ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico desnudo de Madonna en apoyo a una joven pakistaní

La cantante se sacó la ropa en un show y mostró una inscripción en su piel con el nombre de una adolescente herida por reivindicar el derecho a la educación en su país.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de octubre 2012, 21:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Algunos creen que es un acto de demagogia, y otros lo defienden. Pero ella sigue llamando la atención. Madonna volvió a generar polémica cuando en medio de un show expresó su rechazo por el atentado que sufrió Malala Yousafzai, una joven pakistaní de 14 años que fue baleada por reivindicar el derecho de las adolescentes a estudiar.

La artista cantó el tema Human Nature (Naturaleza Humana) vestida con un traje de pantalón y saco, que se fue sacando hasta mostrar una inscripción en su espalda con el nombre de la chica.

Luego de quedarse inmóvil por largos segundos mostrando el tatuaje, explicó el caso. "Esto me hizo llorar. Ella era una estudiante de 14 años que escribió un blog acerca de ir a la escuela. Los talibanes detuvieron su autobús y le dispararon. ¿Te das cuenta lo enfermo que es eso?", lanzó desde el escenario y dijo que estaba internada.

El show siguió con la lúgubre versión de Like a Virgin, perteneciente a la gira MDNA Tour. Esta decisión causó muchas críticas en Twitter por banalizar el tema y asociar a la cuestión política de Malala con la diva del pop. Madonna sigue haciendo de las suyas, expresándose y provocando.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

MadonnaMalala Yousafzai

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
FUERTE

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

(Foto: Instagram @tamiiibaez123)
Qué pasó

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
  • Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”
  • Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”
  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit