La campaña sexy de Vitto Saravia, la novia de Pablo Mouche

La modelo uruguaya fue protagonista de una sensual producción de fotos para una conocida marca de ropa interior y mostró sus imágenes más hot en Twitter. ¡Infartante!

La campaña sexy de Vitto Saravia, la novia de Pablo Mouche. (Foto: Sigry)
La campaña sexy de Vitto Saravia, la novia de Pablo Mouche. (Foto: Sigry)

Vitto Saravia es una de las mujeres más lindas. La modelo uruguaya se hizo conocida después de su affaire con Diego Forlán y, a partir de ese momento, tuvo un montón de ofertas laborales. Hoy, ella es panelista de Fútbol para todos, un programa deportivo de Fox Sports.

Pero eso no es todo. Vitto también sabe como lucir su escultural figura. Por este motivo, la modelo fue protagonista de una producción de fotos para la nueva campaña de ropa interior de Sigry. Ella misma adelantó dos imágenes a través de su cuenta oficial de Twitter.

“¡Larguísimo día! Agotador pero positivo. Hasta mañana. Les dejo una foto de la nueva campaña de Sigry”, expresó la modelo en 140 caracteres.

En el plano sentimental, Victoria está comenzando una relación con el futbolista Pablo Mouche, ex Luli Fernández. En estos momentos, el ex Boca Juniors juega en un equipo de Turquía y ella fue a visitarlo hace menos de un mes. La vida le sonríe…

¡Mirá las fotos de la nueva campaña de Vitto Saravia!