ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman le "puso los puntos" a Matías Alé en Desayuno Americano

El humorista contó que se peleó con la polaca por su sorpresivo beso con Carmen Barbieri, y el periodista brindó su opinión... que no cayó muy bien en el ex de Silvina Escudero. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
10 de octubre 2012, 15:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cuando Alé recordaba su beso con Carmen Barbieri, Toti Pasman lo interrumpió: “Eso fue desagradable". Y Matías le retrucó: "Hoy estás hecho un boludo. En serio. ¿Querés que te cuente que es un show?".

Matías Alé no deja pasar una. Y menos si de mujeres se trata. En Argentina, el galán del momento tuvo infinidades de romances. ¿Y a nivel internacional? ¡También! El humorista sorprendió a todos con su divertida anécdota con una polaca que conoció en Las Vegas, cuando fue a ver la pelea de Maravilla Martínez.

Sin embargo, esa historia de amor ya tiene un final… (triste, por cierto). Esta mañana, Matías Alé contó en Desayuno Americano que la polaca "lo googleó"… ¡y se enteró su ruidoso pasado sentimental! Absolutamente todo.

“Sí, me googleó y se me complicó. Le pregunté por qué no me respondía y mandó fotos mías del stripdance. Me dijo: 'No te olvidé hasta que vi tus fotos. No puedo creer lo que estás haciendo'", relató el humorista, mientra leía los mensajes desde su teléfono celular.

Toti, enojado por la respuesta, le contestó: "Hacete cargo de lo que hacés. No me gusta que me digas boludo. No venimos acá a aplaudir todo lo que hacés. ¡Bancate una crítica hermano!".

“Después me escribió: 'Eso está muy mal. Sos una persona muy dulce y no deberías estar haciendo estas cosas'. Y me mandó la foto del beso con Carmen Barbieri”, agregó.

Mientras Alé contaba su frustrada historia de amor, Toti Pasman lo interrumpió: “Eso fue desagradable (por el beso con Barbieri)". Una frase que no cayó nada bien en Matías: “Hoy estás hecho un boludo. En serio. ¿Querés que te cuente que es un show?”, increpó.

Y Toti retrucó, poniéndole los puntos al aire: “Hacete cargo de lo que hacés. No me gusta que me digas boludo. No venimos acá a aplaudir todo lo que hacés. Bancate que una vez diga que algo no me gusta. ¡Bancate una crítica hermano!”. ¡Chan!

¡Mirá el video con la anécdota de Matías Alé y el cruce con Toti Pasman!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Matías AléToti Pasman

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Fotos: Instagram)
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit