ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez y Nico Cabré, acaramelados en el Caribe: su foto más tierna

La pareja se encuentra en Isla Margarita, donde el actor está filmando una película, y se muestran más enamorados que nunca. El mensaje de amor de ella en Twitter.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de octubre 2012, 18:10hs
La China Suárez subió esta romántica foto al Twitter (Foto: @chinasuarez).
La China Suárez subió esta romántica foto al Twitter (Foto: @chinasuarez).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Qué mejor refugio que una isla paradisíaca y tu amor? De eso se trata el presente de la China Suárez y Nicolás Cabré, quienes están disfrutando de la Isla Margarita, en el noreste venezolano, mientras el actor filma allí la película Sólo Para Dos junto a Martina Gusman.

Junto a la foto con Nicolás Cabré, la China escribió en Twitter: "¡Te amo con el corazón! Hoy no filma #Soloparados. ¡Todo para mí!".

Eugenia acompaña a su novio en esta nueva aventura en el Caribe, donde se enteró de la triste noticia del fallecimiento de su padre. Luego de agradecer el cariño de sus seguidores en Twitter y escribir bellas palabras para su papá en la red social, ahora la China eligió ese medio para gritarle al mundo su amor por Cabré.

"¡Te amo con el corazón! Hoy no filma #Soloparados. ¡Todo para mí!", escribió la China al publicar una fotografía de ambos, muy mimosos, en la playa. Si bien Nicolás es famoso por ser reacio a las demostraciones públicas de afecto, en la imagen se lo ve con los ojos cerrados, disfrutando de la compañía de su novia. ¿Se viene un nuevo Cabré?

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Nicolás CabréEugenia Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit