ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y Cristian U, los nuevos sentenciados de Bailando 2012: ¡votá a tu preferido!

La hija de Mariana Nannis y el ganador de Gran Hermano no tuvieron suerte en el árabe sobre la arena, y compiten en el teléfono por la permanencia en el certamen.

23 de octubre 2012, 04:03hs
Charlotte Caniggia y Cristian U, los nuevos sentenciados de Bailando 2012: ¡votá a tu preferido!
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia y Cristian U compiten por su permanencia en Bailando 2012, tras quedar sentenciados en el ritmo de árabe sobre la arena. En la última gala participaron en el duelo con Alexander Caniggia, Tito Speranza (que reemplazó a Beto César), Florencia Peña y María Vázquez, que fueron salvados por el jurado con buenas críticas.

Pero la hija de Mariana Nannis y el ganador de Gran Hermano no tuvieron la misma suerte y deberán obtener el apoyo del público para ganar en el teléfono.

La audiencia deberá elegir entre dos personalidades diferentes: mientras que Charlotte se presentó como una joven mimada que sabe de fiestas, lujos y finos gustos, Cristian U se mantuvo con un perfil bajo, y se mostró siempre preocupado por el baile y su sueño, aunque defendiendo su lugar frente al jurado cuando lo creyó necesario.

Quien gane deberá afrontar el próximo ritmo, que Tinelli confirmó que será el electro dance. ¿A cuál de los dos preferís?

¡Votá en la encuesta!

IMPORTANTE: Votá por tu preferido. Recordá que sólo se permite un voto por IP.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit