ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se acordó de Antonio Gasalla... y Marcelo Tinelli le mandó un escueto saludo

El conductor respondió a una mención de la diva durante el primer programa sin la presencia del cómico en el jurado. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de octubre 2012, 03:43hs
Video Placeholder

Durante el primer programa sin la presencia de Antonio Gasalla en el jurado, la expectativa estaba puesta en los posibles comentarios de Marcelo Tinelli sobre esta desvinculación.

"Gasalla me llamó y me dijo que la había pasado brutal en el show", contó Moria.

Al comienzo de la emisión del lunes, el conductor presentó al jurado (el lugar vacante fue tomado por Silvina Escudero), y no hizo ninguna referencia a la ausencia del cómico en el estrado.

Pero la que sí habló -como siempre-, fue Moria Casán, que un día atrás había lanzado por Twitter: "¡Gasalla está sobrevaluado y ShowMatch y toda su parafernalia está devaluado!".

Antes de darle la devolución a Hernán Piquín y Noelia Pompa, la artista rompió el hielo y dijo: “Marcelo, si me permite quiero felicitar a Antonio Gasalla, que me llamó para decirme que la pasó brutal en el show, que la paso divino, que congenió con nosotros, y la paso fantástico”.

"Gracias, un beso grande a Antonio", fue la única mención del conductor sobre la desvinculación del cómico.

Luego de las palabras, se escucharon de fondo las voces de sus colegas, que contaron que ellos también habían recibido el llamado del cómico. “A todos nos llamó”, agregó la diva. Y llegó el escueto comentario de Tinelli. “Gracias, un beso grande a Antonio también. Gracias Antonio”, expresó el conductor con respeto, pero sin detenerse demasiado en el tema.

Según contó Gasalla, Tinelli no se comunicó en ningún momento, mientras que su abogado Miguel Ángel Pierri dijo que un “llamado de él hubiera cambiado todo”. La participación no funcionó y el show, sin él, continúa.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

HBO Max revela su catálogo 2026: 52 semanas de estrenos y una avalancha de novedades

3

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

4

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025
  • Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit