ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cristian U. de fiesta: los múltiples festejos por su cumple

Ciudad.com estuvo con el ganador de GH2011 y participante de Bailando 2012 en su día. ¡Mirá las fotos exclusivas!

13 de octubre 2012, 17:47hs
El festejo de cumpleaños de Cristian U. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)
El festejo de cumpleaños de Cristian U. (Foto: Jennifer Rubio para Ciudad.com)

Primero en la tele, luego con sus fans y después con su familia, amigos y su pareja. Así fue como, en síntesis, Cristian U. festejó la llegada de sus 32 años el viernes 12 de octubre.

El ganador de GH2011 y actual participante de Bailando 2012 recibió a Ciudad.com en su día: "Fue un día re positivo. La pasé bárbaro. Primero estuve dando una entrevista en eltrecetv.com.ar y luego estuve en Este es el show. En ambos lugares me prepararon un festejo sorpresa y estuvo muy lindo. Agradezgo a la producción".

Después de su paso por la tevé, Cristian U. fue hasta Zabanna, al local de ropa que tiene en el barrio de Barracas y allí festejó junto a un grupo de fans y seguidores que se acercaron para saludarlo y quienes, además, le regalaron un pasacalles desénadole un feliz cumpleaños.

A la noche, la celebración siguió con una cena íntima. "Fui a cenar con mi familia y unos amigos, pero todo terminó temprano porque me fui a Salta, a participar de un evento que organiza la Tota Santillán".

¡Mirá las fotos del cumple de Cristian U.!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Cristian U

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit