Amalia Granata reveló su secreto de belleza: ¡una curiosa rutina militar!

La modelo visitó La Pelu, donde contó cómo hace para estar siempre divina a través de un entrenamiento que es furor en Estados Unidos. ¡Mirá el video! 

Amalia Granata reveló su secreto de belleza: ¡una curiosa rutina militar!

Amalia Granata siempre da la nota: ya sea por su lengua filosa, sus peleas mediáticas… ¡o sus secretos de belleza! Sí, la modelo reveló en su visita del lunes a La Pelu que tiene una rutina de ejercicios muy especial.

Mientras aconsejaba al personaje de Gladys Florimonte, le dijo: “Tenés que venir a hacer Crossfit conmigo en Puerto Madero”. Inmediatamente, Flor de la V quiso indagar sobre la disciplina, la cual no es muy conocida en nuestro país.

Es el entrenamiento furor en Estados Unidos, que ahora está en Argentina. Le dicen entrenamiento militar porque es todo con la fuerza de tu cuerpo. Tenés que levantar cubiertas, pelotas con peso, martillar las cubiertas. Son clases de 5, 10 y 15 minutos. ¡Quedás aniquilada! Pero te deja dura como una piedra, hoy me vine muy tapada pero estoy durita”, aseguró Amalia, entusiasmadísima por los resultados que obtuvo.

Flor no se mostró muy convencida de sumarse a esta moda, pero Gladys prometió intentarlo. ¿Cumplirá?

¡Mirá el video con las declaraciones de Amalia Granata en La Pelu!