Charlotte Caniggia y Cristian U, los nuevos sentenciados de Bailando 2012: ¡votá a tu preferido! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia y Cristian U, los nuevos sentenciados de Bailando 2012: ¡votá a tu preferido!

La hija de Mariana Nannis y el ganador de Gran Hermano no tuvieron suerte en el árabe sobre la arena, y compiten en el teléfono por la permanencia en el certamen.

Charlotte Caniggia y Cristian U compiten por su permanencia en Bailando 2012, tras quedar sentenciados en el ritmo de árabe sobre la arena. En la última gala participaron en el duelo con Alexander Caniggia, Tito Speranza (que reemplazó a Beto César), Florencia Peña y María Vázquez, que fueron salvados por el jurado con buenas críticas.

Pero la hija de Mariana Nannis y el ganador de Gran Hermano no tuvieron la misma suerte y deberán obtener el apoyo del público para ganar en el teléfono.

La audiencia deberá elegir entre dos personalidades diferentes: mientras que Charlotte se presentó como una joven mimada que sabe de fiestas, lujos y finos gustos, Cristian U se mantuvo con un perfil bajo, y se mostró siempre preocupado por el baile y su sueño, aunque defendiendo su lugar frente al jurado cuando lo creyó necesario.

Quien gane deberá afrontar el próximo ritmo, que Tinelli confirmó que será el electro dance. ¿A cuál de los dos preferís?

¡Votá en la encuesta!

IMPORTANTE: Votá por tu preferido. Recordá que sólo se permite un voto por IP.

TE PUEDE INTERESAR