Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi enseñaron el "Baile de la Pichila" de Graduados

Los actores fueron invitados a La Pelu y mostraron en vivo los pasitos del ritmo más pegadizo de la exitosa ficción de Telefe. ¡Mirá!

Luciano Cáceres y Marco Antonio Caponi enseñaron el  Baile de la pichila de Graduados

Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres hacen reír a miles de televidentes noche a noche con sus ocurrencias más alocadas en Graduados. Los “hermanitos” son inseparables y siempre se las ingenian para salir ganando. Con su característico humor, la dupla se ganó el corazón del público que sigue a la ficción de Telefe.

En la tira producida por Sebastián Ortega, Augusto y Pablo (así son sus nombres ficticios) fueron protagonistas del Baile de la Pichila, que es un pasito improvisado que los "hermanitos" hicieron después de despertarse juntos en el departamento de Augusto.

Esta mañana, los actores fueron invitados a La Pelu, programa conducido por Florencia de la V, y se animaron a realizar la coreografía en vivo del pasito que ya es furor.

“Fue una improvisación. Una vez fuimos a Santa Fe y, de repente, habían mil personas haciendo la coreografía y nosotros no la sabíamos, porque la improvisamos”, contó entre risas Cáceres.

Finalmente, a pedido de la conductora, Caponi y Cáceres agarraron unos peines de la peluquería y se animaron a hacer la coreografía del Baile de la Pichila en vivo.

¡Mirá el video del imperdible pasito de baile de Marco Antonio Caponi y Luciano Cáceres!