ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: cantó un tema de la Sole y fue salvada por Axel

Silvia Fernández interpretó Que nadie sepa mi sufrir, deslumbró a todos los coach y el cantante decidió salvarla del voto telefónico. ¡Mirá el video!

22 de octubre 2012, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La nueva etapa de La Voz Argentina está con todo. Y los coachs cada vez tienen que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, los participantes deben mostrar sus condiciones en los distintos shows en vivo.

En esta oportunidad, tres participantes del equipo de Axel se presentaron en el escenario de Telefe. Finalmente, uno de ellos fue salvado por su coach, mientras que los otros dos irán al voto telefónico para que el público elija quien continúa en el certamen.  

Anoche, Silvia Fernández (Que nadie sepa mi sufrir), Georgina Moreiro (Estoy enamorado) y Nicolás Sosa (Invierno) presentaron su show en vivo y Axel tuvo que tomar su decisión más complicada.

Finalmente, Silvia Fernández fue salvada por Axely pasó automáticamente a la siguiente ronda. Por el lado de Georgina y Nicolás, deberán someterse a la votación del público.

¡Mirá el video con la presentación de Silvia Fernández!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Soledad PastoruttiAxelSilvia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit