ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse, cada vez más parecidas

No es la primera vez y parece que tampoco será la última... La diva y su hija mantienen el mismo look y se vistieron casi iguales. ¡Miralas!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de octubre 2012, 15:07hs
Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse, cada vez más parecidas. (Foto: Revista Caras)
Susana Giménez y Mecha Sarrabayrouse, cada vez más parecidas. (Foto: Revista Caras)
Seguinos en Google

A Susana Giménez le gusta estar divina y siempre luce un look muy juvenil, hasta tal punto que cada vez está más parecida a su hija, Mercedes Sarrabayrouse. No se sabe quién “imita” a quién, pero lo cierto es que no es la primera vez que se las ve vestidas casi iguales. Incluso, con el mismo tono -rubio furioso- en sus largas cabelleras.

La diva y Mecha estuvieron el fin de semana pasado en Punta del Este y fueron captadas por los fotógrafos. Viendo las imágenes que publicó la revista Caras, uno puede pensar que se ponen de acuerdo a la hora de vestirse. ¿O no?

Todo en tono blanco y negro, lentes oscuros y sus melenas platinadas, Mecha y Su parecen hermanas.

La conductora eligió un pantalón negro, campera inflable del mismo color, una remera blanca que combinó con un lazo en rojo, blanco y negro. Lo llamativo es que se puso unas sandalias, de taco altísimo, negras con detalles en dorado; pero por lo que se puede apreciar es que estaba un poco fresco para ese calzado.

Sarrabayrouse, por su parte, lució unas medias tipo calzas con short de jean, campera de cuero y remera, todo en color negro, que apenas cortó con una camisa blanca. Aunque ella fue un poco más precavida y se puso botas… ¡negras, obvio!

Lo mismo pasó hace algunos meses cuando ambas arribaron al aeropuerto de Ezeiza, provenientes de New York, y fueron sorprendidas por los fotógrafos. Allí, se las vio como dos gotas de agua. ¿Otro ejemplo? Inolvidable aquella vez que Mecha usó un divino vestido Cavalli, que también había lucido su madre en la entrega de los premios Martín Fierro 2009... una perlita con muy poco glam, que podría poner al borde de un ataque de nervios a varios diseñadores y asesores de moda.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Mecha SarrabayrouseSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
MOMENTO DE TENSIÓN

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas
  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit