ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: cantó un tema de la Sole y fue salvada por Axel

Silvia Fernández interpretó Que nadie sepa mi sufrir, deslumbró a todos los coach y el cantante decidió salvarla del voto telefónico. ¡Mirá el video!

22 de octubre 2012, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nueva etapa de La Voz Argentina está con todo. Y los coachs cada vez tienen que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, los participantes deben mostrar sus condiciones en los distintos shows en vivo.

En esta oportunidad, tres participantes del equipo de Axel se presentaron en el escenario de Telefe. Finalmente, uno de ellos fue salvado por su coach, mientras que los otros dos irán al voto telefónico para que el público elija quien continúa en el certamen.  

Anoche, Silvia Fernández (Que nadie sepa mi sufrir), Georgina Moreiro (Estoy enamorado) y Nicolás Sosa (Invierno) presentaron su show en vivo y Axel tuvo que tomar su decisión más complicada.

Finalmente, Silvia Fernández fue salvada por Axely pasó automáticamente a la siguiente ronda. Por el lado de Georgina y Nicolás, deberán someterse a la votación del público.

¡Mirá el video con la presentación de Silvia Fernández!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Soledad PastoruttiAxelSilvia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar
  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit