ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo hot: fingió un orgasmo en Caiga Quien Caiga

Antes de jugar a Un chino con el Pelado López, la modelo recreó una escena de la película Cuando Harry conoció a Sally y… ¡subió la temperatura de la pantalla! ¡Mirá el video!

11 de octubre 2012, 12:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Rocío Marengo fue la elegida por Guillermo López para jugar a Un chino en CQC, el ciclo que el Pelado conduce junto a Juan Di Natale por América. El juego consiste en embocar, desde un piso alto de un edificio, pelotitas de tenis en unos baldes con agua que están en la planta baja.

Antes de que comenzara el juego, Marengo recreó, a pedido del Pelado, la famosa escena que realizó la actriz Meg Ryan en la comedia Cuando Harry conoció a Sally.

En un principio, la panelista de Desayuno Americano fingió el orgasmo escondida detrás del tablero del juego, porque (supuestamente) le daba vergüenza. Pero minutos después, la modelo, ya bastante más suelta, se animó a más y se puso a jugar con el micrófono... muy pícaramente. 

Finalizado el momento hot del informe, el Pelado fue el ganador indiscutido en el juego Un Chino y Marengo se quedó sólo con su actuación más caliente.

¡Mirá el video de Rocío Marengo en CQC!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Rocío MarengoPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit