ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman le "puso los puntos" a Matías Alé en Desayuno Americano

El humorista contó que se peleó con la polaca por su sorpresivo beso con Carmen Barbieri, y el periodista brindó su opinión... que no cayó muy bien en el ex de Silvina Escudero. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
10 de octubre 2012, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Alé recordaba su beso con Carmen Barbieri, Toti Pasman lo interrumpió: “Eso fue desagradable". Y Matías le retrucó: "Hoy estás hecho un boludo. En serio. ¿Querés que te cuente que es un show?".

Matías Alé no deja pasar una. Y menos si de mujeres se trata. En Argentina, el galán del momento tuvo infinidades de romances. ¿Y a nivel internacional? ¡También! El humorista sorprendió a todos con su divertida anécdota con una polaca que conoció en Las Vegas, cuando fue a ver la pelea de Maravilla Martínez.

Sin embargo, esa historia de amor ya tiene un final… (triste, por cierto). Esta mañana, Matías Alé contó en Desayuno Americano que la polaca "lo googleó"… ¡y se enteró su ruidoso pasado sentimental! Absolutamente todo.

“Sí, me googleó y se me complicó. Le pregunté por qué no me respondía y mandó fotos mías del stripdance. Me dijo: 'No te olvidé hasta que vi tus fotos. No puedo creer lo que estás haciendo'", relató el humorista, mientra leía los mensajes desde su teléfono celular.

Toti, enojado por la respuesta, le contestó: "Hacete cargo de lo que hacés. No me gusta que me digas boludo. No venimos acá a aplaudir todo lo que hacés. ¡Bancate una crítica hermano!".

“Después me escribió: 'Eso está muy mal. Sos una persona muy dulce y no deberías estar haciendo estas cosas'. Y me mandó la foto del beso con Carmen Barbieri”, agregó.

Mientras Alé contaba su frustrada historia de amor, Toti Pasman lo interrumpió: “Eso fue desagradable (por el beso con Barbieri)". Una frase que no cayó nada bien en Matías: “Hoy estás hecho un boludo. En serio. ¿Querés que te cuente que es un show?”, increpó.

Y Toti retrucó, poniéndole los puntos al aire: “Hacete cargo de lo que hacés. No me gusta que me digas boludo. No venimos acá a aplaudir todo lo que hacés. Bancate que una vez diga que algo no me gusta. ¡Bancate una crítica hermano!”. ¡Chan!

¡Mirá el video con la anécdota de Matías Alé y el cruce con Toti Pasman!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Matías AléToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
HONESTIDAD BRUTAL EN VIVO

Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
PROMETIÓ Y CUMPLIÓ

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento

Vicky Xipolitakis / Fuente: Instagram
LE DOLIÓ

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Señuk escuchó la canción de Ulises Bueno para la Selección y su reacción sorprendió a todos
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Juanicar tras la eliminación de Brian Sarmiento
  • Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”
  • Barbie Simons habló desde la clínica tras ser internada de urgencia: “Tuve mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit