ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: cantó un tema de la Sole y fue salvada por Axel

Silvia Fernández interpretó Que nadie sepa mi sufrir, deslumbró a todos los coach y el cantante decidió salvarla del voto telefónico. ¡Mirá el video!

22 de octubre 2012, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva etapa de La Voz Argentina está con todo. Y los coachs cada vez tienen que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, los participantes deben mostrar sus condiciones en los distintos shows en vivo.

En esta oportunidad, tres participantes del equipo de Axel se presentaron en el escenario de Telefe. Finalmente, uno de ellos fue salvado por su coach, mientras que los otros dos irán al voto telefónico para que el público elija quien continúa en el certamen.  

Anoche, Silvia Fernández (Que nadie sepa mi sufrir), Georgina Moreiro (Estoy enamorado) y Nicolás Sosa (Invierno) presentaron su show en vivo y Axel tuvo que tomar su decisión más complicada.

Finalmente, Silvia Fernández fue salvada por Axely pasó automáticamente a la siguiente ronda. Por el lado de Georgina y Nicolás, deberán someterse a la votación del público.

¡Mirá el video con la presentación de Silvia Fernández!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Soledad PastoruttiAxelSilvia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit