ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El polémico desnudo de Madonna en apoyo a una joven pakistaní

La cantante se sacó la ropa en un show y mostró una inscripción en su piel con el nombre de una adolescente herida por reivindicar el derecho a la educación en su país.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de octubre 2012, 21:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Algunos creen que es un acto de demagogia, y otros lo defienden. Pero ella sigue llamando la atención. Madonna volvió a generar polémica cuando en medio de un show expresó su rechazo por el atentado que sufrió Malala Yousafzai, una joven pakistaní de 14 años que fue baleada por reivindicar el derecho de las adolescentes a estudiar.

La artista cantó el tema Human Nature (Naturaleza Humana) vestida con un traje de pantalón y saco, que se fue sacando hasta mostrar una inscripción en su espalda con el nombre de la chica.

Luego de quedarse inmóvil por largos segundos mostrando el tatuaje, explicó el caso. "Esto me hizo llorar. Ella era una estudiante de 14 años que escribió un blog acerca de ir a la escuela. Los talibanes detuvieron su autobús y le dispararon. ¿Te das cuenta lo enfermo que es eso?", lanzó desde el escenario y dijo que estaba internada.

El show siguió con la lúgubre versión de Like a Virgin, perteneciente a la gira MDNA Tour. Esta decisión causó muchas críticas en Twitter por banalizar el tema y asociar a la cuestión política de Malala con la diva del pop. Madonna sigue haciendo de las suyas, expresándose y provocando.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

MadonnaMalala Yousafzai

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit