ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana festeja el Día de la Madre con sus siete hijos: "La clave es el trabajo en equipo"

La querida cocinera habló de su experiencia en la revista Gente, y posó con todos los chicos en una divertida foto al aire libre.

21 de octubre 2012, 13:00hs
Maru Botana festeja el Día de la Madre con sus siete hijos. (Foto: Revista Gente)
Maru Botana festeja el Día de la Madre con sus siete hijos. (Foto: Revista Gente)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es difícil decir que no voy a tener más hijos...", dijo Maru Botana en un tierno video, días después de dar a luz a su octavo hijo, y terminó de consolidarse como la madraza más popular de la farándula.

Para festejar el Día de la Madre, la revista Gente publicó una foto de Maru con su batallón de chicos, a saber: Agustín (13), Lucía (10), Matías (8), Sofía (6), Santiago (5),  Juan Ignacio (2) e Inés (4 meses). Además, la conductora tuvo a Facundo, quien falleció con seis meses de vida, el 20 de septiembre de 2008.

"Son mi vida. Tener hijos fue la experiencia más maravillosa que me tocó vivir”, declaró. Después, dio un consejó: “La clave de ser madre de tantos es el trabajo en equipo. En casa colaboramos unos con otros, somos muy unidos”.

“En el caso de la pareja, la maternidad nos dio un amor muy fuerte. A pesar de todo lo que vivimos, no nos derrumbamos y nos convertimos en los pilares más sólidos de la casa”.

Claro que no todo es tan fácil, y hay cosas que se complican un poco más. “Admito que me da trabajo la coordinación de las reuniones de padres, los cumpleaños, los torneos deportivos, pero siempre termino arreglándomelas”, relató.

Y lejos de pensar que la maternidad puede influir de modo negativo en la pareja, ella destacó la conexión que eso produjo con su marido: “En el caso de la pareja, la maternidad nos dio un amor muy fuerte. A pesar de todo lo que vivimos, no nos derrumbamos y nos convertimos en los pilares más sólidos de la casa”.   

Cuando tuvo a su última hija, Maru dio un mensaje especial para todas las madres que adoptaron hijos, o que tienen el deseo de hacerlo. “Las mamás que no puede tener hijos biológicos, tienen que tener hijos del corazón, porque creo que es lo más lindo que hay", confesó. Un mensaje que vale la pena recordar en el Día de todas la Madres.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

El impactante cambio físico de El Polaco que dejó sin palabras a todos sus seguidores (Foto: Instagram/elpolaco)
MIRÁ

El increíble cambio físico de El Polaco: la reacción de una de sus ex al verlo

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina
ÚNICO

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El increíble cambio físico de El Polaco: la reacción de una de sus ex al verlo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de julio del 2026
  • Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo
  • La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit