ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico desnudo de Madonna en apoyo a una joven pakistaní

La cantante se sacó la ropa en un show y mostró una inscripción en su piel con el nombre de una adolescente herida por reivindicar el derecho a la educación en su país.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de octubre 2012, 21:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunos creen que es un acto de demagogia, y otros lo defienden. Pero ella sigue llamando la atención. Madonna volvió a generar polémica cuando en medio de un show expresó su rechazo por el atentado que sufrió Malala Yousafzai, una joven pakistaní de 14 años que fue baleada por reivindicar el derecho de las adolescentes a estudiar.

La artista cantó el tema Human Nature (Naturaleza Humana) vestida con un traje de pantalón y saco, que se fue sacando hasta mostrar una inscripción en su espalda con el nombre de la chica.

Luego de quedarse inmóvil por largos segundos mostrando el tatuaje, explicó el caso. "Esto me hizo llorar. Ella era una estudiante de 14 años que escribió un blog acerca de ir a la escuela. Los talibanes detuvieron su autobús y le dispararon. ¿Te das cuenta lo enfermo que es eso?", lanzó desde el escenario y dijo que estaba internada.

El show siguió con la lúgubre versión de Like a Virgin, perteneciente a la gira MDNA Tour. Esta decisión causó muchas críticas en Twitter por banalizar el tema y asociar a la cuestión política de Malala con la diva del pop. Madonna sigue haciendo de las suyas, expresándose y provocando.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

MadonnaMalala Yousafzai

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra | Créditos: Instagram @cachetesierra
FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers. Foto: IG | florvigna
DINÁMICA

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers

Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque
INCREÍBLERED

Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra
  • Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit