ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial lo desmiente, Dady Brieva lo reafirma: “Loly está embarazada de 8 semanas”

Al momento de confirmar su futura paternidad, el humorista aseguró que el periodista y su novia también estarían en la dulce espera.

14 de octubre 2012, 20:47hs
Video Placeholder

Jorge Rial ha confesado públicamente que una entrevista que le realizó a Dady Brieva en Intrusos, en la que habló de la separación de su primera mujer y la apuesta a una nueva pareja con Mariela Anchipi, lo había movilizado profundamente. Tiempo después de esa nota, el periodista se animó a mostrarse públicamente muy enamorado de su novia, Loly Antoniale. Ahora la gran pregunta es si tomó al humorista como ejemplo una vez más…

Dady preguntó: "¿Por qué no dicen que Loly está embarazada de ocho semanas?".

Dady va a ser padre por cuarta vez, ya que su mujer está embarazada de 12 semanas. Y cuando Marcela Tauro lo confirmó en Intrusos el viernes, se vivió un llamativo momento: “Dady me pregunta ‘¿Y por qué no dicen que Loly está embarazada? ¡Periodismo independiente!’ Y dice que está de ocho semanas”, contó la panelista.

Pero, entre bromas y risas, Rial desmintió la información: “Dady, estás loco, no es así. A mí (Loly) no me dijo nada”, aseguró.

Rial desmintió: "Dady, estás loco, no es así. A mí (Loly) no me dijo nada”.

Pero la desmentida de Rial no frenó a Brieva, quien el sábado le brindó una entrevista a Tauro y a Marcelo Polino en Quién es quién, el ciclo radial que conducen en Radio 10, y volvió a disparar: “¿Por qué no dicen que Loly está embarazada de ocho semanas?”. Polino le preguntó si tenía datos concretos para justificar esta bomba periodística, y el ex Midachi, entre risas, sólo aseguró: “Yo sé por qué lo digo”.

Al regresar de su viaje romántico por Estados Unidos, Loly había declarado en La Pelu: “Es cierto que las chicas quieren un hermanito varón y hay gente que te pregunta: ‘¿Y en qué tienda lo van a comprar? ¿En Prada? ¿En Gucci?... Son crueles. Y yo quiero dejar en claro que Jorge tiene posibilidades de ser padre”. De hecho, Jorge declaró en la tapa de la revista Gente: “Mis hijas me piden un hermanito varón”.  

¿Se habrá concretado el deseo de agrandar la familia? Por lo pronto, el periodista lo desmiente: ¡mirá el video con sus palabras sobre el supuesto embarazo en Intrusos!

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit