ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse, cada vez más parecidas

No es la primera vez y parece que tampoco será la última... La diva y su hija mantienen el mismo look y se vistieron casi iguales. ¡Miralas!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2012, 15:07hs
Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse, cada vez más parecidas. (Foto: Revista Caras)
Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse, cada vez más parecidas. (Foto: Revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Susana Giménez le gusta estar divina y siempre luce un look muy juvenil, hasta tal punto que cada vez está más parecida a su hija, Mercedes Sarrabayrouse. No se sabe quién “imita” a quién, pero lo cierto es que no es la primera vez que se las ve vestidas casi iguales. Incluso, con el mismo tono -rubio furioso- en sus largas cabelleras.

La diva y Mecha estuvieron el fin de semana pasado en Punta del Este y fueron captadas por los fotógrafos. Viendo las imágenes que publicó la revista Caras, uno puede pensar que se ponen de acuerdo a la hora de vestirse. ¿O no?

Todo en tono blanco y negro, lentes oscuros y sus melenas platinadas, Mecha y Su parecen hermanas.

La conductora eligió un pantalón negro, campera inflable del mismo color, una remera blanca que combinó con un lazo en rojo, blanco y negro. Lo llamativo es que se puso unas sandalias, de taco altísimo, negras con detalles en dorado; pero por lo que se puede apreciar es que estaba un poco fresco para ese calzado.

Sarrabayrouse, por su parte, lució unas medias tipo calzas con short de jean, campera de cuero y remera, todo en color negro, que apenas cortó con una camisa blanca. Aunque ella fue un poco más precavida y se puso botas… ¡negras, obvio!

Lo mismo pasó hace algunos meses cuando ambas arribaron al aeropuerto de Ezeiza, provenientes de New York, y fueron sorprendidas por los fotógrafos. Allí, se las vio como dos gotas de agua. ¿Otro ejemplo? Inolvidable aquella vez que Mecha usó un divino vestido Cavalli, que también había lucido su madre en la entrega de los premios Martín Fierro 2009... una perlita con muy poco glam, que podría poner al borde de un ataque de nervios a varios diseñadores y asesores de moda.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan
  • Si te gustó Moria, la película de menos de una hora y media con otra interpretación brillante de Sofía Gala
  • Para qué recomiendan expertos poner azúcar en la maceta de la lengua de suegra y por qué debe ser solo una cucharadita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit