ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana festeja el Día de la Madre con sus siete hijos: "La clave es el trabajo en equipo"

La querida cocinera habló de su experiencia en la revista Gente, y posó con todos los chicos en una divertida foto al aire libre.

21 de octubre 2012, 13:00hs
Maru Botana festeja el Día de la Madre con sus siete hijos. (Foto: Revista Gente)
Maru Botana festeja el Día de la Madre con sus siete hijos. (Foto: Revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es difícil decir que no voy a tener más hijos...", dijo Maru Botana en un tierno video, días después de dar a luz a su octavo hijo, y terminó de consolidarse como la madraza más popular de la farándula.

Para festejar el Día de la Madre, la revista Gente publicó una foto de Maru con su batallón de chicos, a saber: Agustín (13), Lucía (10), Matías (8), Sofía (6), Santiago (5),  Juan Ignacio (2) e Inés (4 meses). Además, la conductora tuvo a Facundo, quien falleció con seis meses de vida, el 20 de septiembre de 2008.

"Son mi vida. Tener hijos fue la experiencia más maravillosa que me tocó vivir”, declaró. Después, dio un consejó: “La clave de ser madre de tantos es el trabajo en equipo. En casa colaboramos unos con otros, somos muy unidos”.

“En el caso de la pareja, la maternidad nos dio un amor muy fuerte. A pesar de todo lo que vivimos, no nos derrumbamos y nos convertimos en los pilares más sólidos de la casa”.

Claro que no todo es tan fácil, y hay cosas que se complican un poco más. “Admito que me da trabajo la coordinación de las reuniones de padres, los cumpleaños, los torneos deportivos, pero siempre termino arreglándomelas”, relató.

Y lejos de pensar que la maternidad puede influir de modo negativo en la pareja, ella destacó la conexión que eso produjo con su marido: “En el caso de la pareja, la maternidad nos dio un amor muy fuerte. A pesar de todo lo que vivimos, no nos derrumbamos y nos convertimos en los pilares más sólidos de la casa”.   

Cuando tuvo a su última hija, Maru dio un mensaje especial para todas las madres que adoptaron hijos, o que tienen el deseo de hacerlo. “Las mamás que no puede tener hijos biológicos, tienen que tener hijos del corazón, porque creo que es lo más lindo que hay", confesó. Un mensaje que vale la pena recordar en el Día de todas la Madres.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

3

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
NO SE DIO

Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
AHORA SON TRES

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina
  • Aseguran que River Plate descartó a Mauro Icardi por culpa de Wanda Nara
  • Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”
  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit