ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló su secreto de belleza: ¡una curiosa rutina militar!

La modelo visitó La Pelu, donde contó cómo hace para estar siempre divina a través de un entrenamiento que es furor en Estados Unidos. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2012, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amalia Granata siempre da la nota: ya sea por su lengua filosa, sus peleas mediáticas… ¡o sus secretos de belleza! Sí, la modelo reveló en su visita del lunes a La Pelu que tiene una rutina de ejercicios muy especial.

Mientras aconsejaba al personaje de Gladys Florimonte, le dijo: “Tenés que venir a hacer Crossfit conmigo en Puerto Madero”. Inmediatamente, Flor de la V quiso indagar sobre la disciplina, la cual no es muy conocida en nuestro país.

“Es el entrenamiento furor en Estados Unidos, que ahora está en Argentina. Le dicen entrenamiento militar porque es todo con la fuerza de tu cuerpo. Tenés que levantar cubiertas, pelotas con peso, martillar las cubiertas. Son clases de 5, 10 y 15 minutos. ¡Quedás aniquilada! Pero te deja dura como una piedra, hoy me vine muy tapada pero estoy durita”, aseguró Amalia, entusiasmadísima por los resultados que obtuvo.

Flor no se mostró muy convencida de sumarse a esta moda, pero Gladys prometió intentarlo. ¿Cumplirá?

¡Mirá el video con las declaraciones de Amalia Granata en La Pelu!  

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Gladys FlorimonteFlorencia de la VeAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
DURO RELATO

Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”

Momi Giardina en el estudio de Otro día perdido junto a Mario Pergolini.  Fuente: Captura de pantalla
Confesión inesperada

Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rochi Igarzábal habló por primera vez del abuso sexual que sufrió a los cinco años: “Me hice la dormida”
  • Momi Giardina reveló su insólito método para romper el hielo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit