ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia ya ensaya el baile del caño y subió una foto a su Facebook

La hija de Claudio Paul ya está con la cabeza en el explosivo ritmo que se vendrá en Bailando 2012, luego del electro dance. Y publicó en su muro una imagen practicando la sensual danza en Ideas del Sur.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2012, 18:39hs
Video Placeholder

Lejos de dormirse en los laureles, Charlotte Caniggia se tomó tan en serio los ensayos de Bailando 2012, que ya subió una foto a su perfil de Facebook practicando el baile del caño en Ideas del Sur, aunque antes tenga por delante el electro dance. La primera conclusión: que demuestra un mayor compromiso con su responsabilidad en el certamen, algo que el jurado le había reclamado por su escasa ejercitación.

Y por más que es evidente cuánto le cuesta alcanzar el nivel que pretenden quienes la califican en ShowMatch, será la segunda ocasión en que la melliza realice la discipilina. Ya que cuando compartió el reality Mujeres Ricas con su madre, Mariana Nannis, tuvo la oportunidad de girar en el caño (ver video), aunque su performance distó mucho de algo presentable para la exigente pista del Bailando.

"Backstage ensayando Pole Dance! :-)", escribió Charlotte en su Facebook. Así y todo, pasarán al menos dos semanas hasta que Charlotte finalmente salga a la pista y demuestre si por unos minutos puede dejar su personalidad naif para convertirse en la femme fatal. Por lo visto, se tiene mucha confianza para superar el electro dance.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit