ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alexandra Larsson salvó una vida en Córdoba: "Vi a un hombre ahogándose y pudimos rescatarlo"

La bailarina sueca de ShowMatch habló con Ciudad.com y explicó cómo fue que durante un viaje por la Docta, advirtió que había una persona en peligro, y avisó para que fuera salvada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de octubre 2012, 21:03hs
Alexandra Larsson, como Pamela Anderson en Baywatch, salvó a un hombre que se ahogaba. (Foto: Web)
Alexandra Larsson, como Pamela Anderson en Baywatch, salvó a un hombre que se ahogaba. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Cuando pasamos por el río, vi que había un hombre a lo lejos en el agua, pidiendo auxilio. ¡Se estaba ahogando! Le avisé al chofer y pudo salvarlo usando una rama de un árbol".

No sólo posee una mirada cautivante, como si fueran pocas sus virtudes naturales, además Alexandra Larsson también tiene una vista privilegiada que le permitió salvarle la vida a un hombre. La curiosa anécdota que la sueca de ShowMatch reveló en exclusivo a Ciudad.com, sucedió durante los primeros días de octubre.

Alexandra había viajado a Córdoba para realizar un desfile de moda y tenía pactado el regreso a Buenos Aires en avión. Pero los planes cambiaron según explicó la bailarina de Marcelo Tinelli: "Como me avisaron que el vuelo no salía y yo necesitaba volver a Buenos Aires, me tomé un remise para ir hasta la terminal de micros. En ese viaje, pasamos por el río y vi que había un hombre a lo lejos en el agua, pidiendo auxilio. ¡Se estaba ahogando!".

Con su simpático castellano, la sueca que se popularizó por bautizar "Lanato" a Jorge Lanata en su ciclo Periodistas Para Todos, se hizo entender: "Entonces le avisé al chofer del remise, y fuimos en busca de ayuda. Pero como no conseguíamos a nadie, directamente él agarró una rama de un árbol y la usó para rescatar al hombre", relató.

"Nunca nadie se contactó conmigo y no conozco a Luis Miguel. Preguntame de cualquier grupo de cumbia y te digo lo que quieras, pero a Luis Miguel no lo seguí en mi vida", aseguró.

Por suerte, no hubo mal que por bien no viniera. Casi como para compensar los infartos que provoca entre los hombres, la novia del futbolista del Olhanense de Portugal, el argentino José Luis Fernández, salvó una vida. Hasta se podría trazar un paralelismo con Pamela Anderson en Baywatch, pero en este caso todo es real.

Además, frente a los rumores que señalaban que Luis Miguel había solicitado su presencia en las clásicas cenas con bellezas locales, la sueca desmintió la invitación. "Nunca nadie se contactó conmigo y no conozco a Luis Miguel. Preguntame de cualquier grupo de cumbia y te digo lo que quieras, pero a Luis Miguel no lo seguí en mi vida", aseguró.

No sé tú... pero a la sueca no le hablen de Luismi.

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Alexandra Larsson

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit