La China Suárez y Nico Cabré, acaramelados en el Caribe: su foto más tierna

La pareja se encuentra en Isla Margarita, donde el actor está filmando una película, y se muestran más enamorados que nunca. El mensaje de amor de ella en Twitter

La China Suárez subió esta romántica foto al Twitter (Foto: @chinasuarez).
La China Suárez subió esta romántica foto al Twitter (Foto: @chinasuarez).

¿Qué mejor refugio que una isla paradisíaca y tu amor? De eso se trata el presente de la China Suárez y Nicolás Cabré, quienes están disfrutando de la Isla Margarita, en el noreste venezolano, mientras el actor filma allí la película Sólo Para Dos junto a Martina Gusman.

Junto a la foto con Nicolás Cabré, la China escribió en Twitter: "¡Te amo con el corazón! Hoy no filma #Soloparados. ¡Todo para mí!".

Eugenia acompaña a su novio en esta nueva aventura en el Caribe, donde se enteró de la triste noticia del fallecimiento de su padre. Luego de agradecer el cariño de sus seguidores en Twitter y escribir bellas palabras para su papá en la red social, ahora la China eligió ese medio para gritarle al mundo su amor por Cabré.

"¡Te amo con el corazón! Hoy no filma #Soloparados. ¡Todo para mí!", escribió la China al publicar una fotografía de ambos, muy mimosos, en la playa. Si bien Nicolás es famoso por ser reacio a las demostraciones públicas de afecto, en la imagen se lo ve con los ojos cerrados, disfrutando de la compañía de su novia. ¿Se viene un nuevo Cabré?