La Voz Argentina: cantó un tema de la Sole y fue salvada por Axel

Silvia Fernández interpretó Que nadie sepa mi sufrir, deslumbró a todos los coach y el cantante decidió salvarla del voto telefónico. ¡Mirá el video!

La Voz Argentina: cantó un tema de la Sole y fue salvada por Axel

La nueva etapa de La Voz Argentina está con todo. Y los coachs cada vez tienen que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, los participantes deben mostrar sus condiciones en los distintos shows en vivo.

En esta oportunidad, tres participantes del equipo de Axel se presentaron en el escenario de Telefe. Finalmente, uno de ellos fue salvado por su coach, mientras que los otros dos irán al voto telefónico para que el público elija quien continúa en el certamen.  

Anoche, Silvia Fernández (Que nadie sepa mi sufrir), Georgina Moreiro (Estoy enamorado) y Nicolás Sosa (Invierno) presentaron su show en vivo y Axel tuvo que tomar su decisión más complicada.

Finalmente, Silvia Fernández fue salvada por Axely pasó automáticamente a la siguiente ronda. Por el lado de Georgina y Nicolás, deberán someterse a la votación del público.

¡Mirá el video con la presentación de Silvia Fernández!