ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confuso episodio con los hermanos Caniggia a la salida de Ideas del Sur

Luego de que Charlotte fuera eliminada de Bailando 2012, un extraño intentó acercarse a ellos de forma violenta y debió intervenir la seguridad del lugar. El video, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2012, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su eliminación de Bailando 2012 resultó un shock para Charlotte Caniggia, quien no disimuló su sorpresa al perder en la votación telefónica frente a Cristian U. Pero ese no fue el único mal momento que debió vivir la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia durante su despedida de ShowMatch.

Según se puede ver en un video publicado por FarandulaShow, cuando Charlotte y su hermano Alexander se retiraban de Ideas del Sur en su auto, un extraño se acercó y no sólo golpeó muy fuerte la ventanilla del vehículo sino que también trató de abrir la puerta del mismo.

Cuando los hermanos se retiraban, un extraño se acercó y no sólo golpeó muy fuerte la ventanilla del vehículo sino que también trató de abrir la puerta.

El hombre salió corriendo detrás del automóvil en el que viajaban los Caniggia y su troupe, por lo que el personal de seguridad de la empresa debió intervenir y contener a la persona. Además, una chica resultó herida en las corridas que se produjeron en la tumultuosa salida de la ahora ex participante del Bailando. 

Fuera o dentro del certamen, la familia Caniggia es noticia. En esta oportunidad, por un hecho que excede la popularidad del clan mediático del año. ¿Quién era el hombre que se abalanzó sobre el auto? Misterio total…  

Mirá el video de FarándulaShow con las imágenes de lo ocurrido en la puerta de Ideas del Sur. 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
  • Jimena Barón recordó sin filtros el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit