ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Nico Cabré, acaramelados en el Caribe: su foto más tierna

La pareja se encuentra en Isla Margarita, donde el actor está filmando una película, y se muestran más enamorados que nunca. El mensaje de amor de ella en Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de octubre 2012, 18:10hs
La China Suárez subió esta romántica foto al Twitter (Foto: @chinasuarez).
La China Suárez subió esta romántica foto al Twitter (Foto: @chinasuarez).
Seguinos en Google

¿Qué mejor refugio que una isla paradisíaca y tu amor? De eso se trata el presente de la China Suárez y Nicolás Cabré, quienes están disfrutando de la Isla Margarita, en el noreste venezolano, mientras el actor filma allí la película Sólo Para Dos junto a Martina Gusman.

Junto a la foto con Nicolás Cabré, la China escribió en Twitter: "¡Te amo con el corazón! Hoy no filma #Soloparados. ¡Todo para mí!".

Eugenia acompaña a su novio en esta nueva aventura en el Caribe, donde se enteró de la triste noticia del fallecimiento de su padre. Luego de agradecer el cariño de sus seguidores en Twitter y escribir bellas palabras para su papá en la red social, ahora la China eligió ese medio para gritarle al mundo su amor por Cabré.

"¡Te amo con el corazón! Hoy no filma #Soloparados. ¡Todo para mí!", escribió la China al publicar una fotografía de ambos, muy mimosos, en la playa. Si bien Nicolás es famoso por ser reacio a las demostraciones públicas de afecto, en la imagen se lo ve con los ojos cerrados, disfrutando de la compañía de su novia. ¿Se viene un nuevo Cabré?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el ENSO y por qué los expertos creen que podría influir en el clima de Argentina (Foto IA)
ALERTAS GLOBALES

ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ENSO: el fenómeno que podría traer cambios en las lluvias y las temperaturas en Argentina
  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit