ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de Silvia D´Auro para sus hijas

La ex mujer de Jorge Rial compartió en su cuenta de Twitter una fotografía y una frase que tenían como destinatarias a Rocío y Morena.

14 de octubre 2012, 19:25hs
Silvia D´Auro subió una foto de unas flores de su jardín y una frase para sus hijas (Foto: Web y Twitter).
Silvia D´Auro subió una foto de unas flores de su jardín y una frase para sus hijas (Foto: Web y Twitter).
Seguinos en Google

En los últimos días, el conflictivo divorcio de Jorge Rial y Silvia D´Auro volvió a ser noticia. ¿El motivo? La definición judicial sobre la tenencia de sus hijas, Rocío y Morena.

El sábado, D'Auro publicó una foto de su jardín y esta frase: "Estoy rodeada de este perfume maravilloso que desprenden con el Rocío del amanecer y una noche Morena", en un juego de palabras con los nombres de las nenas. Sin embargo, no estaba con ellas. ¿Qué quiso decir?

Luego de una serie de cruces vía Twitter que tuvieron lugar mientras el conductor de Intrusos se encontraba en Estados Unidos junto a Loly Antoniale, D'Auro confirmó que su ex había pedido la tenencia: "Si las chicas se quieren ir a vivir con el padre, ellas ya son grandes, me parece que está bien. Tienen edad para decidir. Además yo no voy a poner a mis hijas en el medio de una situación de adultos", dijo en una twitcam.

Días después Rial anunció finalmente que logró la tenencia provisoria de las niñas: "Indudablemente, la felicidad de mis hijas, en este momento, es estar conmigo. Hoy me siento pleno, disfruto de levantarme una hora antes para prepararles el desayuno", aseguró desde el programa de América. Y agregó: "Voy a seguir pagando lo mismo de cuota alimentaria (Jorge había anunciado que se fijó en 45.000 pesos mensuales). Ella va a pagar el colegio de ahí y lo demás para la casa y lo que sea. Si está bien o está mal ya es problema mío".

En ese contexto, el sábado por la mañana Silvia subió a Twitter una fotografía de unas flores de su jardín junto a la siguiente frase: “Estoy rodeada de este perfume maravilloso que desprenden con el Rocío del amanecer y una noche Morena”, en un juego de palabras con los nombres de las nenas. En un principio se podía pensar que tenía que ver con que estaba pasando el fin de semana con sus hijas. Pero según pudo saber Ciudad.com, hasta el momento no habría habido pedido de la madre para establecer un régimen de visitas.

Por su parte, Rial pasó el fin de semana en un campo con sus hijas, su pareja y amigos, y ese mismo día por la tarde publicó en la red social una imagen del atardecer, con un perro mirando el horizonte: “El sol se va yendo de a poco. Se va tranquilo, tiene quien lo cuide”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit