ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, con nueva compañía: cena íntima en Palermo

La panelista de Intrusos fue fotografiada por Paparazzi durante una velada romántica con el empresario cordobés Marcelo Valsecchi. Detalles exclusivos de Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de octubre 2012, 01:22hs
Marcelo Valsecchi, en su foto de perfil de Twitter. (Foto: @mvalsecchi)
Marcelo Valsecchi, en su foto de perfil de Twitter. (Foto: @mvalsecchi)
Seguinos en Google

La nueva compañía de Marcela Tauro (47), no es Marcelo Tinelli como le sugirió su hijo Juan Cruz (6), pero es también un empresario vinculado a la producción de televisión. Y tiene el mismo nombre de pila: Marcelo Valsecchi.

Fue el pasado jueves que Paparazzi captó a la periodista durante una cena íntima. La revista cuenta que el encuentro se concretó luego de que la panelista de Animales Sueltos terminó su participación en el programa y el hombres, cordobés oriundo de Río Cuarto, la esperaba en el restorán Campobravo, en la zona de Palermo Hollywood. Luego de una larga sobremesa, se fueron juntos en el auto del empresario, a las 4 de la madrugada.

Según pudo averiguar Ciudad.com, la amistad ya lleva tres meses, aunque por ahora no hay título de "noviazgo". De hecho, ya fueron vistos en la gala de Fundaleu del 10 de septiembre, y en el evento por las olimpíadas especiales en el hotel Sheraton, a finales de agosto.

Como figura en su Twitter, Valsecchi es presidente de Latin American Capital Group y de Jaque Producciones, empresa que genera contenido audiovisual, radial y teatral. ¿De la amistad se pasará a algo más?

A pesar de que en la cena romántica brindaron con una botella de champán, Marcela asegura que su tocayo es sólo un buen amigo y retruca: "El único hombre de mi vida es Juan Cruz". ¿Se pondrá de novia con un Marcelo como le pidió su hijo?

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Marcelo ValsecchiMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit