ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Palito Ortega, sobre el romance Tinelli-Valdés: “El tiempo va haciendo su trabajo”

Anoche, el músico tuvo una charla mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y habló de todo. ¡Mirá el video!

24 de octubre 2012, 12:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que el romance entre Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli salió a la luz, no cesó la polémica, ya que Sebastián Ortega es el padre de los tres hijos de la modelo y fue socio del conductor. Todos hablaron del tema. Pero faltaba la palabra de Palito Ortega.

En una entrevista con una revista, el reconocido cantante había dicho: “Si una persona trabajó conmigo durante cinco años, si tengo una relación, aunque no sea muy estrecha o de muy amigos, pero hubo tanto tiempo de trabajo y confianza mutua, entonces ¿qué pienso?... Que no lo haría".

Pero ahora hay más. Palito Ortega tuvo una charla mano a mano anoche con Alejandro Fantino en Animales Sueltos y habló nuevamente del tema en cuestión.

“Hablé bastante con mi hijo. Uno educa a sus hijos para que estén preparados para enfrentar cualquier circunstancia que le toque enfrentar. No todo es felicidad en la vida”, dijo el músico.

“Cuando se están equivocando en algo, yo los dejo que se equivoquen. Y cuando están por caer al precipicio los aconsejo. Nada te enseña más en la vida que la experiencia”, agregó.

Por último, Palito expresó: “Le dije todo lo que tenía que decir. Sebastián tiene un carácter muy fuerte y es muy inteligente. Y bueno pasó esto. Pero no hay que hablar, hay que dejar que pase. El tiempo va haciendo su trabajo. Él tiene tres hijos y por respeto a esos chicos no hay que hablar”.

¡Mirá el video con la declaración de Palito Ortega!

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

Rocío Igarzábal emocionó con el festejo de los 10 años de su hija Lupita: “Mi vida se volvió multicolor”

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Guillermina ValdésMarcelo TinelliSebastián OrtegaPalito Ortega

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit