ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson salvó una vida en Córdoba: "Vi a un hombre ahogándose y pudimos rescatarlo"

La bailarina sueca de ShowMatch habló con Ciudad.com y explicó cómo fue que durante un viaje por la Docta, advirtió que había una persona en peligro, y avisó para que fuera salvada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2012, 21:03hs
Alexandra Larsson, como Pamela Anderson en Baywatch, salvó a un hombre que se ahogaba. (Foto: Web)
Alexandra Larsson, como Pamela Anderson en Baywatch, salvó a un hombre que se ahogaba. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Cuando pasamos por el río, vi que había un hombre a lo lejos en el agua, pidiendo auxilio. ¡Se estaba ahogando! Le avisé al chofer y pudo salvarlo usando una rama de un árbol".

No sólo posee una mirada cautivante, como si fueran pocas sus virtudes naturales, además Alexandra Larsson también tiene una vista privilegiada que le permitió salvarle la vida a un hombre. La curiosa anécdota que la sueca de ShowMatch reveló en exclusivo a Ciudad.com, sucedió durante los primeros días de octubre.

Alexandra había viajado a Córdoba para realizar un desfile de moda y tenía pactado el regreso a Buenos Aires en avión. Pero los planes cambiaron según explicó la bailarina de Marcelo Tinelli: "Como me avisaron que el vuelo no salía y yo necesitaba volver a Buenos Aires, me tomé un remise para ir hasta la terminal de micros. En ese viaje, pasamos por el río y vi que había un hombre a lo lejos en el agua, pidiendo auxilio. ¡Se estaba ahogando!".

Con su simpático castellano, la sueca que se popularizó por bautizar "Lanato" a Jorge Lanata en su ciclo Periodistas Para Todos, se hizo entender: "Entonces le avisé al chofer del remise, y fuimos en busca de ayuda. Pero como no conseguíamos a nadie, directamente él agarró una rama de un árbol y la usó para rescatar al hombre", relató.

"Nunca nadie se contactó conmigo y no conozco a Luis Miguel. Preguntame de cualquier grupo de cumbia y te digo lo que quieras, pero a Luis Miguel no lo seguí en mi vida", aseguró.

Por suerte, no hubo mal que por bien no viniera. Casi como para compensar los infartos que provoca entre los hombres, la novia del futbolista del Olhanense de Portugal, el argentino José Luis Fernández, salvó una vida. Hasta se podría trazar un paralelismo con Pamela Anderson en Baywatch, pero en este caso todo es real.

Además, frente a los rumores que señalaban que Luis Miguel había solicitado su presencia en las clásicas cenas con bellezas locales, la sueca desmintió la invitación. "Nunca nadie se contactó conmigo y no conozco a Luis Miguel. Preguntame de cualquier grupo de cumbia y te digo lo que quieras, pero a Luis Miguel no lo seguí en mi vida", aseguró.

No sé tú... pero a la sueca no le hablen de Luismi.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
TREMENDO

“Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida

Ricardo "Chiqui" Pereyra  (Foto: Facebook Instituto Nacional de la Música - INAMU)
TREMENDA PÉRDIDA

Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado

Brigite Bardot en El Desprecio / Le Mépris (Foto: Instagram @brigittebardotbb)
TRISTEZA EN EL MUNDO ENTERO

Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Llegué muerto”: David Kavlin contó cómo su hijo y los médicos le salvaron la vida
  • Dolor en la música: falleció Chiqui Pereyra tras permanecer semanas internado
  • Murió Brigitte Bardot: adiós a la leyenda del cine francés y defensora de los animales
  • El contundente motivo por el que Moria Casán no quiere que Sofía Gala trabaje más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit