ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Nico Cabré, acaramelados en el Caribe: su foto más tierna

La pareja se encuentra en Isla Margarita, donde el actor está filmando una película, y se muestran más enamorados que nunca. El mensaje de amor de ella en Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de octubre 2012, 18:10hs
La China Suárez subió esta romántica foto al Twitter (Foto: @chinasuarez).
La China Suárez subió esta romántica foto al Twitter (Foto: @chinasuarez).
Seguinos en Google

¿Qué mejor refugio que una isla paradisíaca y tu amor? De eso se trata el presente de la China Suárez y Nicolás Cabré, quienes están disfrutando de la Isla Margarita, en el noreste venezolano, mientras el actor filma allí la película Sólo Para Dos junto a Martina Gusman.

Junto a la foto con Nicolás Cabré, la China escribió en Twitter: "¡Te amo con el corazón! Hoy no filma #Soloparados. ¡Todo para mí!".

Eugenia acompaña a su novio en esta nueva aventura en el Caribe, donde se enteró de la triste noticia del fallecimiento de su padre. Luego de agradecer el cariño de sus seguidores en Twitter y escribir bellas palabras para su papá en la red social, ahora la China eligió ese medio para gritarle al mundo su amor por Cabré.

"¡Te amo con el corazón! Hoy no filma #Soloparados. ¡Todo para mí!", escribió la China al publicar una fotografía de ambos, muy mimosos, en la playa. Si bien Nicolás es famoso por ser reacio a las demostraciones públicas de afecto, en la imagen se lo ve con los ojos cerrados, disfrutando de la compañía de su novia. ¿Se viene un nuevo Cabré?

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit