ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero aclaró el escándalo del reloj en Uruguay

La esposa de Alvaro "Waldo" Navia había sido acusada de quedarse con un costoso artículo, pero en diálogo con Ciudad.com desmintió las versiones en su contra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2012, 19:45hs
Vanina Escudero desmiente que se haya querido quedar con un reloj en el Aeropuerto de Punta del Este. (Foto: Web)
Vanina Escudero desmiente que se haya querido quedar con un reloj en el Aeropuerto de Punta del Este. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un reloj tirado en medio del aeropuerto de Laguna del Sauce, en Uruguay, desató una polémica impensable que involucró a Vanina Escudero y Alvaro “Waldo” Navia. Según informaron programas de espectáculos de la República Oriental, la vedette habría intentado quedarse con la costosa pulsera, pero ante Ciudad.com ella brindó su propia versión de los hechos. La pareja había viajado a Punta del Este para oficiar de jurados en un certamen similar a Cantando 2012.

"La señora nos súper agradeció por habérselo cuidado. Se fue y al rato volvió para agradecernos de nuevo. Ahí terminó todo", explicó Vanina.

-¿Es cierto que en Uruguay te acusaron de robarte un reloj?

- A mí no me acusaron de nada. No sé de dónde salió esa información. Alvaro se está encargando del tema.

- ¿Cómo fue el episodio entonces?

- Encontramos un reloj en el piso del aeropuerto. Dijimos que lo teníamos nosotros, por si alguien lo reclamaba. Entonces, se acerca una señora y le dimos el reloj. No quiero darle más trascendencia a este hecho.

- ¿Pero les recriminó algo?

- Para nada, nos súper agradeció por habérselo cuidado. Se fue y al rato volvió para agradecernos de nuevo. Ahí terminó todo. El portal que difundió la noticia equivocada tendrá que hacerse cargo. Jamás nos gritaron ni acusaron de nada. No fue un episodio ni siquiera para recordar.

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara es de Sagitario (Fotos: redes sociales y IA).
ÚNICA

Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
LOS DETALLES

Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
CONTUNDENTE

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara siempre se reinventa según la astrología: el rasgo clave de su signo
  • Por qué Wanda Nara pidió una compensación económica a Mauro Icardi en la justicia italiana
  • Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad
  • Raquel Mancini confesó por qué dejó a Karina Mazzocco: “Es incómodo y feo trabajar así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit