ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. de fiesta: los múltiples festejos por su cumple

Ciudad.com estuvo con el ganador de GH2011 y participante de Bailando 2012 en su día. ¡Mirá las fotos exclusivas!

13 de octubre 2012, 17:47hs
El festejo de cumpleaños de Cristian U. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
El festejo de cumpleaños de Cristian U. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Primero en la tele, luego con sus fans y después con su familia, amigos y su pareja. Así fue como, en síntesis, Cristian U. festejó la llegada de sus 32 años el viernes 12 de octubre.

El ganador de GH2011 y actual participante de Bailando 2012 recibió a Ciudad.com en su día: "Fue un día re positivo. La pasé bárbaro. Primero estuve dando una entrevista en eltrecetv.com.ar y luego estuve en Este es el show. En ambos lugares me prepararon un festejo sorpresa y estuvo muy lindo. Agradezgo a la producción".

Después de su paso por la tevé, Cristian U. fue hasta Zabanna, al local de ropa que tiene en el barrio de Barracas y allí festejó junto a un grupo de fans y seguidores que se acercaron para saludarlo y quienes, además, le regalaron un pasacalles desénadole un feliz cumpleaños.

A la noche, la celebración siguió con una cena íntima. "Fui a cenar con mi familia y unos amigos, pero todo terminó temprano porque me fui a Salta, a participar de un evento que organiza la Tota Santillán".

¡Mirá las fotos del cumple de Cristian U.!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
TAJANTE

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”

Dalma Maradona / Fuente: Instagram
AMOR DE MADRE

Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños

La Justicia actuaría de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: cuál sería la pena (Captura de Telefe)
ÚLTIMO MOMENTO

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de abandonar a sus perros: “Construí un lugar para ellos”
  • Dalma Maradona mostró fotos inéditas de su hija Roma y le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 12/03/26 OSVALDO LAPORT ESTRENA “BILLI ELLIOT, EL MUSICAL”
  • La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit