ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y Cristian U, los nuevos sentenciados de Bailando 2012: ¡votá a tu preferido!

La hija de Mariana Nannis y el ganador de Gran Hermano no tuvieron suerte en el árabe sobre la arena, y compiten en el teléfono por la permanencia en el certamen.

23 de octubre 2012, 04:03hs
Charlotte Caniggia y Cristian U, los nuevos sentenciados de Bailando 2012: ¡votá a tu preferido!
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia y Cristian U compiten por su permanencia en Bailando 2012, tras quedar sentenciados en el ritmo de árabe sobre la arena. En la última gala participaron en el duelo con Alexander Caniggia, Tito Speranza (que reemplazó a Beto César), Florencia Peña y María Vázquez, que fueron salvados por el jurado con buenas críticas.

Pero la hija de Mariana Nannis y el ganador de Gran Hermano no tuvieron la misma suerte y deberán obtener el apoyo del público para ganar en el teléfono.

La audiencia deberá elegir entre dos personalidades diferentes: mientras que Charlotte se presentó como una joven mimada que sabe de fiestas, lujos y finos gustos, Cristian U se mantuvo con un perfil bajo, y se mostró siempre preocupado por el baile y su sueño, aunque defendiendo su lugar frente al jurado cuando lo creyó necesario.

Quien gane deberá afrontar el próximo ritmo, que Tinelli confirmó que será el electro dance. ¿A cuál de los dos preferís?

¡Votá en la encuesta!

IMPORTANTE: Votá por tu preferido. Recordá que sólo se permite un voto por IP.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit