ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso: "Marcelo Tinelli va a ser el padrino de mi casamiento"

El productor cuenta que junto a Paula Chaves sueñan con la boda del año que viene. Ya pensaron el padrino, pero falta resolver dónde vivirán y una preocupación de Peter... ¡por los anillos!

11 de octubre 2012, 23:30hs
Marcelo Tinelli, Paula, y Peter, en plena gala de ShowMatch. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli, Paula, y Peter, en plena gala de ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en

En cada aparición que realizan en ShowMatch, Pedro Alfonso y Paula Chaves expresan sus ganas de casarse. De hecho, fue el propio Marcelo Tinelli quien motivó a Peter para que hiciera la gran propuesta al aire, aunque la idea no le gusta demasiado a ella.

“Yo soy muy Susanita, así que no espero una alfombra roja, pero…”, le advirtió la modelo a su novio, que admitió el gran peso que significaba ese momento. “No te puedo decir la fecha porque estaría mintiendo. Pero si no me caso en Ideas del Sur pega en el palo. ¿Si Tinelli va a ser el padrino? Sí, eso seguro”, afirmó Pedro en una entrevista de la revista Paparazzi.

De todas formas, los planes de la pareja tiene prioridades. Primero se encargarán de tener el nido de amor. Casa nueva, vida nueva, dice el refrán, y ellos van por eso. “Primero me gustaría que nos compremos la casa, porque ahora estamos viviendo en el departamento de ella”, declaró Alfonso.

"En el tiempo que estuve sin Paula, nada. Hubo una vez que estuvimos distanciados casi tres meses y no me acosté con ninguna mujer", confesó Peter.

Después agregó una pequeña preocupación: los anillos. “Pienso solamente en tener que ir a comprar las alianzas y tiemblo. Pero voy a pedir consejo a mi amigo Mariano Iúdica para que me asesore”. Para el productor, el conductor fue su gran soporte desde que se hizo conocido. “Es como un padrastro”, lo definió.

Pero hubo otra cuestión que sacó a flote el enamorado: el tiempo que estuvo separado de Paula, ¡y la abstinencia! “En el tiempo que estuve sin Paula, nada. Hubo una vez que estuvimos distanciados casi tres meses y no me acosté con ninguna mujer. Opté por no estar con nadie para que no se enterara nadie. Estuve sin sexo casi tres meses”, confesó, y agregó que nunca había tenido una relación tan seria. “Tuve más desengaños que otra cosa”, contó Peter, que ahora disfruta de su merecida historia de amor.

Las más leídas

1

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

2

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

3

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

4

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit