ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Charlotte Caniggia “jugó” a ser Susana Giménez: ¡mirá las fotos!

La hija de Mariana Nannis fue protagonista de una súper producción para la revista Gente… y, de paso, contó cuál es su mayor sueño. ¡Imperdible!

18 de octubre 2012, 13:09hs
Charlotte Caniggia “jugó” a ser de Susana Giménez. (Foto: Gente)
Charlotte Caniggia “jugó” a ser de Susana Giménez. (Foto: Gente)
Seguinos en Google

El desembarco de Charlotte Caniggia en Bailando 2012 y su polémico debut en la pista, generó muchísimos comentarios y críticas. Y, por este motivo, el apellido de uno de los jugadores emblema de la Selección Argentina de fútbol volvió a ponerse en el centro de la escena.

En esta oportunidad, la hija de Mariana Nannis fue protagonista de una producción de fotos para la revista Gente y se animó a posar igual que Susana Giménez. Además, contó cuáles son sus mayores sueños.

“Muchos dicen que les recuerdo a Susana en sus comienzos, y es un halago. Me gustan mucho su estilo, sus modos y el carisma con el que lleva su programa. Es chistosa, una gran referente”, dijo la participante del Bailando.

“¿Un sueño? Tener mi propio estelar televisivo: un show con entrevistados y algo de reality de mis viajes por el mundo, en el que daría tips de cómo y dónde comprar mejor”, agregó.

“Desde muy niña fui coqueta, decidida y exigente. Como no me gustaban los vestidos de encaje que mamá me ponía, me los arrancaba y prefería andar por la calle en pañales. Además, rayaba mis zapatitos contra la pared, para que me compraran otros”, expresó.

Por último, la mediática mostró su lado más sensible: “Lloro cuando no me aceptan tal cual soy. Me afectan las críticas con malos modos. En Bailando sufrí mucho hasta que entendí las reglas. Ensayo duro, pero Tinelli me habla demasiado y me olvido las coreografías”.

¡Mirá las fotos de Charlotte Caniggia en la revista Gente!

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit