Confuso episodio con los hermanos Caniggia a la salida de Ideas del Sur - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Confuso episodio con los hermanos Caniggia a la salida de Ideas del Sur

Luego de que Charlotte fuera eliminada de Bailando 2012, un extraño intentó acercarse a ellos de forma violenta y debió intervenir la seguridad del lugar. El video, acá. 

Su eliminación de Bailando 2012 resultó un shock para Charlotte Caniggia, quien no disimuló su sorpresa al perder en la votación telefónica frente a Cristian U. Pero ese no fue el único mal momento que debió vivir la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia durante su despedida de ShowMatch.

Según se puede ver en un video publicado por FarandulaShow, cuando Charlotte y su hermano Alexander se retiraban de Ideas del Sur en su auto, un extraño se acercó y no sólo golpeó muy fuerte la ventanilla del vehículo sino que también trató de abrir la puerta del mismo.

Cuando los hermanos se retiraban, un extraño se acercó y no sólo golpeó muy fuerte la ventanilla del vehículo sino que también trató de abrir la puerta.

El hombre salió corriendo detrás del automóvil en el que viajaban los Caniggia y su troupe, por lo que el personal de seguridad de la empresa debió intervenir y contener a la persona. Además, una chica resultó herida en las corridas que se produjeron en la tumultuosa salida de la ahora ex participante del Bailando. 

Fuera o dentro del certamen, la familia Caniggia es noticia. En esta oportunidad, por un hecho que excede la popularidad del clan mediático del año. ¿Quién era el hombre que se abalanzó sobre el auto? Misterio total…  

Mirá el video de FarándulaShow con las imágenes de lo ocurrido en la puerta de Ideas del Sur. 

TE PUEDE INTERESAR