ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confuso episodio con los hermanos Caniggia a la salida de Ideas del Sur

Luego de que Charlotte fuera eliminada de Bailando 2012, un extraño intentó acercarse a ellos de forma violenta y debió intervenir la seguridad del lugar. El video, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
25 de octubre 2012, 14:48hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Su eliminación de Bailando 2012 resultó un shock para Charlotte Caniggia, quien no disimuló su sorpresa al perder en la votación telefónica frente a Cristian U. Pero ese no fue el único mal momento que debió vivir la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia durante su despedida de ShowMatch.

Según se puede ver en un video publicado por FarandulaShow, cuando Charlotte y su hermano Alexander se retiraban de Ideas del Sur en su auto, un extraño se acercó y no sólo golpeó muy fuerte la ventanilla del vehículo sino que también trató de abrir la puerta del mismo.

Cuando los hermanos se retiraban, un extraño se acercó y no sólo golpeó muy fuerte la ventanilla del vehículo sino que también trató de abrir la puerta.

El hombre salió corriendo detrás del automóvil en el que viajaban los Caniggia y su troupe, por lo que el personal de seguridad de la empresa debió intervenir y contener a la persona. Además, una chica resultó herida en las corridas que se produjeron en la tumultuosa salida de la ahora ex participante del Bailando. 

Fuera o dentro del certamen, la familia Caniggia es noticia. En esta oportunidad, por un hecho que excede la popularidad del clan mediático del año. ¿Quién era el hombre que se abalanzó sobre el auto? Misterio total…  

Mirá el video de FarándulaShow con las imágenes de lo ocurrido en la puerta de Ideas del Sur. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
SENTÓ POSTURA

Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
FURIOSA

La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
SU PALABRA

Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos
  • La drástica decisión que tomó Pampita en medio de los rumores de infidelidad a Martín Pepa: “No lo permito”
  • Pampita rompió el silencio y habló sobre la versión de infidelidad a Martín Pepa con “Cochito” López
  • Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit