ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega, sobre el romance Tinelli-Valdés: “El tiempo va haciendo su trabajo”

Anoche, el músico tuvo una charla mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y habló de todo. ¡Mirá el video!

24 de octubre 2012, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli salió a la luz, no cesó la polémica, ya que Sebastián Ortega es el padre de los tres hijos de la modelo y fue socio del conductor. Todos hablaron del tema. Pero faltaba la palabra de Palito Ortega.

En una entrevista con una revista, el reconocido cantante había dicho: “Si una persona trabajó conmigo durante cinco años, si tengo una relación, aunque no sea muy estrecha o de muy amigos, pero hubo tanto tiempo de trabajo y confianza mutua, entonces ¿qué pienso?... Que no lo haría".

Pero ahora hay más. Palito Ortega tuvo una charla mano a mano anoche con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y habló nuevamente del tema en cuestión.

“Hablé bastante con mi hijo. Uno educa a sus hijos para que estén preparados para enfrentar cualquier circunstancia que le toque enfrentar. No todo es felicidad en la vida”, dijo el músico.

“Cuando se están equivocando en algo, yo los dejo que se equivoquen. Y cuando están por caer al precipicio los aconsejo. Nada te enseña más en la vida que la experiencia”, agregó.

Por último, Palito expresó: “Le dije todo lo que tenía que decir. Sebastián tiene un carácter muy fuerte y es muy inteligente. Y bueno pasó esto. Pero no hay que hablar, hay que dejar que pase. El tiempo va haciendo su trabajo. Él tiene tres hijos y por respeto a esos chicos no hay que hablar”.

¡Mirá el video con la declaración de Palito Ortega!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

4

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSebastián OrtegaPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit