ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia “jugó” a ser Susana Giménez: ¡mirá las fotos!

La hija de Mariana Nannis fue protagonista de una súper producción para la revista Gente… y, de paso, contó cuál es su mayor sueño. ¡Imperdible!

18 de octubre 2012, 13:09hs
Charlotte Caniggia “jugó” a ser de Susana Giménez. (Foto: Gente)
Charlotte Caniggia “jugó” a ser de Susana Giménez. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

El desembarco de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 y su polémico debut en la pista, generó muchísimos comentarios y críticas. Y, por este motivo, el apellido de uno de los jugadores emblema de la Selección Argentina de fútbol volvió a ponerse en el centro de la escena.

En esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis fue protagonista de una producción de fotos para la revista Gente y se animó a posar igual que Susana Giménez. Además, contó cuáles son sus mayores sueños.

“Muchos dicen que les recuerdo a Susana en sus comienzos, y es un halago. Me gustan mucho su estilo, sus modos y el carisma con el que lleva su programa. Es chistosa, una gran referente”, dijo la participante del Bailando.

“¿Un sueño? Tener mi propio estelar televisivo: un show con entrevistados y algo de reality de mis viajes por el mundo, en el que daría tips de cómo y dónde comprar mejor”, agregó.

“Desde muy niña fui coqueta, decidida y exigente. Como no me gustaban los vestidos de encaje que mamá me ponía, me los arrancaba y prefería andar por la calle en pañales. Además, rayaba mis zapatitos contra la pared, para que me compraran otros”, expresó.

Por último, la mediática mostró su lado más sensible: “Lloro cuando no me aceptan tal cual soy. Me afectan las críticas con malos modos. En Bailando sufrí mucho hasta que entendí las reglas. Ensayo duro, pero Tinelli me habla demasiado y me olvido las coreografías”.

¡Mirá las fotos de Charlotte Caniggia en la revista Gente!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit