ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse, cada vez más parecidas

No es la primera vez y parece que tampoco será la última... La diva y su hija mantienen el mismo look y se vistieron casi iguales. ¡Miralas!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2012, 15:07hs
Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse, cada vez más parecidas. (Foto: Revista Caras)
Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse, cada vez más parecidas. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

A Susana Giménez le gusta estar divina y siempre luce un look muy juvenil, hasta tal punto que cada vez está más parecida a su hija, Mercedes Sarrabayrouse. No se sabe quién “imita” a quién, pero lo cierto es que no es la primera vez que se las ve vestidas casi iguales. Incluso, con el mismo tono -rubio furioso- en sus largas cabelleras.

La diva y Mecha estuvieron el fin de semana pasado en Punta del Este y fueron captadas por los fotógrafos. Viendo las imágenes que publicó la revista Caras, uno puede pensar que se ponen de acuerdo a la hora de vestirse. ¿O no?

Todo en tono blanco y negro, lentes oscuros y sus melenas platinadas, Mecha y Su parecen hermanas.

La conductora eligió un pantalón negro, campera inflable del mismo color, una remera blanca que combinó con un lazo en rojo, blanco y negro. Lo llamativo es que se puso unas sandalias, de taco altísimo, negras con detalles en dorado; pero por lo que se puede apreciar es que estaba un poco fresco para ese calzado.

Sarrabayrouse, por su parte, lució unas medias tipo calzas con short de jean, campera de cuero y remera, todo en color negro, que apenas cortó con una camisa blanca. Aunque ella fue un poco más precavida y se puso botas… ¡negras, obvio!

Lo mismo pasó hace algunos meses cuando ambas arribaron al aeropuerto de Ezeiza, provenientes de New York, y fueron sorprendidas por los fotógrafos. Allí, se las vio como dos gotas de agua. ¿Otro ejemplo? Inolvidable aquella vez que Mecha usó un divino vestido Cavalli, que también había lucido su madre en la entrega de los premios Martín Fierro 2009... una perlita con muy poco glam, que podría poner al borde de un ataque de nervios a varios diseñadores y asesores de moda.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Nick Sicaro, Daniela Celis y Thiago Medina
¡MUY TRISTE!

Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro
  • Pamela Pombo sumó una grave acusación contra Patricio Albacete: “Le confió absolutamente todo su dinero”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit