ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero aclaró el escándalo del reloj en Uruguay

La esposa de Alvaro "Waldo" Navia había sido acusada de quedarse con un costoso artículo, pero en diálogo con Ciudad.com desmintió las versiones en su contra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2012, 19:45hs
Vanina Escudero desmiente que se haya querido quedar con un reloj en el Aeropuerto de Punta del Este. (Foto: Web)
Vanina Escudero desmiente que se haya querido quedar con un reloj en el Aeropuerto de Punta del Este. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un reloj tirado en medio del aeropuerto de Laguna del Sauce, en Uruguay, desató una polémica impensable que involucró a Vanina Escudero y Alvaro “Waldo” Navia. Según informaron programas de espectáculos de la República Oriental, la vedette habría intentado quedarse con la costosa pulsera, pero ante Ciudad.com ella brindó su propia versión de los hechos. La pareja había viajado a Punta del Este para oficiar de jurados en un certamen similar a Cantando 2012.

"La señora nos súper agradeció por habérselo cuidado. Se fue y al rato volvió para agradecernos de nuevo. Ahí terminó todo", explicó Vanina.

-¿Es cierto que en Uruguay te acusaron de robarte un reloj?

- A mí no me acusaron de nada. No sé de dónde salió esa información. Alvaro se está encargando del tema.

- ¿Cómo fue el episodio entonces?

- Encontramos un reloj en el piso del aeropuerto. Dijimos que lo teníamos nosotros, por si alguien lo reclamaba. Entonces, se acerca una señora y le dimos el reloj. No quiero darle más trascendencia a este hecho.

- ¿Pero les recriminó algo?

- Para nada, nos súper agradeció por habérselo cuidado. Se fue y al rato volvió para agradecernos de nuevo. Ahí terminó todo. El portal que difundió la noticia equivocada tendrá que hacerse cargo. Jamás nos gritaron ni acusaron de nada. No fue un episodio ni siquiera para recordar.

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit