Vanina Escudero aclaró el escándalo del reloj en Uruguay - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Vanina Escudero aclaró el escándalo del reloj en Uruguay

La esposa de Alvaro "Waldo" Navia había sido acusada de quedarse con un costoso artículo, pero en diálogo con Ciudad.com desmintió las versiones en su contra.

Vanina Escudero desmiente que se haya querido quedar con un reloj en el Aeropuerto de Punta del Este. (Foto: Web)

Un reloj tirado en medio del aeropuerto de Laguna del Sauce, en Uruguay, desató una polémica impensable que involucró a Vanina Escudero y Alvaro “Waldo” Navia. Según informaron programas de espectáculos de la República Oriental, la vedette habría intentado quedarse con la costosa pulsera, pero ante Ciudad.com ella brindó su propia versión de los hechos. La pareja había viajado a Punta del Este para oficiar de jurados en un certamen similar a Cantando 2012.

"La señora nos súper agradeció por habérselo cuidado. Se fue y al rato volvió para agradecernos de nuevo. Ahí terminó todo", explicó Vanina.

-¿Es cierto que en Uruguay te acusaron de robarte un reloj?

- A mí no me acusaron de nada. No sé de dónde salió esa información. Alvaro se está encargando del tema.

- ¿Cómo fue el episodio entonces?

- Encontramos un reloj en el piso del aeropuerto. Dijimos que lo teníamos nosotros, por si alguien lo reclamaba. Entonces, se acerca una señora y le dimos el reloj. No quiero darle más trascendencia a este hecho.

- ¿Pero les recriminó algo?

- Para nada, nos súper agradeció por habérselo cuidado. Se fue y al rato volvió para agradecernos de nuevo. Ahí terminó todo. El portal que difundió la noticia equivocada tendrá que hacerse cargo. Jamás nos gritaron ni acusaron de nada. No fue un episodio ni siquiera para recordar.

¿Fin de la polémica?

TE PUEDE INTERESAR