ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de Silvia D´Auro para sus hijas

La ex mujer de Jorge Rial compartió en su cuenta de Twitter una fotografía y una frase que tenían como destinatarias a Rocío y Morena.

14 de octubre 2012, 19:25hs
Silvia D´Auro subió una foto de unas flores de su jardín y una frase para sus hijas (Foto: Web y Twitter).
Silvia D´Auro subió una foto de unas flores de su jardín y una frase para sus hijas (Foto: Web y Twitter).

En los últimos días, el conflictivo divorcio de Jorge Rial y Silvia D´Auro volvió a ser noticia. ¿El motivo? La definición judicial sobre la tenencia de sus hijas, Rocío y Morena.

El sábado, D'Auro publicó una foto de su jardín y esta frase: "Estoy rodeada de este perfume maravilloso que desprenden con el Rocío del amanecer y una noche Morena", en un juego de palabras con los nombres de las nenas. Sin embargo, no estaba con ellas. ¿Qué quiso decir?

Luego de una serie de cruces vía Twitter que tuvieron lugar mientras el conductor de Intrusos se encontraba en Estados Unidos junto a Loly Antoniale, D'Auro confirmó que su ex había pedido la tenencia: "Si las chicas se quieren ir a vivir con el padre, ellas ya son grandes, me parece que está bien. Tienen edad para decidir. Además yo no voy a poner a mis hijas en el medio de una situación de adultos", dijo en una twitcam.

Días después Rial anunció finalmente que logró la tenencia provisoria de las niñas: "Indudablemente, la felicidad de mis hijas, en este momento, es estar conmigo. Hoy me siento pleno, disfruto de levantarme una hora antes para prepararles el desayuno", aseguró desde el programa de América. Y agregó: "Voy a seguir pagando lo mismo de cuota alimentaria (Jorge había anunciado que se fijó en 45.000 pesos mensuales). Ella va a pagar el colegio de ahí y lo demás para la casa y lo que sea. Si está bien o está mal ya es problema mío".

En ese contexto, el sábado por la mañana Silvia subió a Twitter una fotografía de unas flores de su jardín junto a la siguiente frase: “Estoy rodeada de este perfume maravilloso que desprenden con el Rocío del amanecer y una noche Morena”, en un juego de palabras con los nombres de las nenas. En un principio se podía pensar que tenía que ver con que estaba pasando el fin de semana con sus hijas. Pero según pudo saber Ciudad.com, hasta el momento no habría habido pedido de la madre para establecer un régimen de visitas.

Por su parte, Rial pasó el fin de semana en un campo con sus hijas, su pareja y amigos, y ese mismo día por la tarde publicó en la red social una imagen del atardecer, con un perro mirando el horizonte: “El sol se va yendo de a poco. Se va tranquilo, tiene quien lo cuide”.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
¡MIRÁ!

Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
VIDEO

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes serán las damas y los caballeros de honor en el casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo
  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit