ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte y Alexander Caniggia hablaron del escándalo en Boca, ¡y se cruzaron con Fabio Cuggini!

Los hermanos expresaron su malestar por el trato que tuvieron en la Bombonera, y se enfrentaron en vivo con el estilista. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2012, 02:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son de pocas palabras, pero cuando hablan, no andan con indirectas. Alexander y Charlotte Caniggia se presentaron en ShowMatch y se refirieron al escandalete que protagonizaron en la cancha de Boca, cuando fueron invitados por Fabio Cuggini, y las cosas no salieron como ellos querían.

Consultados por Marcelo Tinelli, y con la presencia del estilista en el piso, los hermanitos expresaron su graaaaan malestar por el trato que recibieron. Las frases que usaron no dejaron lugar a duda.

"Si no nos dan lugar ¿cómo no vamos a estar enojados?", expresó Alexander frente a Cuggini.

“Dijo que había lugar para cinco, entramos, y era para tres. ¿Y cómo voy a ir con mi gente afuera? Si no nos dan lugar ¿cómo no vamos a estar enojados? Mi padre jugó en Boca”, declaró Alexander.

A Charlotte le duraba el trauma, que aún parece no haber superado. “Todo mal, usted ya sabe la historia, no sé por qué me la preguntan de nuevo”, le dijo a Tinelli la hija de Mariana Nannis (¡que alguien le explique la onda!). Luego explicó el duro momento que debió pasar ¡con los tacos importados! “Llegamos y no había silla. Me hicieron subir trescientas escaleras buscando palco, no había palcos, y nos fuimos”, relató.

"Todo mal. Me hicieron subir trescientas escaleras buscando palco y no había", contó Charlotte, ¡enojadísima!

Alexander se sumó a la queja: "Nos hizo entrar al campo y después no había lugar para ver el partido y nos fuimos. En el palco presidencial no había lugar. ¿Cómo me va a poner atrás? ¡No veo nada desde ahí”.

Luego, el conductor le dio la palabra a Cuggini. “Me dijeron que después hubo comentarios, y con las instituciones y los emblemas hay que tener respeto. Así que, si dijeron eso, no se merecen la camiseta, que me la devuelvan”, tiró quien colabora como Relaciones Públicas de Boca. “Yo no tengo nada contra la gente de Boca”, se defendió Alexander.

Así las cosas, la visita fallida terminó con una consecuencia. Ahora, los hermanos no quieren ir más a la cancha de Boca. ¡Qué pena!

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Fabio CugginiAlexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
FUE LETAL

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Manu Urcera y Nicole Neumann / Fuente: Instagram
BOMBA

Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
TOO MUCH!!

Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó
  • Aseguran que Nicole Neumann y Manu Urcera se separaron tras dos años y medio de matrimonio
  • Moria Casán conoció al imitador que la viralizó en España y él lanzó un sincericidio: “Me colgué de tus...”
  • Charlotte Caniggia reapareció en medio de rumores de separación de Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit