ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia ya ensaya el baile del caño y subió una foto a su Facebook

La hija de Claudio Paul ya está con la cabeza en el explosivo ritmo que se vendrá en Bailando 2012, luego del electro dance. Y publicó en su muro una imagen practicando la sensual danza en Ideas del Sur.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de octubre 2012, 18:39hs
Video Placeholder

Lejos de dormirse en los laureles, Charlotte Caniggia se tomó tan en serio los ensayos de Bailando 2012, que ya subió una foto a su perfil de Facebook practicando el baile del caño en Ideas del Sur, aunque antes tenga por delante el electro dance. La primera conclusión: que demuestra un mayor compromiso con su responsabilidad en el certamen, algo que el jurado le había reclamado por su escasa ejercitación.

Y por más que es evidente cuánto le cuesta alcanzar el nivel que pretenden quienes la califican en ShowMatch, será la segunda ocasión en que la melliza realice la discipilina. Ya que cuando compartió el reality Mujeres Ricas con su madre, Mariana Nannis, tuvo la oportunidad de girar en el caño (ver video), aunque su performance distó mucho de algo presentable para la exigente pista del Bailando.

"Backstage ensayando Pole Dance! :-)", escribió Charlotte en su Facebook. Así y todo, pasarán al menos dos semanas hasta que Charlotte finalmente salga a la pista y demuestre si por unos minutos puede dejar su personalidad naif para convertirse en la femme fatal. Por lo visto, se tiene mucha confianza para superar el electro dance.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit