ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se acordó de Antonio Gasalla... y Marcelo Tinelli le mandó un escueto saludo

El conductor respondió a una mención de la diva durante el primer programa sin la presencia del cómico en el jurado. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de octubre 2012, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante el primer programa sin la presencia de Antonio Gasalla en el jurado, la expectativa estaba puesta en los posibles comentarios de Marcelo Tinelli sobre esta desvinculación.

"Gasalla me llamó y me dijo que la había pasado brutal en el show", contó Moria.

Al comienzo de la emisión del lunes, el conductor presentó al jurado (el lugar vacante fue tomado por Silvina Escudero), y no hizo ninguna referencia a la ausencia del cómico en el estrado.

Pero la que sí habló -como siempre-, fue Moria Casán, que un día atrás había lanzado por Twitter: "¡Gasalla está sobrevaluado y ShowMatch y toda su parafernalia está devaluado!".

Antes de darle la devolución a Hernán Piquín y Noelia Pompa, la artista rompió el hielo y dijo: “Marcelo, si me permite quiero felicitar a Antonio Gasalla, que me llamó para decirme que la pasó brutal en el show, que la paso divino, que congenió con nosotros, y la paso fantástico”.

"Gracias, un beso grande a Antonio", fue la única mención del conductor sobre la desvinculación del cómico.

Luego de las palabras, se escucharon de fondo las voces de sus colegas, que contaron que ellos también habían recibido el llamado del cómico. “A todos nos llamó”, agregó la diva. Y llegó el escueto comentario de Tinelli. “Gracias, un beso grande a Antonio también. Gracias Antonio”, expresó el conductor con respeto, pero sin detenerse demasiado en el tema.

Según contó Gasalla, Tinelli no se comunicó en ningún momento, mientras que su abogado Miguel Ángel Pierri dijo que un “llamado de él hubiera cambiado todo”. La participación no funcionó y el show, sin él, continúa.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit