ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de Silvia D´Auro para sus hijas

La ex mujer de Jorge Rial compartió en su cuenta de Twitter una fotografía y una frase que tenían como destinatarias a Rocío y Morena.

14 de octubre 2012, 19:25hs
Silvia D´Auro subió una foto de unas flores de su jardín y una frase para sus hijas (Foto: Web y Twitter).
Silvia D´Auro subió una foto de unas flores de su jardín y una frase para sus hijas (Foto: Web y Twitter).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, el conflictivo divorcio de Jorge Rial y Silvia D´Auro volvió a ser noticia. ¿El motivo? La definición judicial sobre la tenencia de sus hijas, Rocío y Morena.

El sábado, D'Auro publicó una foto de su jardín y esta frase: "Estoy rodeada de este perfume maravilloso que desprenden con el Rocío del amanecer y una noche Morena", en un juego de palabras con los nombres de las nenas. Sin embargo, no estaba con ellas. ¿Qué quiso decir?

Luego de una serie de cruces vía Twitter que tuvieron lugar mientras el conductor de Intrusos se encontraba en Estados Unidos junto a Loly Antoniale, D'Auro confirmó que su ex había pedido la tenencia: "Si las chicas se quieren ir a vivir con el padre, ellas ya son grandes, me parece que está bien. Tienen edad para decidir. Además yo no voy a poner a mis hijas en el medio de una situación de adultos", dijo en una twitcam.

Días después Rial anunció finalmente que logró la tenencia provisoria de las niñas: "Indudablemente, la felicidad de mis hijas, en este momento, es estar conmigo. Hoy me siento pleno, disfruto de levantarme una hora antes para prepararles el desayuno", aseguró desde el programa de América. Y agregó: "Voy a seguir pagando lo mismo de cuota alimentaria (Jorge había anunciado que se fijó en 45.000 pesos mensuales). Ella va a pagar el colegio de ahí y lo demás para la casa y lo que sea. Si está bien o está mal ya es problema mío".

En ese contexto, el sábado por la mañana Silvia subió a Twitter una fotografía de unas flores de su jardín junto a la siguiente frase: “Estoy rodeada de este perfume maravilloso que desprenden con el Rocío del amanecer y una noche Morena”, en un juego de palabras con los nombres de las nenas. En un principio se podía pensar que tenía que ver con que estaba pasando el fin de semana con sus hijas. Pero según pudo saber Ciudad.com, hasta el momento no habría habido pedido de la madre para establecer un régimen de visitas.

Por su parte, Rial pasó el fin de semana en un campo con sus hijas, su pareja y amigos, y ese mismo día por la tarde publicó en la red social una imagen del atardecer, con un perro mirando el horizonte: “El sol se va yendo de a poco. Se va tranquilo, tiene quien lo cuide”.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit