ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero aclaró el escándalo del reloj en Uruguay

La esposa de Alvaro "Waldo" Navia había sido acusada de quedarse con un costoso artículo, pero en diálogo con Ciudad.com desmintió las versiones en su contra.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de octubre 2012, 19:45hs
Vanina Escudero desmiente que se haya querido quedar con un reloj en el Aeropuerto de Punta del Este. (Foto: Web)
Vanina Escudero desmiente que se haya querido quedar con un reloj en el Aeropuerto de Punta del Este. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Un reloj tirado en medio del aeropuerto de Laguna del Sauce, en Uruguay, desató una polémica impensable que involucró a Vanina Escudero y Alvaro “Waldo” Navia. Según informaron programas de espectáculos de la República Oriental, la vedette habría intentado quedarse con la costosa pulsera, pero ante Ciudad.com ella brindó su propia versión de los hechos. La pareja había viajado a Punta del Este para oficiar de jurados en un certamen similar a Cantando 2012.

"La señora nos súper agradeció por habérselo cuidado. Se fue y al rato volvió para agradecernos de nuevo. Ahí terminó todo", explicó Vanina.

-¿Es cierto que en Uruguay te acusaron de robarte un reloj?

- A mí no me acusaron de nada. No sé de dónde salió esa información. Alvaro se está encargando del tema.

- ¿Cómo fue el episodio entonces?

- Encontramos un reloj en el piso del aeropuerto. Dijimos que lo teníamos nosotros, por si alguien lo reclamaba. Entonces, se acerca una señora y le dimos el reloj. No quiero darle más trascendencia a este hecho.

- ¿Pero les recriminó algo?

- Para nada, nos súper agradeció por habérselo cuidado. Se fue y al rato volvió para agradecernos de nuevo. Ahí terminó todo. El portal que difundió la noticia equivocada tendrá que hacerse cargo. Jamás nos gritaron ni acusaron de nada. No fue un episodio ni siquiera para recordar.

¿Fin de la polémica?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Alvaro NaviaVanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
LA PALABRA DE UN PROFESIONAL

Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro

Fuerte chicana de la China Suárez a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos?. Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
  • Guillermo Capuya explicó cómo fue la internación de Luciano Castro
  • Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia
  • China Suárez volvió a provocar a Wanda Nara: ¿usó uno de sus vestidos para festejar su cumpleaños?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit