ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lo desmiente, Dady Brieva lo reafirma: “Loly está embarazada de 8 semanas”

Al momento de confirmar su futura paternidad, el humorista aseguró que el periodista y su novia también estarían en la dulce espera.

14 de octubre 2012, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Jorge Rial ha confesado públicamente que una entrevista que le realizó a Dady Brieva en Intrusos, en la que habló de la separación de su primera mujer y la apuesta a una nueva pareja con Mariela Anchipi, lo había movilizado profundamente. Tiempo después de esa nota, el periodista se animó a mostrarse públicamente muy enamorado de su novia, Loly Antoniale. Ahora la gran pregunta es si tomó al humorista como ejemplo una vez más…

Dady preguntó: "¿Por qué no dicen que Loly está embarazada de ocho semanas?".

Dady va a ser padre por cuarta vez, ya que su mujer está embarazada de 12 semanas. Y cuando Marcela Tauro lo confirmó en Intrusos el viernes, se vivió un llamativo momento: “Dady me pregunta ‘¿Y por qué no dicen que Loly está embarazada? ¡Periodismo independiente!’ Y dice que está de ocho semanas”, contó la panelista.

Pero, entre bromas y risas, Rial desmintió la información: “Dady, estás loco, no es así. A mí (Loly) no me dijo nada”, aseguró.

Rial desmintió: "Dady, estás loco, no es así. A mí (Loly) no me dijo nada”.

Pero la desmentida de Rial no frenó a Brieva, quien el sábado le brindó una entrevista a Tauro y a Marcelo Polino en Quién es quién, el ciclo radial que conducen en Radio 10, y volvió a disparar: “¿Por qué no dicen que Loly está embarazada de ocho semanas?”. Polino le preguntó si tenía datos concretos para justificar esta bomba periodística, y el ex Midachi, entre risas, sólo aseguró: “Yo sé por qué lo digo”.

Al regresar de su viaje romántico por Estados Unidos, Loly había declarado en La Pelu: “Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en qué tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?... Son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre”. De hecho, Jorge declaró en la tapa de la revista Gente: “Mis hijas me piden un hermanito varón”.  

¿Se habrá concretado el deseo de agrandar la familia? Por lo pronto, el periodista lo desmiente: ¡mirá el video con sus palabras sobre el supuesto embarazo en Intrusos!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
SU PALABRA

Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias quedó en el medio: a quién invitó a su cumple tras la separación de Nico Vázquez y Gime Accardi
  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit