ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato y un nuevo look especial para una telenovela: ¡pelirroja!

La actriz, que está en Italia filmando Una buona Stagione para la RAI, mostró un nuevo estilo en su cabello con una divertida peluca. Y subió el cambio en un video. ¿Te gusta? ¡Mirá el video!

Por Mica Levitt
09 de octubre 2012, 18:26hs

Está temporalmente radicada en Italia, mientras filma Una buona Stagione, una novela para la RAI.

Deslumbra a los europeos con sus campañas de ropa interior, vive una vida de princesa junto a Michael Bublé, llegó a los dos millones de seguidores en Twitter y, además, aprovechó para hacerles una bromita con su look a sus fans.

Luisana Lopilato subió a la red social un video en el que se la puede ver con un corte carré... ¡pelirrojo! Pero tranquilos, fans, es sólo para una de las escenas de la novela: "¿Será verdad o será un chiste mi ultimo video? ¡Ja, ja, ja!", escribió ella.

Darío Lopilato, hermano de la actriz, filmó a Luisana mientras era peinada con su peluca colorada y vos sólo tenés que darle play al video para ver su estilo.

¿Te gusta? ¡Dejá tu opinión!

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

SINCERA

Lali Espósito blanqueó su verdadera relación con China Suárez en una entrevista: qué haría si se la cruza

GUIÑO GUIÑO

Zaira Nara lanzó una contundente indirecta al ex de Wanda con su hermana al lado: el inesperado video

AL LIMITE

Katia “La Tana” de Gran Hermano tuvo un problema de salud a la madrugada y hay preocupación

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito blanqueó su verdadera relación con China Suárez en una entrevista: qué haría si se la cruza
  • Zaira Nara lanzó una contundente indirecta al ex de Wanda con su hermana al lado: el inesperado video
  • Katia “La Tana” de Gran Hermano tuvo un problema de salud a la madrugada y hay preocupación
  • El inesperado vaticinio de Pitty La Numeróloga sobre el futuro de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit