ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson salvó una vida en Córdoba: "Vi a un hombre ahogándose y pudimos rescatarlo"

La bailarina sueca de ShowMatch habló con Ciudad.com y explicó cómo fue que durante un viaje por la Docta, advirtió que había una persona en peligro, y avisó para que fuera salvada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2012, 21:03hs
Alexandra Larsson, como Pamela Anderson en Baywatch, salvó a un hombre que se ahogaba. (Foto: Web)
Alexandra Larsson, como Pamela Anderson en Baywatch, salvó a un hombre que se ahogaba. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Cuando pasamos por el río, vi que había un hombre a lo lejos en el agua, pidiendo auxilio. ¡Se estaba ahogando! Le avisé al chofer y pudo salvarlo usando una rama de un árbol".

No sólo posee una mirada cautivante, como si fueran pocas sus virtudes naturales, además Alexandra Larsson también tiene una vista privilegiada que le permitió salvarle la vida a un hombre. La curiosa anécdota que la sueca de ShowMatch reveló en exclusivo a Ciudad.com, sucedió durante los primeros días de octubre.

Alexandra había viajado a Córdoba para realizar un desfile de moda y tenía pactado el regreso a Buenos Aires en avión. Pero los planes cambiaron según explicó la bailarina de Marcelo Tinelli: "Como me avisaron que el vuelo no salía y yo necesitaba volver a Buenos Aires, me tomé un remise para ir hasta la terminal de micros. En ese viaje, pasamos por el río y vi que había un hombre a lo lejos en el agua, pidiendo auxilio. ¡Se estaba ahogando!".

Con su simpático castellano, la sueca que se popularizó por bautizar "Lanato" a Jorge Lanata en su ciclo Periodistas Para Todos, se hizo entender: "Entonces le avisé al chofer del remise, y fuimos en busca de ayuda. Pero como no conseguíamos a nadie, directamente él agarró una rama de un árbol y la usó para rescatar al hombre", relató.

"Nunca nadie se contactó conmigo y no conozco a Luis Miguel. Preguntame de cualquier grupo de cumbia y te digo lo que quieras, pero a Luis Miguel no lo seguí en mi vida", aseguró.

Por suerte, no hubo mal que por bien no viniera. Casi como para compensar los infartos que provoca entre los hombres, la novia del futbolista del Olhanense de Portugal, el argentino José Luis Fernández, salvó una vida. Hasta se podría trazar un paralelismo con Pamela Anderson en Baywatch, pero en este caso todo es real.

Además, frente a los rumores que señalaban que Luis Miguel había solicitado su presencia en las clásicas cenas con bellezas locales, la sueca desmintió la invitación. "Nunca nadie se contactó conmigo y no conozco a Luis Miguel. Preguntame de cualquier grupo de cumbia y te digo lo que quieras, pero a Luis Miguel no lo seguí en mi vida", aseguró.

No sé tú... pero a la sueca no le hablen de Luismi.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
HONESTIDAD BRUTAL

Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
SU SALUD

Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos
FUERTES DECLARACIONES

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito habló de su homenaje al Indio Solari en River y sorprendió: “Te confieso algo”
  • Nai Awada, Ana Rosenfeld, Fabián Medina Flores y más famosos disfrutaron de una noche de arte y moda
  • Qué se sabe de Tamara Paganini tras su urgente salida de Gran Hermano con los oídos sangrando
  • Solomun vuelve a Mandarine Park en octubre para una nueva cita con el público argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit