ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lo desmiente, Dady Brieva lo reafirma: “Loly está embarazada de 8 semanas”

Al momento de confirmar su futura paternidad, el humorista aseguró que el periodista y su novia también estarían en la dulce espera.

14 de octubre 2012, 20:47hs
Video Placeholder

Jorge Rial ha confesado públicamente que una entrevista que le realizó a Dady Brieva en Intrusos, en la que habló de la separación de su primera mujer y la apuesta a una nueva pareja con Mariela Anchipi, lo había movilizado profundamente. Tiempo después de esa nota, el periodista se animó a mostrarse públicamente muy enamorado de su novia, Loly Antoniale. Ahora la gran pregunta es si tomó al humorista como ejemplo una vez más…

Dady preguntó: "¿Por qué no dicen que Loly está embarazada de ocho semanas?".

Dady va a ser padre por cuarta vez, ya que su mujer está embarazada de 12 semanas. Y cuando Marcela Tauro lo confirmó en Intrusos el viernes, se vivió un llamativo momento: “Dady me pregunta ‘¿Y por qué no dicen que Loly está embarazada? ¡Periodismo independiente!’ Y dice que está de ocho semanas”, contó la panelista.

Pero, entre bromas y risas, Rial desmintió la información: “Dady, estás loco, no es así. A mí (Loly) no me dijo nada”, aseguró.

Rial desmintió: "Dady, estás loco, no es así. A mí (Loly) no me dijo nada”.

Pero la desmentida de Rial no frenó a Brieva, quien el sábado le brindó una entrevista a Tauro y a Marcelo Polino en Quién es quién, el ciclo radial que conducen en Radio 10, y volvió a disparar: “¿Por qué no dicen que Loly está embarazada de ocho semanas?”. Polino le preguntó si tenía datos concretos para justificar esta bomba periodística, y el ex Midachi, entre risas, sólo aseguró: “Yo sé por qué lo digo”.

Al regresar de su viaje romántico por Estados Unidos, Loly había declarado en La Pelu: “Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en qué tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?... Son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre”. De hecho, Jorge declaró en la tapa de la revista Gente: “Mis hijas me piden un hermanito varón”.  

¿Se habrá concretado el deseo de agrandar la familia? Por lo pronto, el periodista lo desmiente: ¡mirá el video con sus palabras sobre el supuesto embarazo en Intrusos!

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit