ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega, sobre el romance Tinelli-Valdés: “El tiempo va haciendo su trabajo”

Anoche, el músico tuvo una charla mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y habló de todo. ¡Mirá el video!

24 de octubre 2012, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli salió a la luz, no cesó la polémica, ya que Sebastián Ortega es el padre de los tres hijos de la modelo y fue socio del conductor. Todos hablaron del tema. Pero faltaba la palabra de Palito Ortega.

En una entrevista con una revista, el reconocido cantante había dicho: “Si una persona trabajó conmigo durante cinco años, si tengo una relación, aunque no sea muy estrecha o de muy amigos, pero hubo tanto tiempo de trabajo y confianza mutua, entonces ¿qué pienso?... Que no lo haría".

Pero ahora hay más. Palito Ortega tuvo una charla mano a mano anoche con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y habló nuevamente del tema en cuestión.

“Hablé bastante con mi hijo. Uno educa a sus hijos para que estén preparados para enfrentar cualquier circunstancia que le toque enfrentar. No todo es felicidad en la vida”, dijo el músico.

“Cuando se están equivocando en algo, yo los dejo que se equivoquen. Y cuando están por caer al precipicio los aconsejo. Nada te enseña más en la vida que la experiencia”, agregó.

Por último, Palito expresó: “Le dije todo lo que tenía que decir. Sebastián tiene un carácter muy fuerte y es muy inteligente. Y bueno pasó esto. Pero no hay que hablar, hay que dejar que pase. El tiempo va haciendo su trabajo. Él tiene tres hijos y por respeto a esos chicos no hay que hablar”.

¡Mirá el video con la declaración de Palito Ortega!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSebastián OrtegaPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
¡VA POR TODO!

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
SE ANIMÓ

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego
  • La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas
  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit