ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero aclaró el escándalo del reloj en Uruguay

La esposa de Alvaro "Waldo" Navia había sido acusada de quedarse con un costoso artículo, pero en diálogo con Ciudad.com desmintió las versiones en su contra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2012, 19:45hs
Vanina Escudero desmiente que se haya querido quedar con un reloj en el Aeropuerto de Punta del Este. (Foto: Web)
Vanina Escudero desmiente que se haya querido quedar con un reloj en el Aeropuerto de Punta del Este. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un reloj tirado en medio del aeropuerto de Laguna del Sauce, en Uruguay, desató una polémica impensable que involucró a Vanina Escudero y Alvaro “Waldo” Navia. Según informaron programas de espectáculos de la República Oriental, la vedette habría intentado quedarse con la costosa pulsera, pero ante Ciudad.com ella brindó su propia versión de los hechos. La pareja había viajado a Punta del Este para oficiar de jurados en un certamen similar a Cantando 2012.

"La señora nos súper agradeció por habérselo cuidado. Se fue y al rato volvió para agradecernos de nuevo. Ahí terminó todo", explicó Vanina.

-¿Es cierto que en Uruguay te acusaron de robarte un reloj?

- A mí no me acusaron de nada. No sé de dónde salió esa información. Alvaro se está encargando del tema.

- ¿Cómo fue el episodio entonces?

- Encontramos un reloj en el piso del aeropuerto. Dijimos que lo teníamos nosotros, por si alguien lo reclamaba. Entonces, se acerca una señora y le dimos el reloj. No quiero darle más trascendencia a este hecho.

- ¿Pero les recriminó algo?

- Para nada, nos súper agradeció por habérselo cuidado. Se fue y al rato volvió para agradecernos de nuevo. Ahí terminó todo. El portal que difundió la noticia equivocada tendrá que hacerse cargo. Jamás nos gritaron ni acusaron de nada. No fue un episodio ni siquiera para recordar.

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Star Trek: Strange New Worlds (Foto: cortesía Paramount +)
IMPACTANTE REGRESO

Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds ya tiene fecha de estreno y presentó su impactante tráiler
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de junio de 2026
  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit