ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lo desmiente, Dady Brieva lo reafirma: “Loly está embarazada de 8 semanas”

Al momento de confirmar su futura paternidad, el humorista aseguró que el periodista y su novia también estarían en la dulce espera.

14 de octubre 2012, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos en

Jorge Rial ha confesado públicamente que una entrevista que le realizó a Dady Brieva en Intrusos, en la que habló de la separación de su primera mujer y la apuesta a una nueva pareja con Mariela Anchipi, lo había movilizado profundamente. Tiempo después de esa nota, el periodista se animó a mostrarse públicamente muy enamorado de su novia, Loly Antoniale. Ahora la gran pregunta es si tomó al humorista como ejemplo una vez más…

Dady preguntó: "¿Por qué no dicen que Loly está embarazada de ocho semanas?".

Dady va a ser padre por cuarta vez, ya que su mujer está embarazada de 12 semanas. Y cuando Marcela Tauro lo confirmó en Intrusos el viernes, se vivió un llamativo momento: “Dady me pregunta ‘¿Y por qué no dicen que Loly está embarazada? ¡Periodismo independiente!’ Y dice que está de ocho semanas”, contó la panelista.

Pero, entre bromas y risas, Rial desmintió la información: “Dady, estás loco, no es así. A mí (Loly) no me dijo nada”, aseguró.

Rial desmintió: "Dady, estás loco, no es así. A mí (Loly) no me dijo nada”.

Pero la desmentida de Rial no frenó a Brieva, quien el sábado le brindó una entrevista a Tauro y a Marcelo Polino en Quién es quién, el ciclo radial que conducen en Radio 10, y volvió a disparar: “¿Por qué no dicen que Loly está embarazada de ocho semanas?”. Polino le preguntó si tenía datos concretos para justificar esta bomba periodística, y el ex Midachi, entre risas, sólo aseguró: “Yo sé por qué lo digo”.

Al regresar de su viaje romántico por Estados Unidos, Loly había declarado en La Pelu: “Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en qué tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?... Son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre”. De hecho, Jorge declaró en la tapa de la revista Gente: “Mis hijas me piden un hermanito varón”.  

¿Se habrá concretado el deseo de agrandar la familia? Por lo pronto, el periodista lo desmiente: ¡mirá el video con sus palabras sobre el supuesto embarazo en Intrusos!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
LO MANDÓ AL FRENTE

Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
DIRECTO

Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 24/06/26 INVITADOS: EVELYN SCHIELD y GUADALUPE JUAREZ
  • Marley frenó a Nico Occhiato y lanzó una contundente advertencia por Florencia Peña
  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit