Moria Casán analizó la renuncia de Gasalla… ¡y fue implacable! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Moria Casán analizó la renuncia de Gasalla… ¡y fue implacable!

La diva ortomolecular utilizó su cuenta de Twitter para dar su mordaz opinión sobre la comentada salida del humorista de Bailando 2012. "Antonio está sobrevaluado", apuntó. ¡Mirá lo que dijo! 

Moria Casán dio su opinión sobre la renuncia de Gasalla (Fotos: Web).

A pesar de haber estado muy enfrentados, Moria Casán y Antonio Gasalla supieron compartir el jurado de Bailando 2012, logrando incluso mejorar su relación. Pero si bien superaron las diferencias personales, continúan parados en veredas opuestas…

“¡Gasalla está sobrevaluado y ShowMatch y toda su parafernalia está devaluado!". 

Mientras que Moria se tomó con mucho humor los cambios que fue transitando ShowMatch a lo largo del año -“Qué noche relajada de jurado decorado ¡El embole time me divierte! ¡Qué huevada!”, twiteó divertida mientras Marcelo Tinelli jugaba al beach soccer-, Antonio decidió dar un paso al costado y renunciar al programa.

La sorpresiva salida del humorista se transformó rápidamente en el tema mediático del momento y Moria se hizo eco: “Estoy HARTA de que me pregunten por la salida de Gasalla de ShowMatch, creo que pasa una cosa con él máximo respeto para todos…”, arrancó diciendo desde su cuenta de Twitter.

"¡Lo toman como rehén de rencillas personales, juega un rato al tupac amaru y siempre sale ganando!".

Y a continuación brindó su visión de lo ocurrido: “¡Gasalla está sobrevaluado y ShowMatch y toda su parafernalia está devaluado! Antonio, regio con sus bolsillos llenos, su cuenta bancaria abultada y con su autoestima, supongo, ¡muy elevada! ¡Porque lo toman como rehén de rencillas personales, juega un rato al tupac amaru y siempre sale ganando! ¡Congratulations Antoine!”.

Para cerrar, le dedicó a sus seguidores una última ironía: “¡Más respeto que soy jurado! ¡Ja!¡La One! Kissessssssss”. El humor de Moria, imbatible frente a cualquier circunstancia.

TE PUEDE INTERESAR