ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman le "puso los puntos" a Matías Alé en Desayuno Americano

El humorista contó que se peleó con la polaca por su sorpresivo beso con Carmen Barbieri, y el periodista brindó su opinión... que no cayó muy bien en el ex de Silvina Escudero. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
10 de octubre 2012, 15:12hs
Video Placeholder

Cuando Alé recordaba su beso con Carmen Barbieri, Toti Pasman lo interrumpió: “Eso fue desagradable". Y Matías le retrucó: "Hoy estás hecho un boludo. En serio. ¿Querés que te cuente que es un show?".

Matías Alé no deja pasar una. Y menos si de mujeres se trata. En Argentina, el galán del momento tuvo infinidades de romances. ¿Y a nivel internacional? ¡También! El humorista sorprendió a todos con su divertida anécdota con una polaca que conoció en Las Vegas, cuando fue a ver la pelea de Maravilla Martínez.

Sin embargo, esa historia de amor ya tiene un final… (triste, por cierto). Esta mañana, Matías Alé contó en Desayuno Americano que la polaca "lo googleó"… ¡y se enteró su ruidoso pasado sentimental! Absolutamente todo.

“Sí, me googleó y se me complicó. Le pregunté por qué no me respondía y mandó fotos mías del stripdance. Me dijo: 'No te olvidé hasta que vi tus fotos. No puedo creer lo que estás haciendo'", relató el humorista, mientra leía los mensajes desde su teléfono celular.

Toti, enojado por la respuesta, le contestó: "Hacete cargo de lo que hacés. No me gusta que me digas boludo. No venimos acá a aplaudir todo lo que hacés. ¡Bancate una crítica hermano!".

“Después me escribió: 'Eso está muy mal. Sos una persona muy dulce y no deberías estar haciendo estas cosas'. Y me mandó la foto del beso con Carmen Barbieri”, agregó.

Mientras Alé contaba su frustrada historia de amor, Toti Pasman lo interrumpió: “Eso fue desagradable (por el beso con Barbieri)". Una frase que no cayó nada bien en Matías: “Hoy estás hecho un boludo. En serio. ¿Querés que te cuente que es un show?”, increpó.

Y Toti retrucó, poniéndole los puntos al aire: “Hacete cargo de lo que hacés. No me gusta que me digas boludo. No venimos acá a aplaudir todo lo que hacés. Bancate que una vez diga que algo no me gusta. ¡Bancate una crítica hermano!”. ¡Chan!

¡Mirá el video con la anécdota de Matías Alé y el cruce con Toti Pasman!

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Matías AléToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Shakira vuelve a la Argentina para cerrar su gira por Latinoamérica | Créditos: Prensa - Foto: Nicolás Gerardin
ESPECTACULAR

Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina

Morena Rial, presa en Magdalena: los posteos en su red social (Foto: Instagram)
QUÉ DIO

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

Foto: Instagram.
HASTA LAS MANOS

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira hizo historia en Buenos Aires: tres Vélez agotados y un show inolvidable para la Argentina
  • Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel
  • Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video
  • Iron Maiden festeja sus 50 años con un show histórico en Buenos Aires: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit