ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán analizó la renuncia de Gasalla… ¡y fue implacable!

La diva ortomolecular utilizó su cuenta de Twitter para dar su mordaz opinión sobre la comentada salida del humorista de Bailando 2012. "Antonio está sobrevaluado", apuntó. ¡Mirá lo que dijo!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
15 de octubre 2012, 14:49hs
Moria Casán dio su opinión sobre la renuncia de Gasalla (Fotos: Web).
Moria Casán dio su opinión sobre la renuncia de Gasalla (Fotos: Web).
Seguinos en Google

A pesar de haber estado muy enfrentados, Moria Casán y Antonio Gasalla supieron compartir el jurado de Bailando 2012, logrando incluso mejorar su relación. Pero si bien superaron las diferencias personales, continúan parados en veredas opuestas…

“¡Gasalla está sobrevaluado y ShowMatch y toda su parafernalia está devaluado!".

Mientras que Moria se tomó con mucho humor los cambios que fue transitando ShowMatch a lo largo del año -“Qué noche relajada de jurado decorado ¡El embole time me divierte! ¡Qué huevada!”, twiteó divertida mientras Marcelo Tinelli jugaba al beach soccer-, Antonio decidió dar un paso al costado y renunciar al programa.

La sorpresiva salida del humorista se transformó rápidamente en el tema mediático del momento y Moria se hizo eco: “Estoy HARTA de que me pregunten por la salida de Gasalla de ShowMatch, creo que pasa una cosa con él máximo respeto para todos…”, arrancó diciendo desde su cuenta de Twitter.

"¡Lo toman como rehén de rencillas personales, juega un rato al tupac amaru y siempre sale ganando!".

Y a continuación brindó su visión de lo ocurrido: “¡Gasalla está sobrevaluado y ShowMatch y toda su parafernalia está devaluado! Antonio, regio con sus bolsillos llenos, su cuenta bancaria abultada y con su autoestima, supongo, ¡muy elevada! ¡Porque lo toman como rehén de rencillas personales, juega un rato al tupac amaru y siempre sale ganando! ¡Congratulations Antoine!”.

Para cerrar, le dedicó a sus seguidores una última ironía: “¡Más respeto que soy jurado! ¡Ja!¡La One! Kissessssssss”. El humor de Moria, imbatible frente a cualquier circunstancia.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Moria CasánAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit