ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia y Cristian U, los nuevos sentenciados de Bailando 2012: ¡votá a tu preferido!

La hija de Mariana Nannis y el ganador de Gran Hermano no tuvieron suerte en el árabe sobre la arena, y compiten en el teléfono por la permanencia en el certamen.

23 de octubre 2012, 04:03hs
Charlotte Caniggia y Cristian U, los nuevos sentenciados de Bailando 2012: ¡votá a tu preferido!
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia y Cristian U compiten por su permanencia en Bailando 2012, tras quedar sentenciados en el ritmo de árabe sobre la arena. En la última gala participaron en el duelo con Alexander Caniggia, Tito Speranza (que reemplazó a Beto César), Florencia Peña y María Vázquez, que fueron salvados por el jurado con buenas críticas.

Pero la hija de Mariana Nannis y el ganador de Gran Hermano no tuvieron la misma suerte y deberán obtener el apoyo del público para ganar en el teléfono.

La audiencia deberá elegir entre dos personalidades diferentes: mientras que Charlotte se presentó como una joven mimada que sabe de fiestas, lujos y finos gustos, Cristian U se mantuvo con un perfil bajo, y se mostró siempre preocupado por el baile y su sueño, aunque defendiendo su lugar frente al jurado cuando lo creyó necesario.

Quien gane deberá afrontar el próximo ritmo, que Tinelli confirmó que será el electro dance. ¿A cuál de los dos preferís?

¡Votá en la encuesta!

IMPORTANTE: Votá por tu preferido. Recordá que sólo se permite un voto por IP.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaCristian U

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit