ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana festeja el Día de la Madre con sus siete hijos: "La clave es el trabajo en equipo"

La querida cocinera habló de su experiencia en la revista Gente, y posó con todos los chicos en una divertida foto al aire libre.

21 de octubre 2012, 13:00hs
Maru Botana festeja el Día de la Madre con sus siete hijos. (Foto: Revista Gente)
Maru Botana festeja el Día de la Madre con sus siete hijos. (Foto: Revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es difícil decir que no voy a tener más hijos...", dijo Maru Botana en un tierno video, días después de dar a luz a su octavo hijo, y terminó de consolidarse como la madraza más popular de la farándula.

Para festejar el Día de la Madre, la revista Gente publicó una foto de Maru con su batallón de chicos, a saber: Agustín (13), Lucía (10), Matías (8), Sofía (6), Santiago (5),  Juan Ignacio (2) e Inés (4 meses). Además, la conductora tuvo a Facundo, quien falleció con seis meses de vida, el 20 de septiembre de 2008.

"Son mi vida. Tener hijos fue la experiencia más maravillosa que me tocó vivir”, declaró. Después, dio un consejó: “La clave de ser madre de tantos es el trabajo en equipo. En casa colaboramos unos con otros, somos muy unidos”.

“En el caso de la pareja, la maternidad nos dio un amor muy fuerte. A pesar de todo lo que vivimos, no nos derrumbamos y nos convertimos en los pilares más sólidos de la casa”.

Claro que no todo es tan fácil, y hay cosas que se complican un poco más. “Admito que me da trabajo la coordinación de las reuniones de padres, los cumpleaños, los torneos deportivos, pero siempre termino arreglándomelas”, relató.

Y lejos de pensar que la maternidad puede influir de modo negativo en la pareja, ella destacó la conexión que eso produjo con su marido: “En el caso de la pareja, la maternidad nos dio un amor muy fuerte. A pesar de todo lo que vivimos, no nos derrumbamos y nos convertimos en los pilares más sólidos de la casa”.   

Cuando tuvo a su última hija, Maru dio un mensaje especial para todas las madres que adoptaron hijos, o que tienen el deseo de hacerlo. “Las mamás que no puede tener hijos biológicos, tienen que tener hijos del corazón, porque creo que es lo más lindo que hay", confesó. Un mensaje que vale la pena recordar en el Día de todas la Madres.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
MIRÁ VOS

“Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Estuve con uno de la Selección mientras él salía con Sol Pérez”: el video que explotó en Instagram
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 11 de julio y los de Juana Viale del domingo 12
  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit