ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco: besos y mimos en Palermo

La melliza Petardo y el empresario ex de la hija de Mercedes Sarrabayrouse, se pasearon por la ciudad, y pasan cada vez más tiempo juntos, según publicó Paparazzi.

13 de octubre 2012, 01:24hs
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, enamorados. (Foto: Paparazzi)
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, enamorados. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Ya no hace falta que Vito Rodríguez y Eduardo Celasco se encuentren a escondidas, lejos de los flashes. Con la separación del empresario de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Gimenez ya concretada, la pareja disfruta del amor que nació en la clandestinidad.

La revista Paparazzi encontró a Victoria y Eduardo caminando de la mano por el barrio de Palermo, y dentro de una pastelería se besaron y mimaron sin tapujos. El motivo de la compra de una torta en el local gastronómico, celebrar los 48 años del ex yerno de Susana.

Con el rumor del embarazo de la melliza Petardo descartado, Victoria pasa cada vez más tiempo en Buenos Aires con su novio. Pero ese ensayo de convivencia se mantiene sólo en planes porque la morocha de 30 años se ocupa del negocio de indumentaria femenina que posee en su Mar del Plata natal.

¡Hay amor!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit