ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman le "puso los puntos" a Matías Alé en Desayuno Americano

El humorista contó que se peleó con la polaca por su sorpresivo beso con Carmen Barbieri, y el periodista brindó su opinión... que no cayó muy bien en el ex de Silvina Escudero. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
10 de octubre 2012, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Alé recordaba su beso con Carmen Barbieri, Toti Pasman lo interrumpió: “Eso fue desagradable". Y Matías le retrucó: "Hoy estás hecho un boludo. En serio. ¿Querés que te cuente que es un show?".

Matías Alé no deja pasar una. Y menos si de mujeres se trata. En Argentina, el galán del momento tuvo infinidades de romances. ¿Y a nivel internacional? ¡También! El humorista sorprendió a todos con su divertida anécdota con una polaca que conoció en Las Vegas, cuando fue a ver la pelea de Maravilla Martínez.

Sin embargo, esa historia de amor ya tiene un final… (triste, por cierto). Esta mañana, Matías Alé contó en Desayuno Americano que la polaca "lo googleó"… ¡y se enteró su ruidoso pasado sentimental! Absolutamente todo.

“Sí, me googleó y se me complicó. Le pregunté por qué no me respondía y mandó fotos mías del stripdance. Me dijo: 'No te olvidé hasta que vi tus fotos. No puedo creer lo que estás haciendo'", relató el humorista, mientra leía los mensajes desde su teléfono celular.

Toti, enojado por la respuesta, le contestó: "Hacete cargo de lo que hacés. No me gusta que me digas boludo. No venimos acá a aplaudir todo lo que hacés. ¡Bancate una crítica hermano!".

“Después me escribió: 'Eso está muy mal. Sos una persona muy dulce y no deberías estar haciendo estas cosas'. Y me mandó la foto del beso con Carmen Barbieri”, agregó.

Mientras Alé contaba su frustrada historia de amor, Toti Pasman lo interrumpió: “Eso fue desagradable (por el beso con Barbieri)". Una frase que no cayó nada bien en Matías: “Hoy estás hecho un boludo. En serio. ¿Querés que te cuente que es un show?”, increpó.

Y Toti retrucó, poniéndole los puntos al aire: “Hacete cargo de lo que hacés. No me gusta que me digas boludo. No venimos acá a aplaudir todo lo que hacés. Bancate que una vez diga que algo no me gusta. ¡Bancate una crítica hermano!”. ¡Chan!

¡Mirá el video con la anécdota de Matías Alé y el cruce con Toti Pasman!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Matías AléToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit