El primer show de Shakira… ¡con su pancita de seis meses!

La cantante colombiana cerró el Mundial de fútbol femenino Sub 17, y mostró su embarazo al ritmo de Waka Waka y Loba. ¡Mirá el video con su performance!

El primer show de Shakira… ¡con su pancita de seis meses!

Shakira le agregó un condimento especial a los típicos movimientos de cadera que realiza cuando baila: por primera vez lo hizo con su pancita de seis meses. Así se la pudo ver en la final del Mundial de fútbol femenino sub 17, bailando al ritmo de Waka Waka y Loba frente a una multitud. Antes de subir al escenario, tuiteó el acontecimiento.

“En unos minutos será la primera vez de nuestro bebé en un escenario ¡y precisamente en un evento de fútbol! Mágico”, escribió la artista en referencia a su hijo y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Si bien ese fue el debut del bebé en escena, no fue la única oportunidad.  “¡Y, en unos minutos su primer concierto en Crystal Hall!”, expresó sobre una presentación en una ciudad de Azerbaijan, al oeste de Asia.

Luego de mantener un total hermetismo por la noticia, Shakira anunció su embarazo con un comunicado en su página oficial. Luego mostró una foto de su pancita y se supo el nombre. Se llamará Biel y desde el vientre ya empieza a palpitar lo que será un futuro rodeado de música, y pelotas de fútbol.

¡Mirá el video!