Jorge Rial lo desmiente, Dady Brieva lo reafirma: “Loly está embarazada de 8 semanas” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jorge Rial lo desmiente, Dady Brieva lo reafirma: “Loly está embarazada de 8 semanas”

Al momento de confirmar su futura paternidad, el humorista aseguró que el periodista y su novia también estarían en la dulce espera.

Jorge Rial ha confesado públicamente que una entrevista que le realizó a Dady Brieva en Intrusos, en la que habló de la separación de su primera mujer y la apuesta a una nueva pareja con Mariela Anchipi, lo había movilizado profundamente. Tiempo después de esa nota, el periodista se animó a mostrarse públicamente muy enamorado de su novia, Loly Antoniale. Ahora la gran pregunta es si tomó al humorista como ejemplo una vez más…

Dady preguntó: "¿Por qué no dicen que Loly está embarazada de ocho semanas?".

Dady va a ser padre por cuarta vez, ya que su mujer está embarazada de 12 semanas. Y cuando Marcela Tauro lo confirmó en Intrusos el viernes, se vivió un llamativo momento: “Dady me pregunta ‘¿Y por qué no dicen que Loly está embarazada? ¡Periodismo independiente!’ Y dice que está de ocho semanas”, contó la panelista.

Pero, entre bromas y risas, Rial desmintió la información: “Dady, estás loco, no es así. A mí (Loly) no me dijo nada”, aseguró.

Rial desmintió: "Dady, estás loco, no es así. A mí (Loly) no me dijo nada”.

Pero la desmentida de Rial no frenó a Brieva, quien el sábado le brindó una entrevista a Tauro y a Marcelo Polino en Quién es quién, el ciclo radial que conducen en Radio 10, y volvió a disparar: “¿Por qué no dicen que Loly está embarazada de ocho semanas?”. Polino le preguntó si tenía datos concretos para justificar esta bomba periodística, y el ex Midachi, entre risas, sólo aseguró: “Yo sé por qué lo digo”.

Al regresar de su viaje romántico por Estados Unidos, Loly había declarado en La Pelu: “Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en qué tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?... Son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre”. De hecho, Jorge declaró en la tapa de la revista Gente: “Mis hijas me piden un hermanito varón”.  

¿Se habrá concretado el deseo de agrandar la familia? Por lo pronto, el periodista lo desmiente: ¡mirá el video con sus palabras sobre el supuesto embarazo en Intrusos!

TE PUEDE INTERESAR