ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se acordó de Antonio Gasalla... y Marcelo Tinelli le mandó un escueto saludo

El conductor respondió a una mención de la diva durante el primer programa sin la presencia del cómico en el jurado. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de octubre 2012, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante el primer programa sin la presencia de Antonio Gasalla en el jurado, la expectativa estaba puesta en los posibles comentarios de Marcelo Tinelli sobre esta desvinculación.

"Gasalla me llamó y me dijo que la había pasado brutal en el show", contó Moria.

Al comienzo de la emisión del lunes, el conductor presentó al jurado (el lugar vacante fue tomado por Silvina Escudero), y no hizo ninguna referencia a la ausencia del cómico en el estrado.

Pero la que sí habló -como siempre-, fue Moria Casán, que un día atrás había lanzado por Twitter: "¡Gasalla está sobrevaluado y ShowMatch y toda su parafernalia está devaluado!".

Antes de darle la devolución a Hernán Piquín y Noelia Pompa, la artista rompió el hielo y dijo: “Marcelo, si me permite quiero felicitar a Antonio Gasalla, que me llamó para decirme que la pasó brutal en el show, que la paso divino, que congenió con nosotros, y la paso fantástico”.

"Gracias, un beso grande a Antonio", fue la única mención del conductor sobre la desvinculación del cómico.

Luego de las palabras, se escucharon de fondo las voces de sus colegas, que contaron que ellos también habían recibido el llamado del cómico. “A todos nos llamó”, agregó la diva. Y llegó el escueto comentario de Tinelli. “Gracias, un beso grande a Antonio también. Gracias Antonio”, expresó el conductor con respeto, pero sin detenerse demasiado en el tema.

Según contó Gasalla, Tinelli no se comunicó en ningún momento, mientras que su abogado Miguel Ángel Pierri dijo que un “llamado de él hubiera cambiado todo”. La participación no funcionó y el show, sin él, continúa.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit