ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló su secreto de belleza: ¡una curiosa rutina militar!

La modelo visitó La Pelu, donde contó cómo hace para estar siempre divina a través de un entrenamiento que es furor en Estados Unidos. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2012, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amalia Granata siempre da la nota: ya sea por su lengua filosa, sus peleas mediáticas… ¡o sus secretos de belleza! Sí, la modelo reveló en su visita del lunes a La Pelu que tiene una rutina de ejercicios muy especial.

Mientras aconsejaba al personaje de Gladys Florimonte, le dijo: “Tenés que venir a hacer Crossfit conmigo en Puerto Madero”. Inmediatamente, Flor de la V quiso indagar sobre la disciplina, la cual no es muy conocida en nuestro país.

“Es el entrenamiento furor en Estados Unidos, que ahora está en Argentina. Le dicen entrenamiento militar porque es todo con la fuerza de tu cuerpo. Tenés que levantar cubiertas, pelotas con peso, martillar las cubiertas. Son clases de 5, 10 y 15 minutos. ¡Quedás aniquilada! Pero te deja dura como una piedra, hoy me vine muy tapada pero estoy durita”, aseguró Amalia, entusiasmadísima por los resultados que obtuvo.

Flor no se mostró muy convencida de sumarse a esta moda, pero Gladys prometió intentarlo. ¿Cumplirá?

¡Mirá el video con las declaraciones de Amalia Granata en La Pelu!  

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Gladys FlorimonteFlorencia de la VeAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit