ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló su secreto de belleza: ¡una curiosa rutina militar!

La modelo visitó La Pelu, donde contó cómo hace para estar siempre divina a través de un entrenamiento que es furor en Estados Unidos. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2012, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amalia Granata siempre da la nota: ya sea por su lengua filosa, sus peleas mediáticas… ¡o sus secretos de belleza! Sí, la modelo reveló en su visita del lunes a La Pelu que tiene una rutina de ejercicios muy especial.

Mientras aconsejaba al personaje de Gladys Florimonte, le dijo: “Tenés que venir a hacer Crossfit conmigo en Puerto Madero”. Inmediatamente, Flor de la V quiso indagar sobre la disciplina, la cual no es muy conocida en nuestro país.

“Es el entrenamiento furor en Estados Unidos, que ahora está en Argentina. Le dicen entrenamiento militar porque es todo con la fuerza de tu cuerpo. Tenés que levantar cubiertas, pelotas con peso, martillar las cubiertas. Son clases de 5, 10 y 15 minutos. ¡Quedás aniquilada! Pero te deja dura como una piedra, hoy me vine muy tapada pero estoy durita”, aseguró Amalia, entusiasmadísima por los resultados que obtuvo.

Flor no se mostró muy convencida de sumarse a esta moda, pero Gladys prometió intentarlo. ¿Cumplirá?

¡Mirá el video con las declaraciones de Amalia Granata en La Pelu!  

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Gladys FlorimonteFlorencia de la VeAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

El reencuentro de Maxi López con su familia en Suiza: las esperadas fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
EMOTIVO

Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza
  • Jimena Barón emocionó con un profundo mensaje para Momo Osvaldo por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit