Rocío Marengo hot: fingió un orgasmo en Caiga Quien Caiga

Antes de jugar a Un chino con el Pelado López, la  modelo recreó una escena de la película Cuando Harry conoció a Sally y… ¡subió la temperatura de la pantalla! ¡Mirá el video!

Rocío Marengo hot: fingió un orgasmo en CQC

Rocío Marengo fue la elegida por Guillermo López para jugar a Un chino en CQC, el ciclo que el Pelado conduce junto a Juan Di Natale por América. El juego consiste en embocar, desde un piso alto de un edificio, pelotitas de tenis en unos baldes con agua que están en la planta baja.

Antes de que comenzara el juego, Marengo recreó, a pedido del Pelado, la famosa escena que realizó la actriz Meg Ryan en la comedia Cuando Harry conoció a Sally.

En un principio, la panelista de Desayuno Americano fingió el orgasmo escondida detrás del tablero del juego, porque (supuestamente) le daba vergüenza. Pero minutos después, la modelo, ya bastante más suelta, se animó a más y se puso a jugar con el micrófono... muy pícaramente. 

Finalizado el momento hot del informe, el Pelado fue el ganador indiscutido en el juego Un Chino y Marengo se quedó sólo con su actuación más caliente.

¡Mirá el video de Rocío Marengo en CQC!