ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte y Alexander Caniggia hablaron del escándalo en Boca, ¡y se cruzaron con Fabio Cuggini!

Los hermanos expresaron su malestar por el trato que tuvieron en la Bombonera, y se enfrentaron en vivo con el estilista. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2012, 02:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son de pocas palabras, pero cuando hablan, no andan con indirectas. Alexander y Charlotte Caniggia se presentaron en ShowMatch y se refirieron al escandalete que protagonizaron en la cancha de Boca, cuando fueron invitados por Fabio Cuggini, y las cosas no salieron como ellos querían.

Consultados por Marcelo Tinelli, y con la presencia del estilista en el piso, los hermanitos expresaron su graaaaan malestar por el trato que recibieron. Las frases que usaron no dejaron lugar a duda.

"Si no nos dan lugar ¿cómo no vamos a estar enojados?", expresó Alexander frente a Cuggini.

“Dijo que había lugar para cinco, entramos, y era para tres. ¿Y cómo voy a ir con mi gente afuera? Si no nos dan lugar ¿cómo no vamos a estar enojados? Mi padre jugó en Boca”, declaró Alexander.

A Charlotte le duraba el trauma, que aún parece no haber superado. “Todo mal, usted ya sabe la historia, no sé por qué me la preguntan de nuevo”, le dijo a Tinelli la hija de Mariana Nannis (¡que alguien le explique la onda!). Luego explicó el duro momento que debió pasar ¡con los tacos importados! “Llegamos y no había silla. Me hicieron subir trescientas escaleras buscando palco, no había palcos, y nos fuimos”, relató.

"Todo mal. Me hicieron subir trescientas escaleras buscando palco y no había", contó Charlotte, ¡enojadísima!

Alexander se sumó a la queja: "Nos hizo entrar al campo y después no había lugar para ver el partido y nos fuimos. En el palco presidencial no había lugar. ¿Cómo me va a poner atrás? ¡No veo nada desde ahí”.

Luego, el conductor le dio la palabra a Cuggini. “Me dijeron que después hubo comentarios, y con las instituciones y los emblemas hay que tener respeto. Así que, si dijeron eso, no se merecen la camiseta, que me la devuelvan”, tiró quien colabora como Relaciones Públicas de Boca. “Yo no tengo nada contra la gente de Boca”, se defendió Alexander.

Así las cosas, la visita fallida terminó con una consecuencia. Ahora, los hermanos no quieren ir más a la cancha de Boca. ¡Qué pena!

Las más leídas

1

Moria Casán rompió el silencio y explicó por qué rechazó a Rosalía

2

Bomba: la Justicia italiana habilitó el regreso de Wanda Nara y sus hijas a la Argentina

3

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Fabio CugginiAlexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
DENUNCIAN AGRESIÓN EN LA CASA

La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano

Pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón. Foto: Cucinare TV
Entradas

Qué lleva el pan jalá, el mejor compañero para un sándwich de pastrón

La receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero con papas al ajillo en 45 minutos. Foto: montaje
Influencers

Ni al horno ni al asador: la receta de Karlos Arguiñano para hacer cordero en 45 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 31/07/26 INVITADOS: ROSINA BELTRÁN, NATACHA EGUÍA, LICHA NAVARRO Y PONT LEDESMA
  • La grave agresión de Tini a Luana Fernández que desató el pedido de expulsión en Gran Hermano
  • Como hacer el mejor pão de queijo, el clásico brasileño que se metió entre los mejores snacks del mundo
  • Qué es y qué lleva el suspiro limeño, el mejor postre que ofrece la cocina peruana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit