ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, con nueva compañía: cena íntima en Palermo

La panelista de Intrusos fue fotografiada por Paparazzi durante una velada romántica con el empresario cordobés Marcelo Valsecchi. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 01:22hs
Marcelo Valsecchi, en su foto de perfil de Twitter. (Foto: @mvalsecchi)
Marcelo Valsecchi, en su foto de perfil de Twitter. (Foto: @mvalsecchi)
Seguinos en Google

La nueva compañía de Marcela Tauro (47), no es Marcelo Tinelli como le sugirió su hijo Juan Cruz (6), pero es también un empresario vinculado a la producción de televisión. Y tiene el mismo nombre de pila: Marcelo Valsecchi.

Fue el pasado jueves que Paparazzi captó a la periodista durante una cena íntima. La revista cuenta que el encuentro se concretó luego de que la panelista de Animales Sueltos terminó su participación en el programa y el hombres, cordobés oriundo de Río Cuarto, la esperaba en el restorán Campobravo, en la zona de Palermo Hollywood. Luego de una larga sobremesa, se fueron juntos en el auto del empresario, a las 4 de la madrugada.

Según pudo averiguar Ciudad.com, la amistad ya lleva tres meses, aunque por ahora no hay título de "noviazgo". De hecho, ya fueron vistos en la gala de Fundaleu del 10 de septiembre, y en el evento por las olimpíadas especiales en el hotel Sheraton, a finales de agosto.

Como figura en su Twitter, Valsecchi es presidente de Latin American Capital Group y de Jaque Producciones, empresa que genera contenido audiovisual, radial y teatral. ¿De la amistad se pasará a algo más?

A pesar de que en la cena romántica brindaron con una botella de champán, Marcela asegura que su tocayo es sólo un buen amigo y retruca: "El único hombre de mi vida es Juan Cruz". ¿Se pondrá de novia con un Marcelo como le pidió su hijo?

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Marcelo ValsecchiMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
"LOS EX DE..."

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados | Créditos: Infobae
ESCÁNDALO

Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó
  • Flota de autos de lujo que se usaron para clips de L-Gante y La Joaqui: eran vehículos contrabandeados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit