ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La impactante historia de Cristian U. con su perra fallecida: "Estuve dos veces a punto de suicidarme y gracias a ella no lo hice"

Molesto por la decisión del jurado de no salvarlo, el participante de Bailando 2012 explicó que la cara que le reprochó Marcelo Polino se debía a la muerte de su fiel amiga.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de octubre 2012, 20:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La muerte de su perra Sasha le pegó fuerte a Cristian U, en la misma semana en que el jurado de Bailando 2012 lo mandó al voto telefónico junto a Charlotte Caniggia. Molesto por las duras críticas de Marcelo Polino, quien le reprochaba su gesto adusto, el ganador de Gran Hermano 2011 explicó en Este es el show el motivo de su "mala cara" anoche: el fallecimiento de su fiel amiga (tenía 16 años y era de raza Dogo), quien lo acompañó en sus momentos más difíciles e incluso lo salvó de quitarse la vida.

"Una vez me quise tirar de la terraza porque me había dejado Mari. Me tiré al piso a llorar, y la perra se me acostó en el pecho, me gruñía y no me dejaba levantar. Cuando me calmé, la abracé y me besaba", relató entre lágrimas Cristian.

“Yo estuve dos veces a punto de suicidarme y gracias a la perra no lo hice. Una vez me quise tirar de la terraza porque me había dejado Mari. Me tiré al piso a llorar, y la perra se me acostó en el pecho, me gruñía y no me dejaba levantar. Cuando me calmé, la abracé y me besaba”, relató entre lágrimas Cristian.

En un repaso por los momentos decisivos de su vida, el actor confesó: “Gracias a Sasha me fui a vivir solo. Primero me fui a vivir debajo de un puente, porque no había lugar en mi casa para ella. Desde ahí me alquilaron el primer departamento. Después, agarró dos chorros en mi casa y evitó que me roben. Pasé dos Navidades comiendo solo con Sasha y Conan, su hijo… Y se me fue mi hija, para mí es mi hija. Por eso pedí disculpas ayer en ShowMatch, estaba triste, no podía sacar una sonrisa”.

Conmovido, aseguró que le preparó un espacio para poder sepultar al Dogo en el jardín de su casa. Y todos los presentes en el estudio de Este es el show acompañaron su testimonio con compasión, hasta compartir el mismo llanto que el hombre que hoy extraña horrores a Sasha.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Cristian UrrizagaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit