ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana festeja el Día de la Madre con sus siete hijos: "La clave es el trabajo en equipo"

La querida cocinera habló de su experiencia en la revista Gente, y posó con todos los chicos en una divertida foto al aire libre.

21 de octubre 2012, 13:00hs
Maru Botana festeja el Día de la Madre con sus siete hijos. (Foto: Revista Gente)
Maru Botana festeja el Día de la Madre con sus siete hijos. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

"Es difícil decir que no voy a tener más hijos...", dijo Maru Botana en un tierno video, días después de dar a luz a su octavo hijo, y terminó de consolidarse como la madraza más popular de la farándula.

Para festejar el Día de la Madre, la revista Gente publicó una foto de Maru con su batallón de chicos, a saber: Agustín (13), Lucía (10), Matías (8), Sofía (6), Santiago (5),  Juan Ignacio (2) e Inés (4 meses). Además, la conductora tuvo a Facundo, quien falleció con seis meses de vida, el 20 de septiembre de 2008.

"Son mi vida. Tener hijos fue la experiencia más maravillosa que me tocó vivir”, declaró. Después, dio un consejó: “La clave de ser madre de tantos es el trabajo en equipo. En casa colaboramos unos con otros, somos muy unidos”.

“En el caso de la pareja, la maternidad nos dio un amor muy fuerte. A pesar de todo lo que vivimos, no nos derrumbamos y nos convertimos en los pilares más sólidos de la casa”.

Claro que no todo es tan fácil, y hay cosas que se complican un poco más. “Admito que me da trabajo la coordinación de las reuniones de padres, los cumpleaños, los torneos deportivos, pero siempre termino arreglándomelas”, relató.

Y lejos de pensar que la maternidad puede influir de modo negativo en la pareja, ella destacó la conexión que eso produjo con su marido: “En el caso de la pareja, la maternidad nos dio un amor muy fuerte. A pesar de todo lo que vivimos, no nos derrumbamos y nos convertimos en los pilares más sólidos de la casa”.   

Cuando tuvo a su última hija, Maru dio un mensaje especial para todas las madres que adoptaron hijos, o que tienen el deseo de hacerlo. “Las mamás que no puede tener hijos biológicos, tienen que tener hijos del corazón, porque creo que es lo más lindo que hay", confesó. Un mensaje que vale la pena recordar en el Día de todas la Madres.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit