ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco: besos y mimos en Palermo

La melliza Petardo y el empresario ex de la hija de Mercedes Sarrabayrouse, se pasearon por la ciudad, y pasan cada vez más tiempo juntos, según publicó Paparazzi.

13 de octubre 2012, 01:24hs
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, enamorados. (Foto: Paparazzi)
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, enamorados. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en

Ya no hace falta que Vito Rodríguez y Eduardo Celasco se encuentren a escondidas, lejos de los flashes. Con la separación del empresario de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Gimenez ya concretada, la pareja disfruta del amor que nació en la clandestinidad.

La revista Paparazzi encontró a Victoria y Eduardo caminando de la mano por el barrio de Palermo, y dentro de una pastelería se besaron y mimaron sin tapujos. El motivo de la compra de una torta en el local gastronómico, celebrar los 48 años del ex yerno de Susana.

Con el rumor del embarazo de la melliza Petardo descartado, Victoria pasa cada vez más tiempo en Buenos Aires con su novio. Pero ese ensayo de convivencia se mantiene sólo en planes porque la morocha de 30 años se ocupa del negocio de indumentaria femenina que posee en su Mar del Plata natal.

¡Hay amor!

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit