ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y Cristian U, los nuevos sentenciados de Bailando 2012: ¡votá a tu preferido!

La hija de Mariana Nannis y el ganador de Gran Hermano no tuvieron suerte en el árabe sobre la arena, y compiten en el teléfono por la permanencia en el certamen.

23 de octubre 2012, 04:03hs
Charlotte Caniggia y Cristian U, los nuevos sentenciados de Bailando 2012: ¡votá a tu preferido!
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia y Cristian U compiten por su permanencia en Bailando 2012, tras quedar sentenciados en el ritmo de árabe sobre la arena. En la última gala participaron en el duelo con Alexander Caniggia, Tito Speranza (que reemplazó a Beto César), Florencia Peña y María Vázquez, que fueron salvados por el jurado con buenas críticas.

Pero la hija de Mariana Nannis y el ganador de Gran Hermano no tuvieron la misma suerte y deberán obtener el apoyo del público para ganar en el teléfono.

La audiencia deberá elegir entre dos personalidades diferentes: mientras que Charlotte se presentó como una joven mimada que sabe de fiestas, lujos y finos gustos, Cristian U se mantuvo con un perfil bajo, y se mostró siempre preocupado por el baile y su sueño, aunque defendiendo su lugar frente al jurado cuando lo creyó necesario.

Quien gane deberá afrontar el próximo ritmo, que Tinelli confirmó que será el electro dance. ¿A cuál de los dos preferís?

¡Votá en la encuesta!

IMPORTANTE: Votá por tu preferido. Recordá que sólo se permite un voto por IP.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit