ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso: "Marcelo Tinelli va a ser el padrino de mi casamiento"

El productor cuenta que junto a Paula Chaves sueñan con la boda del año que viene. Ya pensaron el padrino, pero falta resolver dónde vivirán y una preocupación de Peter... ¡por los anillos!

11 de octubre 2012, 23:30hs
Marcelo Tinelli, Paula, y Peter, en plena gala de ShowMatch. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli, Paula, y Peter, en plena gala de ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cada aparición que realizan en ShowMatch, Pedro Alfonso y Paula Chaves expresan sus ganas de casarse. De hecho, fue el propio Marcelo Tinelli quien motivó a Peter para que hiciera la gran propuesta al aire, aunque la idea no le gusta demasiado a ella.

“Yo soy muy Susanita, así que no espero una alfombra roja, pero…”, le advirtió la modelo a su novio, que admitió el gran peso que significaba ese momento. “No te puedo decir la fecha porque estaría mintiendo. Pero si no me caso en Ideas del Sur pega en el palo. ¿Si Tinelli va a ser el padrino? Sí, eso seguro”, afirmó Pedro en una entrevista de la revista Paparazzi.

De todas formas, los planes de la pareja tiene prioridades. Primero se encargarán de tener el nido de amor. Casa nueva, vida nueva, dice el refrán, y ellos van por eso. “Primero me gustaría que nos compremos la casa, porque ahora estamos viviendo en el departamento de ella”, declaró Alfonso.

"En el tiempo que estuve sin Paula, nada. Hubo una vez que estuvimos distanciados casi tres meses y no me acosté con ninguna mujer", confesó Peter.

Después agregó una pequeña preocupación: los anillos. “Pienso solamente en tener que ir a comprar las alianzas y tiemblo. Pero voy a pedir consejo a mi amigo Mariano Iúdica para que me asesore”. Para el productor, el conductor fue su gran soporte desde que se hizo conocido. “Es como un padrastro”, lo definió.

Pero hubo otra cuestión que sacó a flote el enamorado: el tiempo que estuvo separado de Paula, ¡y la abstinencia! “En el tiempo que estuve sin Paula, nada. Hubo una vez que estuvimos distanciados casi tres meses y no me acosté con ninguna mujer. Opté por no estar con nadie para que no se enterara nadie. Estuve sin sexo casi tres meses”, confesó, y agregó que nunca había tenido una relación tan seria. “Tuve más desengaños que otra cosa”, contó Peter, que ahora disfruta de su merecida historia de amor.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

Evelyn Botto, Fede Bal, Moria Casán y Juana Repetto en la noche porteña (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari
  • Qué dijo Ana Paula Dutil sobre una reconciliación entre Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Van a ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit