ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán se acordó de Antonio Gasalla... y Marcelo Tinelli le mandó un escueto saludo

El conductor respondió a una mención de la diva durante el primer programa sin la presencia del cómico en el jurado. ¡No te pierdas el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
16 de octubre 2012, 03:43hs
Video Placeholder
Seguinos en

Durante el primer programa sin la presencia de Antonio Gasalla en el jurado, la expectativa estaba puesta en los posibles comentarios de Marcelo Tinelli sobre esta desvinculación.

"Gasalla me llamó y me dijo que la había pasado brutal en el show", contó Moria.

Al comienzo de la emisión del lunes, el conductor presentó al jurado (el lugar vacante fue tomado por Silvina Escudero), y no hizo ninguna referencia a la ausencia del cómico en el estrado.

Pero la que sí habló -como siempre-, fue Moria Casán, que un día atrás había lanzado por Twitter: "¡Gasalla está sobrevaluado y ShowMatch y toda su parafernalia está devaluado!".

Antes de darle la devolución a Hernán Piquín y Noelia Pompa, la artista rompió el hielo y dijo: “Marcelo, si me permite quiero felicitar a Antonio Gasalla, que me llamó para decirme que la pasó brutal en el show, que la paso divino, que congenió con nosotros, y la paso fantástico”.

"Gracias, un beso grande a Antonio", fue la única mención del conductor sobre la desvinculación del cómico.

Luego de las palabras, se escucharon de fondo las voces de sus colegas, que contaron que ellos también habían recibido el llamado del cómico. “A todos nos llamó”, agregó la diva. Y llegó el escueto comentario de Tinelli. “Gracias, un beso grande a Antonio también. Gracias Antonio”, expresó el conductor con respeto, pero sin detenerse demasiado en el tema.

Según contó Gasalla, Tinelli no se comunicó en ningún momento, mientras que su abogado Miguel Ángel Pierri dijo que un “llamado de él hubiera cambiado todo”. La participación no funcionó y el show, sin él, continúa.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit