ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer show de Shakira… ¡con su pancita de seis meses!

La cantante colombiana cerró el Mundial de fútbol femenino Sub 17, y mostró su embarazo al ritmo de Waka Waka y Loba. ¡Mirá el video con su performance!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de octubre 2012, 18:28hs
Video Placeholder

Shakira le agregó un condimento especial a los típicos movimientos de cadera que realiza cuando baila: por primera vez lo hizo con su pancita de seis meses. Así se la pudo ver en la final del Mundial de fútbol femenino sub 17, bailando al ritmo de Waka Waka y Loba frente a una multitud. Antes de subir al escenario, tuiteó el acontecimiento.

“En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico”, escribió la artista en referencia a su hijo y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Si bien ese fue el debut del bebé en escena, no fue la única oportunidad.  “¡Y, en unos minutos su primer concierto en Crystal Hall!”, expresó sobre una presentación en una ciudad de Azerbaijan, al oeste de Asia.

Luego de mantener un total hermetismo por la noticia, Shakira anunció su embarazo con un comunicado en su página oficial. Luego mostró una foto de su pancita y se supo el nombre. Se llamará Biel y desde el vientre ya empieza a palpitar lo que será un futuro rodeado de música, y pelotas de fútbol.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit