ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte y Alexander Caniggia hablaron del escándalo en Boca, ¡y se cruzaron con Fabio Cuggini!

Los hermanos expresaron su malestar por el trato que tuvieron en la Bombonera, y se enfrentaron en vivo con el estilista. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
23 de octubre 2012, 02:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Son de pocas palabras, pero cuando hablan, no andan con indirectas. Alexander y Charlotte Caniggia se presentaron en ShowMatch y se refirieron al escandalete que protagonizaron en la cancha de Boca, cuando fueron invitados por Fabio Cuggini, y las cosas no salieron como ellos querían.

Consultados por Marcelo Tinelli, y con la presencia del estilista en el piso, los hermanitos expresaron su graaaaan malestar por el trato que recibieron. Las frases que usaron no dejaron lugar a duda.

"Si no nos dan lugar ¿cómo no vamos a estar enojados?", expresó Alexander frente a Cuggini.

“Dijo que había lugar para cinco, entramos, y era para tres. ¿Y cómo voy a ir con mi gente afuera? Si no nos dan lugar ¿cómo no vamos a estar enojados? Mi padre jugó en Boca”, declaró Alexander.

A Charlotte le duraba el trauma, que aún parece no haber superado. “Todo mal, usted ya sabe la historia, no sé por qué me la preguntan de nuevo”, le dijo a Tinelli la hija de Mariana Nannis (¡que alguien le explique la onda!). Luego explicó el duro momento que debió pasar ¡con los tacos importados! “Llegamos y no había silla. Me hicieron subir trescientas escaleras buscando palco, no había palcos, y nos fuimos”, relató.

"Todo mal. Me hicieron subir trescientas escaleras buscando palco y no había", contó Charlotte, ¡enojadísima!

Alexander se sumó a la queja: "Nos hizo entrar al campo y después no había lugar para ver el partido y nos fuimos. En el palco presidencial no había lugar. ¿Cómo me va a poner atrás? ¡No veo nada desde ahí”.

Luego, el conductor le dio la palabra a Cuggini. “Me dijeron que después hubo comentarios, y con las instituciones y los emblemas hay que tener respeto. Así que, si dijeron eso, no se merecen la camiseta, que me la devuelvan”, tiró quien colabora como Relaciones Públicas de Boca. “Yo no tengo nada contra la gente de Boca”, se defendió Alexander.

Así las cosas, la visita fallida terminó con una consecuencia. Ahora, los hermanos no quieren ir más a la cancha de Boca. ¡Qué pena!

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Fabio CugginiAlexander CaniggiaCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit