ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico desnudo de Madonna en apoyo a una joven pakistaní

La cantante se sacó la ropa en un show y mostró una inscripción en su piel con el nombre de una adolescente herida por reivindicar el derecho a la educación en su país.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de octubre 2012, 21:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunos creen que es un acto de demagogia, y otros lo defienden. Pero ella sigue llamando la atención. Madonna volvió a generar polémica cuando en medio de un show expresó su rechazo por el atentado que sufrió Malala Yousafzai, una joven pakistaní de 14 años que fue baleada por reivindicar el derecho de las adolescentes a estudiar.

La artista cantó el tema Human Nature (Naturaleza Humana) vestida con un traje de pantalón y saco, que se fue sacando hasta mostrar una inscripción en su espalda con el nombre de la chica.

Luego de quedarse inmóvil por largos segundos mostrando el tatuaje, explicó el caso. "Esto me hizo llorar. Ella era una estudiante de 14 años que escribió un blog acerca de ir a la escuela. Los talibanes detuvieron su autobús y le dispararon. ¿Te das cuenta lo enfermo que es eso?", lanzó desde el escenario y dijo que estaba internada.

El show siguió con la lúgubre versión de Like a Virgin, perteneciente a la gira MDNA Tour. Esta decisión causó muchas críticas en Twitter por banalizar el tema y asociar a la cuestión política de Malala con la diva del pop. Madonna sigue haciendo de las suyas, expresándose y provocando.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

MadonnaMalala Yousafzai

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit