ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante historia de Cristian U. con su perra fallecida: "Estuve dos veces a punto de suicidarme y gracias a ella no lo hice"

Molesto por la decisión del jurado de no salvarlo, el participante de Bailando 2012 explicó que la cara que le reprochó Marcelo Polino se debía a la muerte de su fiel amiga.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2012, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de su perra Sasha le pegó fuerte a Cristian U, en la misma semana en que el jurado de Bailando 2012 lo mandó al voto telefónico junto a Charlotte Caniggia. Molesto por las duras críticas de Marcelo Polino, quien le reprochaba su gesto adusto, el ganador de Gran Hermano 2011 explicó en Este es el show el motivo de su "mala cara" anoche: el fallecimiento de su fiel amiga (tenía 16 años y era de raza Dogo), quien lo acompañó en sus momentos más difíciles e incluso lo salvó de quitarse la vida.

"Una vez me quise tirar de la terraza porque me había dejado Mari. Me tiré al piso a llorar, y la perra se me acostó en el pecho, me gruñía y no me dejaba levantar. Cuando me calmé, la abracé y me besaba", relató entre lágrimas Cristian.

“Yo estuve dos veces a punto de suicidarme y gracias a la perra no lo hice. Una vez me quise tirar de la terraza porque me había dejado Mari. Me tiré al piso a llorar, y la perra se me acostó en el pecho, me gruñía y no me dejaba levantar. Cuando me calmé, la abracé y me besaba”, relató entre lágrimas Cristian.

En un repaso por los momentos decisivos de su vida, el actor confesó: “Gracias a Sasha me fui a vivir solo. Primero me fui a vivir debajo de un puente, porque no había lugar en mi casa para ella. Desde ahí me alquilaron el primer departamento. Después, agarró dos chorros en mi casa y evitó que me roben. Pasé dos Navidades comiendo solo con Sasha y Conan, su hijo… Y se me fue mi hija, para mí es mi hija. Por eso pedí disculpas ayer en ShowMatch, estaba triste, no podía sacar una sonrisa”.

Conmovido, aseguró que le preparó un espacio para poder sepultar al Dogo en el jardín de su casa. Y todos los presentes en el estudio de Este es el show acompañaron su testimonio con compasión, hasta compartir el mismo llanto que el hombre que hoy extraña horrores a Sasha.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit