Charlotte Caniggia ya ensaya el baile del caño y subió una foto a su Facebook - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Charlotte Caniggia ya ensaya el baile del caño y subió una foto a su Facebook

La hija de Claudio Paul ya está con la cabeza en el explosivo ritmo que se vendrá en Bailando 2012, luego del electro dance. Y publicó en su muro una imagen practicando la sensual danza en Ideas del Sur.

  • Video

Lejos de dormirse en los laureles, Charlotte Caniggia se tomó tan en serio los ensayos de Bailando 2012, que ya subió una foto a su perfil de Facebook practicando el baile del caño en Ideas del Sur, aunque antes tenga por delante el electro dance. La primera conclusión: que demuestra un mayor compromiso con su responsabilidad en el certamen, algo que el jurado le había reclamado por su escasa ejercitación.

Y por más que es evidente cuánto le cuesta alcanzar el nivel que pretenden quienes la califican en ShowMatch, será la segunda ocasión en que la melliza realice la discipilina. Ya que cuando compartió el reality Mujeres Ricas con su madre, Mariana Nannis, tuvo la oportunidad de girar en el caño (ver video), aunque su performance distó mucho de algo presentable para la exigente pista del Bailando.

"Backstage ensayando Pole Dance! :-)", escribió Charlotte en su Facebook. Así y todo, pasarán al menos dos semanas hasta que Charlotte finalmente salga a la pista y demuestre si por unos minutos puede dejar su personalidad naif para convertirse en la femme fatal. Por lo visto, se tiene mucha confianza para superar el electro dance.

TE PUEDE INTERESAR