ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se acordó de Antonio Gasalla... y Marcelo Tinelli le mandó un escueto saludo

El conductor respondió a una mención de la diva durante el primer programa sin la presencia del cómico en el jurado. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de octubre 2012, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Durante el primer programa sin la presencia de Antonio Gasalla en el jurado, la expectativa estaba puesta en los posibles comentarios de Marcelo Tinelli sobre esta desvinculación.

"Gasalla me llamó y me dijo que la había pasado brutal en el show", contó Moria.

Al comienzo de la emisión del lunes, el conductor presentó al jurado (el lugar vacante fue tomado por Silvina Escudero), y no hizo ninguna referencia a la ausencia del cómico en el estrado.

Pero la que sí habló -como siempre-, fue Moria Casán, que un día atrás había lanzado por Twitter: "¡Gasalla está sobrevaluado y ShowMatch y toda su parafernalia está devaluado!".

Antes de darle la devolución a Hernán Piquín y Noelia Pompa, la artista rompió el hielo y dijo: “Marcelo, si me permite quiero felicitar a Antonio Gasalla, que me llamó para decirme que la pasó brutal en el show, que la paso divino, que congenió con nosotros, y la paso fantástico”.

"Gracias, un beso grande a Antonio", fue la única mención del conductor sobre la desvinculación del cómico.

Luego de las palabras, se escucharon de fondo las voces de sus colegas, que contaron que ellos también habían recibido el llamado del cómico. “A todos nos llamó”, agregó la diva. Y llegó el escueto comentario de Tinelli. “Gracias, un beso grande a Antonio también. Gracias Antonio”, expresó el conductor con respeto, pero sin detenerse demasiado en el tema.

Según contó Gasalla, Tinelli no se comunicó en ningún momento, mientras que su abogado Miguel Ángel Pierri dijo que un “llamado de él hubiera cambiado todo”. La participación no funcionó y el show, sin él, continúa.

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia
  • Greeicy presentó “Candela”, su nuevo álbum sobre la fuerza, la pasión y el autodescubrimiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit