Palito Ortega, sobre el romance Tinelli-Valdés: “El tiempo va haciendo su trabajo”

Anoche, el músico tuvo una charla mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y habló de todo. ¡Mirá el video!

Palito Ortega, sobre el romance Tinelli-Valdés: “El tiempo va haciendo su trabajo”

Desde que el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli salió a la luz, no cesó la polémica, ya que Sebastián Ortega es el padre de los tres hijos de la modelo y fue socio del conductor. Todos hablaron del tema. Pero faltaba la palabra de Palito Ortega.

En una entrevista con una revista, el reconocido cantante había dicho: “Si una persona trabajó conmigo durante cinco años, si tengo una relación, aunque no sea muy estrecha o de muy amigos, pero hubo tanto tiempo de trabajo y confianza mutua, entonces ¿qué pienso?... Que no lo haría".

Pero ahora hay más. Palito Ortega tuvo una charla mano a mano anoche con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y habló nuevamente del tema en cuestión.

Hablé bastante con mi hijo. Uno educa a sus hijos para que estén preparados para enfrentar cualquier circunstancia que le toque enfrentar. No todo es felicidad en la vida”, dijo el músico.

“Cuando se están equivocando en algo, yo los dejo que se equivoquen. Y cuando están por caer al precipicio los aconsejo. Nada te enseña más en la vida que la experiencia”, agregó.

Por último, Palito expresó: “Le dije todo lo que tenía que decir. Sebastián tiene un carácter muy fuerte y es muy inteligente. Y bueno pasó esto. Pero no hay que hablar, hay que dejar que pase. El tiempo va haciendo su trabajo. Él tiene tres hijos y por respeto a esos chicos no hay que hablar”.

¡Mirá el video con la declaración de Palito Ortega!