ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Voz Argentina: cantó un tema de la Sole y fue salvada por Axel

Silvia Fernández interpretó Que nadie sepa mi sufrir, deslumbró a todos los coach y el cantante decidió salvarla del voto telefónico. ¡Mirá el video!

22 de octubre 2012, 12:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nueva etapa de La Voz Argentina está con todo. Y los coachs cada vez tienen que tomar decisiones más complicadas. Luego de las audiciones a ciegas, las batallas y el sing off, los participantes deben mostrar sus condiciones en los distintos shows en vivo.

En esta oportunidad, tres participantes del equipo de Axel se presentaron en el escenario de Telefe. Finalmente, uno de ellos fue salvado por su coach, mientras que los otros dos irán al voto telefónico para que el público elija quien continúa en el certamen.  

Anoche, Silvia Fernández (Que nadie sepa mi sufrir), Georgina Moreiro (Estoy enamorado) y Nicolás Sosa (Invierno) presentaron su show en vivo y Axel tuvo que tomar su decisión más complicada.

Finalmente, Silvia Fernández fue salvada por Axely pasó automáticamente a la siguiente ronda. Por el lado de Georgina y Nicolás, deberán someterse a la votación del público.

¡Mirá el video con la presentación de Silvia Fernández!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Soledad PastoruttiAxelSilvia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit