ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Nico Cabré, acaramelados en el Caribe: su foto más tierna

La pareja se encuentra en Isla Margarita, donde el actor está filmando una película, y se muestran más enamorados que nunca. El mensaje de amor de ella en Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de octubre 2012, 18:10hs
La China Suárez subió esta romántica foto al Twitter (Foto: @chinasuarez).
La China Suárez subió esta romántica foto al Twitter (Foto: @chinasuarez).
Seguinos en Google

¿Qué mejor refugio que una isla paradisíaca y tu amor? De eso se trata el presente de la China Suárez y Nicolás Cabré, quienes están disfrutando de la Isla Margarita, en el noreste venezolano, mientras el actor filma allí la película Sólo Para Dos junto a Martina Gusman.

Junto a la foto con Nicolás Cabré, la China escribió en Twitter: "¡Te amo con el corazón! Hoy no filma #Soloparados. ¡Todo para mí!".

Eugenia acompaña a su novio en esta nueva aventura en el Caribe, donde se enteró de la triste noticia del fallecimiento de su padre. Luego de agradecer el cariño de sus seguidores en Twitter y escribir bellas palabras para su papá en la red social, ahora la China eligió ese medio para gritarle al mundo su amor por Cabré.

"¡Te amo con el corazón! Hoy no filma #Soloparados. ¡Todo para mí!", escribió la China al publicar una fotografía de ambos, muy mimosos, en la playa. Si bien Nicolás es famoso por ser reacio a las demostraciones públicas de afecto, en la imagen se lo ve con los ojos cerrados, disfrutando de la compañía de su novia. ¿Se viene un nuevo Cabré?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit