ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. de fiesta: los múltiples festejos por su cumple

Ciudad.com estuvo con el ganador de GH2011 y participante de Bailando 2012 en su día. ¡Mirá las fotos exclusivas!

13 de octubre 2012, 17:47hs
El festejo de cumpleaños de Cristian U. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
El festejo de cumpleaños de Cristian U. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
Seguinos en Google

Primero en la tele, luego con sus fans y después con su familia, amigos y su pareja. Así fue como, en síntesis, Cristian U. festejó la llegada de sus 32 años el viernes 12 de octubre.

El ganador de GH2011 y actual participante de Bailando 2012 recibió a Ciudad.com en su día: "Fue un día re positivo. La pasé bárbaro. Primero estuve dando una entrevista en eltrecetv.com.ar y luego estuve en Este es el show. En ambos lugares me prepararon un festejo sorpresa y estuvo muy lindo. Agradezgo a la producción".

Después de su paso por la tevé, Cristian U. fue hasta Zabanna, al local de ropa que tiene en el barrio de Barracas y allí festejó junto a un grupo de fans y seguidores que se acercaron para saludarlo y quienes, además, le regalaron un pasacalles desénadole un feliz cumpleaños.

A la noche, la celebración siguió con una cena íntima. "Fui a cenar con mi familia y unos amigos, pero todo terminó temprano porque me fui a Salta, a participar de un evento que organiza la Tota Santillán".

¡Mirá las fotos del cumple de Cristian U.!

Las más leídas

1

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

2

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
MAMÁ TODOTERRENO

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
CONSECUENCIAS

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle
  • Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit