que en la cena romántica brindaron con una botella de champán, Marcela asegura que su tocayo es sólo un buen amigo y retruca: "El único hombre de mi vida es Juan Cruz". ¿Se pondrá de novia con un Marcelo como le pidió su hijo?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Marcelo ValsecchiMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
NUEVA POLÉMICA

Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
SUS PALABRAS

Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo
  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit