ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte y Alexander Caniggia hablaron del escándalo en Boca, ¡y se cruzaron con Fabio Cuggini!

Los hermanos expresaron su malestar por el trato que tuvieron en la Bombonera, y se enfrentaron en vivo con el estilista. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2012, 02:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son de pocas palabras, pero cuando hablan, no andan con indirectas. Alexander y Charlotte Caniggia se presentaron en ShowMatch y se refirieron al escandalete que protagonizaron en la cancha de Boca, cuando fueron invitados por Fabio Cuggini, y las cosas no salieron como ellos querían.

Consultados por Marcelo Tinelli, y con la presencia del estilista en el piso, los hermanitos expresaron su graaaaan malestar por el trato que recibieron. Las frases que usaron no dejaron lugar a duda.

"Si no nos dan lugar ¿cómo no vamos a estar enojados?", expresó Alexander frente a Cuggini.

“Dijo que había lugar para cinco, entramos, y era para tres. ¿Y cómo voy a ir con mi gente afuera? Si no nos dan lugar ¿cómo no vamos a estar enojados? Mi padre jugó en Boca”, declaró Alexander.

A Charlotte le duraba el trauma, que aún parece no haber superado. “Todo mal, usted ya sabe la historia, no sé por qué me la preguntan de nuevo”, le dijo a Tinelli la hija de Mariana Nannis (¡que alguien le explique la onda!). Luego explicó el duro momento que debió pasar ¡con los tacos importados! “Llegamos y no había silla. Me hicieron subir trescientas escaleras buscando palco, no había palcos, y nos fuimos”, relató.

"Todo mal. Me hicieron subir trescientas escaleras buscando palco y no había", contó Charlotte, ¡enojadísima!

Alexander se sumó a la queja: "Nos hizo entrar al campo y después no había lugar para ver el partido y nos fuimos. En el palco presidencial no había lugar. ¿Cómo me va a poner atrás? ¡No veo nada desde ahí”.

Luego, el conductor le dio la palabra a Cuggini. “Me dijeron que después hubo comentarios, y con las instituciones y los emblemas hay que tener respeto. Así que, si dijeron eso, no se merecen la camiseta, que me la devuelvan”, tiró quien colabora como Relaciones Públicas de Boca. “Yo no tengo nada contra la gente de Boca”, se defendió Alexander.

Así las cosas, la visita fallida terminó con una consecuencia. Ahora, los hermanos no quieren ir más a la cancha de Boca. ¡Qué pena!

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Los detalles del acuerdo entre Martín Redrado y Luciana Salazar

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Fabio CugginiAlexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
LOS NÚMEROS

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TREMENDO!

Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Foto: Instagram (@luckra) y Captura de Instagram Stories (@vanesa.aranda.731)
SIGUE EL LORE

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La serie más incómoda del año: una muerte y un extraño triángulo en 7 capítulos prohibidos para menores
  • Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial
  • Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio
  • Wanda Nara reveló el cambio físico que hizo para debutar en cine: cuántos kilos tuvo que aumentar para su papel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit