ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo tweet de Silvia D´Auro para sus hijas

La ex mujer de Jorge Rial compartió en su cuenta de Twitter una fotografía y una frase que tenían como destinatarias a Rocío y Morena.

14 de octubre 2012, 19:25hs
Silvia D´Auro subió una foto de unas flores de su jardín y una frase para sus hijas (Foto: Web y Twitter).
Silvia D´Auro subió una foto de unas flores de su jardín y una frase para sus hijas (Foto: Web y Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los últimos días, el conflictivo divorcio de Jorge Rial y Silvia D´Auro volvió a ser noticia. ¿El motivo? La definición judicial sobre la tenencia de sus hijas, Rocío y Morena.

El sábado, D'Auro publicó una foto de su jardín y esta frase: "Estoy rodeada de este perfume maravilloso que desprenden con el Rocío del amanecer y una noche Morena", en un juego de palabras con los nombres de las nenas. Sin embargo, no estaba con ellas. ¿Qué quiso decir?

Luego de una serie de cruces vía Twitter que tuvieron lugar mientras el conductor de Intrusos se encontraba en Estados Unidos junto a Loly Antoniale, D'Auro confirmó que su ex había pedido la tenencia: "Si las chicas se quieren ir a vivir con el padre, ellas ya son grandes, me parece que está bien. Tienen edad para decidir. Además yo no voy a poner a mis hijas en el medio de una situación de adultos", dijo en una twitcam.

Días después Rial anunció finalmente que logró la tenencia provisoria de las niñas: "Indudablemente, la felicidad de mis hijas, en este momento, es estar conmigo. Hoy me siento pleno, disfruto de levantarme una hora antes para prepararles el desayuno", aseguró desde el programa de América. Y agregó: "Voy a seguir pagando lo mismo de cuota alimentaria (Jorge había anunciado que se fijó en 45.000 pesos mensuales). Ella va a pagar el colegio de ahí y lo demás para la casa y lo que sea. Si está bien o está mal ya es problema mío".

En ese contexto, el sábado por la mañana Silvia subió a Twitter una fotografía de unas flores de su jardín junto a la siguiente frase: “Estoy rodeada de este perfume maravilloso que desprenden con el Rocío del amanecer y una noche Morena”, en un juego de palabras con los nombres de las nenas. En un principio se podía pensar que tenía que ver con que estaba pasando el fin de semana con sus hijas. Pero según pudo saber Ciudad.com, hasta el momento no habría habido pedido de la madre para establecer un régimen de visitas.

Por su parte, Rial pasó el fin de semana en un campo con sus hijas, su pareja y amigos, y ese mismo día por la tarde publicó en la red social una imagen del atardecer, con un perro mirando el horizonte: “El sol se va yendo de a poco. Se va tranquilo, tiene quien lo cuide”.

Las más leídas

1

La China Suárez cometió un insólito error en una historia y rápidamente quiso corregirlo: las fotos

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

5

La Joaqui respondió si está en pareja con Tiago PZK y qué piensa del explosivo posteo de Luck Ra

Temas de la nota

Mariana Loly AntonialeJorge RialSilvia D Auro

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli y Coti Sorokin.
CONMOVEDOR

El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda

Mario Pergolini (Foto: captura eltrece)
FAMILIA DE FAMOSOS

Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity
SU REACCIÓN

La furia de L-Gante tras su inesperada salida de MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 14 de septiembre de 2026
  • El dulce intercambio de Cande Tinelli y Coti Sorokin por la muerte de su perra Linda
  • Quién era Edmundo, el padre de Mario Pergolini: la historia del hombre que creó la lapicera más famosa
  • Poner una moneda sobre el router del WiFi: por qué lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit