ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El primer show de Shakira… ¡con su pancita de seis meses!

La cantante colombiana cerró el Mundial de fútbol femenino Sub 17, y mostró su embarazo al ritmo de Waka Waka y Loba. ¡Mirá el video con su performance!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
14 de octubre 2012, 18:28hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Shakira le agregó un condimento especial a los típicos movimientos de cadera que realiza cuando baila: por primera vez lo hizo con su pancita de seis meses. Así se la pudo ver en la final del Mundial de fútbol femenino sub 17, bailando al ritmo de Waka Waka y Loba frente a una multitud. Antes de subir al escenario, tuiteó el acontecimiento.

“En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico”, escribió la artista en referencia a su hijo y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Si bien ese fue el debut del bebé en escena, no fue la única oportunidad.  “¡Y, en unos minutos su primer concierto en Crystal Hall!”, expresó sobre una presentación en una ciudad de Azerbaijan, al oeste de Asia.

Luego de mantener un total hermetismo por la noticia, Shakira anunció su embarazo con un comunicado en su página oficial. Luego mostró una foto de su pancita y se supo el nombre. Se llamará Biel y desde el vientre ya empieza a palpitar lo que será un futuro rodeado de música, y pelotas de fútbol.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Shakira

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
DOLOR PROFUNDO

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar
  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit