ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Alfonso: "Marcelo Tinelli va a ser el padrino de mi casamiento"

El productor cuenta que junto a Paula Chaves sueñan con la boda del año que viene. Ya pensaron el padrino, pero falta resolver dónde vivirán y una preocupación de Peter... ¡por los anillos!

11 de octubre 2012, 23:30hs
Marcelo Tinelli, Paula, y Peter, en plena gala de ShowMatch. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli, Paula, y Peter, en plena gala de ShowMatch. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En cada aparición que realizan en ShowMatch, Pedro Alfonso y Paula Chaves expresan sus ganas de casarse. De hecho, fue el propio Marcelo Tinelli quien motivó a Peter para que hiciera la gran propuesta al aire, aunque la idea no le gusta demasiado a ella.

“Yo soy muy Susanita, así que no espero una alfombra roja, pero…”, le advirtió la modelo a su novio, que admitió el gran peso que significaba ese momento. “No te puedo decir la fecha porque estaría mintiendo. Pero si no me caso en Ideas del Sur pega en el palo. ¿Si Tinelli va a ser el padrino? Sí, eso seguro”, afirmó Pedro en una entrevista de la revista Paparazzi.

De todas formas, los planes de la pareja tiene prioridades. Primero se encargarán de tener el nido de amor. Casa nueva, vida nueva, dice el refrán, y ellos van por eso. “Primero me gustaría que nos compremos la casa, porque ahora estamos viviendo en el departamento de ella”, declaró Alfonso.

"En el tiempo que estuve sin Paula, nada. Hubo una vez que estuvimos distanciados casi tres meses y no me acosté con ninguna mujer", confesó Peter.

Después agregó una pequeña preocupación: los anillos. “Pienso solamente en tener que ir a comprar las alianzas y tiemblo. Pero voy a pedir consejo a mi amigo Mariano Iúdica para que me asesore”. Para el productor, el conductor fue su gran soporte desde que se hizo conocido. “Es como un padrastro”, lo definió.

Pero hubo otra cuestión que sacó a flote el enamorado: el tiempo que estuvo separado de Paula, ¡y la abstinencia! “En el tiempo que estuve sin Paula, nada. Hubo una vez que estuvimos distanciados casi tres meses y no me acosté con ninguna mujer. Opté por no estar con nadie para que no se enterara nadie. Estuve sin sexo casi tres meses”, confesó, y agregó que nunca había tenido una relación tan seria. “Tuve más desengaños que otra cosa”, contó Peter, que ahora disfruta de su merecida historia de amor.

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Polémica en Bendita: la frase de Horacio Pagani sobre Costa que generó repudio en vivo

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
TAJANTE

La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Beto Casella tras su pelea con Yanina Latorre el último fin de semana
  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit