ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso: "Marcelo Tinelli va a ser el padrino de mi casamiento"

El productor cuenta que junto a Paula Chaves sueñan con la boda del año que viene. Ya pensaron el padrino, pero falta resolver dónde vivirán y una preocupación de Peter... ¡por los anillos!

11 de octubre 2012, 23:30hs
Marcelo Tinelli, Paula, y Peter, en plena gala de ShowMatch. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli, Paula, y Peter, en plena gala de ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En cada aparición que realizan en ShowMatch, Pedro Alfonso y Paula Chaves expresan sus ganas de casarse. De hecho, fue el propio Marcelo Tinelli quien motivó a Peter para que hiciera la gran propuesta al aire, aunque la idea no le gusta demasiado a ella.

“Yo soy muy Susanita, así que no espero una alfombra roja, pero…”, le advirtió la modelo a su novio, que admitió el gran peso que significaba ese momento. “No te puedo decir la fecha porque estaría mintiendo. Pero si no me caso en Ideas del Sur pega en el palo. ¿Si Tinelli va a ser el padrino? Sí, eso seguro”, afirmó Pedro en una entrevista de la revista Paparazzi.

De todas formas, los planes de la pareja tiene prioridades. Primero se encargarán de tener el nido de amor. Casa nueva, vida nueva, dice el refrán, y ellos van por eso. “Primero me gustaría que nos compremos la casa, porque ahora estamos viviendo en el departamento de ella”, declaró Alfonso.

"En el tiempo que estuve sin Paula, nada. Hubo una vez que estuvimos distanciados casi tres meses y no me acosté con ninguna mujer", confesó Peter.

Después agregó una pequeña preocupación: los anillos. “Pienso solamente en tener que ir a comprar las alianzas y tiemblo. Pero voy a pedir consejo a mi amigo Mariano Iúdica para que me asesore”. Para el productor, el conductor fue su gran soporte desde que se hizo conocido. “Es como un padrastro”, lo definió.

Pero hubo otra cuestión que sacó a flote el enamorado: el tiempo que estuvo separado de Paula, ¡y la abstinencia! “En el tiempo que estuve sin Paula, nada. Hubo una vez que estuvimos distanciados casi tres meses y no me acosté con ninguna mujer. Opté por no estar con nadie para que no se enterara nadie. Estuve sin sexo casi tres meses”, confesó, y agregó que nunca había tenido una relación tan seria. “Tuve más desengaños que otra cosa”, contó Peter, que ahora disfruta de su merecida historia de amor.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit