ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maru Botana festeja el Día de la Madre con sus siete hijos: "La clave es el trabajo en equipo"

La querida cocinera habló de su experiencia en la revista Gente, y posó con todos los chicos en una divertida foto al aire libre.

21 de octubre 2012, 13:00hs
Maru Botana festeja el Día de la Madre con sus siete hijos. (Foto: Revista Gente)
Maru Botana festeja el Día de la Madre con sus siete hijos. (Foto: Revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Es difícil decir que no voy a tener más hijos...", dijo Maru Botana en un tierno video, días después de dar a luz a su octavo hijo, y terminó de consolidarse como la madraza más popular de la farándula.

Para festejar el Día de la Madre, la revista Gente publicó una foto de Maru con su batallón de chicos, a saber: Agustín (13), Lucía (10), Matías (8), Sofía (6), Santiago (5),  Juan Ignacio (2) e Inés (4 meses). Además, la conductora tuvo a Facundo, quien falleció con seis meses de vida, el 20 de septiembre de 2008.

"Son mi vida. Tener hijos fue la experiencia más maravillosa que me tocó vivir”, declaró. Después, dio un consejó: “La clave de ser madre de tantos es el trabajo en equipo. En casa colaboramos unos con otros, somos muy unidos”.

“En el caso de la pareja, la maternidad nos dio un amor muy fuerte. A pesar de todo lo que vivimos, no nos derrumbamos y nos convertimos en los pilares más sólidos de la casa”.

Claro que no todo es tan fácil, y hay cosas que se complican un poco más. “Admito que me da trabajo la coordinación de las reuniones de padres, los cumpleaños, los torneos deportivos, pero siempre termino arreglándomelas”, relató.

Y lejos de pensar que la maternidad puede influir de modo negativo en la pareja, ella destacó la conexión que eso produjo con su marido: “En el caso de la pareja, la maternidad nos dio un amor muy fuerte. A pesar de todo lo que vivimos, no nos derrumbamos y nos convertimos en los pilares más sólidos de la casa”.   

Cuando tuvo a su última hija, Maru dio un mensaje especial para todas las madres que adoptaron hijos, o que tienen el deseo de hacerlo. “Las mamás que no puede tener hijos biológicos, tienen que tener hijos del corazón, porque creo que es lo más lindo que hay", confesó. Un mensaje que vale la pena recordar en el Día de todas la Madres.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Maru Botana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso
  • Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit