ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vito Rodríguez y Eduardo Celasco: besos y mimos en Palermo

La melliza Petardo y el empresario ex de la hija de Mercedes Sarrabayrouse, se pasearon por la ciudad, y pasan cada vez más tiempo juntos, según publicó Paparazzi.

13 de octubre 2012, 01:24hs
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, enamorados. (Foto: Paparazzi)
Vito Rodríguez y Eduardo Celasco, enamorados. (Foto: Paparazzi)
Seguinos en Google

Ya no hace falta que Vito Rodríguez y Eduardo Celasco se encuentren a escondidas, lejos de los flashes. Con la separación del empresario de Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Gimenez ya concretada, la pareja disfruta del amor que nació en la clandestinidad.

La revista Paparazzi encontró a Victoria y Eduardo caminando de la mano por el barrio de Palermo, y dentro de una pastelería se besaron y mimaron sin tapujos. El motivo de la compra de una torta en el local gastronómico, celebrar los 48 años del ex yerno de Susana.

Con el rumor del embarazo de la melliza Petardo descartado, Victoria pasa cada vez más tiempo en Buenos Aires con su novio. Pero ese ensayo de convivencia se mantiene sólo en planes porque la morocha de 30 años se ocupa del negocio de indumentaria femenina que posee en su Mar del Plata natal.

¡Hay amor!

Las más leídas

1

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

2

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Vito RodriguezEduardo Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit