ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte y Alexander Caniggia hablaron del escándalo en Boca, ¡y se cruzaron con Fabio Cuggini!

Los hermanos expresaron su malestar por el trato que tuvieron en la Bombonera, y se enfrentaron en vivo con el estilista. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2012, 02:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son de pocas palabras, pero cuando hablan, no andan con indirectas. Alexander y Charlotte Caniggia se presentaron en ShowMatch y se refirieron al escandalete que protagonizaron en la cancha de Boca, cuando fueron invitados por Fabio Cuggini, y las cosas no salieron como ellos querían.

Consultados por Marcelo Tinelli, y con la presencia del estilista en el piso, los hermanitos expresaron su graaaaan malestar por el trato que recibieron. Las frases que usaron no dejaron lugar a duda.

"Si no nos dan lugar ¿cómo no vamos a estar enojados?", expresó Alexander frente a Cuggini.

“Dijo que había lugar para cinco, entramos, y era para tres. ¿Y cómo voy a ir con mi gente afuera? Si no nos dan lugar ¿cómo no vamos a estar enojados? Mi padre jugó en Boca”, declaró Alexander.

A Charlotte le duraba el trauma, que aún parece no haber superado. “Todo mal, usted ya sabe la historia, no sé por qué me la preguntan de nuevo”, le dijo a Tinelli la hija de Mariana Nannis (¡que alguien le explique la onda!). Luego explicó el duro momento que debió pasar ¡con los tacos importados! “Llegamos y no había silla. Me hicieron subir trescientas escaleras buscando palco, no había palcos, y nos fuimos”, relató.

"Todo mal. Me hicieron subir trescientas escaleras buscando palco y no había", contó Charlotte, ¡enojadísima!

Alexander se sumó a la queja: "Nos hizo entrar al campo y después no había lugar para ver el partido y nos fuimos. En el palco presidencial no había lugar. ¿Cómo me va a poner atrás? ¡No veo nada desde ahí”.

Luego, el conductor le dio la palabra a Cuggini. “Me dijeron que después hubo comentarios, y con las instituciones y los emblemas hay que tener respeto. Así que, si dijeron eso, no se merecen la camiseta, que me la devuelvan”, tiró quien colabora como Relaciones Públicas de Boca. “Yo no tengo nada contra la gente de Boca”, se defendió Alexander.

Así las cosas, la visita fallida terminó con una consecuencia. Ahora, los hermanos no quieren ir más a la cancha de Boca. ¡Qué pena!

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Fabio CugginiAlexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El divertido baile de Evelyn Botto y Fede Bal en el casamiento de Andrea Ghidone: tango, risas y complicidad
  • El emotivo video de Silvina Escudero para su hermana Vanina en el día de su cumpleaños
  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit