Alfredo Cahe: "El embarazo de Verónica Ojeda fue una sorpresa, se lo tuve que decir yo a Diego Maradona"

El médico personal del Diez lanzó la polémica declaración sobre el bebé que espera Verónica Ojeda.

Polémico: Alfredo Cahe aseguró que el embarazo de la novia de Diego Maradona no fue buscado

"Le di tiempo a Diego para que medite y recapacite. Estaba sorprendido. Al enterarse dijo: 'Bueno, vamos, vamos, vamos', tomó la camioneta y se fue. No quiero entrar en si le gustó o no la noticia. Esta pareja se merece un hijo y lo quiso así Dios".

Alfredo Cahe, médico personal de Diego Maradona, se refirió al embarazo de Verónica Ojeda, con polémicas declaraciones.

El doctor dio detalles sobre el momento más íntimo de la pareja del Diez y su novia con una contundente frase: "El embarazo de Verónica fue una sorpresa, en una ecografía con DIU aparece el embarazo".

En diálogo con Jorge Rial por radio La Red, Cahe aportó datos sobre el tema del momento: "El embarazo está bien. Fue una sorpresa para mí también. Se lo tuve que decir a Diego y fue una sorpresa. Le di tiempo para que medite y recapacite. Estaba sorprendido. ¿Si en algún momento me dijo que no quería tener más hijo? No, nunca me manifestó eso”.

El médico añadió: "Verónica lo tomó con alegría y con temor porque había que decirle a Diego, ella estaba con un DIU colocado. La naturaleza y Dios hizo que no funcionara bien".

"No se tocó el tema de ponerle el apellido o no. Al enterarse Diego dijo: 'Bueno, vamos, vamos, vamos', tomó la camioneta y se fue. Imaginate, voy a chequear, hago un chequeo convencional y me encuentro con una pérdida y con un DIU y yo le transmito todo eso y... yo no quiero entrar en si le gustó o no la noticia. Esta pareja se merece un hijo y lo quiso así Dios".

"Verónica lo tomó con alegría y con temor porque había que decirle a Diego, ella estaba con un DIU colocado".

Además, el médico habló sobre la salud de Don Diego, el papá de Maradona, que está internado en el Sanatorio de los Arcos: “Don Diego está muy bien. Tuvo una infección urinaria, es común. Calculo que en en 48 hs le doy el alta. La infección será dominada. No es la primera vez que tiene eso. Decidí internarlo por precaución”.

Escuchá el audio de Alfredo Cahe.