ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso: "Marcelo Tinelli va a ser el padrino de mi casamiento"

El productor cuenta que junto a Paula Chaves sueñan con la boda del año que viene. Ya pensaron el padrino, pero falta resolver dónde vivirán y una preocupación de Peter... ¡por los anillos!

11 de octubre 2012, 23:30hs
Marcelo Tinelli, Paula, y Peter, en plena gala de ShowMatch. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli, Paula, y Peter, en plena gala de ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En cada aparición que realizan en ShowMatch, Pedro Alfonso y Paula Chaves expresan sus ganas de casarse. De hecho, fue el propio Marcelo Tinelli quien motivó a Peter para que hiciera la gran propuesta al aire, aunque la idea no le gusta demasiado a ella.

“Yo soy muy Susanita, así que no espero una alfombra roja, pero…”, le advirtió la modelo a su novio, que admitió el gran peso que significaba ese momento. “No te puedo decir la fecha porque estaría mintiendo. Pero si no me caso en Ideas del Sur pega en el palo. ¿Si Tinelli va a ser el padrino? Sí, eso seguro”, afirmó Pedro en una entrevista de la revista Paparazzi.

De todas formas, los planes de la pareja tiene prioridades. Primero se encargarán de tener el nido de amor. Casa nueva, vida nueva, dice el refrán, y ellos van por eso. “Primero me gustaría que nos compremos la casa, porque ahora estamos viviendo en el departamento de ella”, declaró Alfonso.

"En el tiempo que estuve sin Paula, nada. Hubo una vez que estuvimos distanciados casi tres meses y no me acosté con ninguna mujer", confesó Peter.

Después agregó una pequeña preocupación: los anillos. “Pienso solamente en tener que ir a comprar las alianzas y tiemblo. Pero voy a pedir consejo a mi amigo Mariano Iúdica para que me asesore”. Para el productor, el conductor fue su gran soporte desde que se hizo conocido. “Es como un padrastro”, lo definió.

Pero hubo otra cuestión que sacó a flote el enamorado: el tiempo que estuvo separado de Paula, ¡y la abstinencia! “En el tiempo que estuve sin Paula, nada. Hubo una vez que estuvimos distanciados casi tres meses y no me acosté con ninguna mujer. Opté por no estar con nadie para que no se enterara nadie. Estuve sin sexo casi tres meses”, confesó, y agregó que nunca había tenido una relación tan seria. “Tuve más desengaños que otra cosa”, contó Peter, que ahora disfruta de su merecida historia de amor.

Las más leídas

1

Laura Ubfal destrozó a Solange Abraham y Cinzia de Gran Hermano: "Son unas discriminadoras asquerosas"

2

Lali Espósito le mandó un chiste zarpadísimo a Pedro Rosemblat en pleno vivo y su reacción se hizo viral

3

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

4

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi (Foto: redes sociales).
IDA Y VUELTA

“Voy a ir contra todos”: La feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
LO ÚLTIMO

Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara
CÓMO SIGUE

Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Voy a ir contra todos”: La feroz y letal respuesta de Mauro Icardi contra Wanda Nara y la Justicia argentina
  • MSHOW - Programa del 29/07/26 FLAVIO MENDOZA ADELANTA CÓMO SERA SU NUEVO SHOW “LA CÚPULA”
  • Escándalo sin freno: la gravísima acusación de Wanda Nara contra Mauro Icardi tras la audiencia en Italia
  • Bombazo judicial: Mauro Icardi va con todo y denunciará otra vez a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit