ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata reveló su secreto de belleza: ¡una curiosa rutina militar!

La modelo visitó La Pelu, donde contó cómo hace para estar siempre divina a través de un entrenamiento que es furor en Estados Unidos. ¡Mirá el video!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2012, 18:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Amalia Granata siempre da la nota: ya sea por su lengua filosa, sus peleas mediáticas… ¡o sus secretos de belleza! Sí, la modelo reveló en su visita del lunes a La Pelu que tiene una rutina de ejercicios muy especial.

Mientras aconsejaba al personaje de Gladys Florimonte, le dijo: “Tenés que venir a hacer Crossfit conmigo en Puerto Madero”. Inmediatamente, Flor de la V quiso indagar sobre la disciplina, la cual no es muy conocida en nuestro país.

“Es el entrenamiento furor en Estados Unidos, que ahora está en Argentina. Le dicen entrenamiento militar porque es todo con la fuerza de tu cuerpo. Tenés que levantar cubiertas, pelotas con peso, martillar las cubiertas. Son clases de 5, 10 y 15 minutos. ¡Quedás aniquilada! Pero te deja dura como una piedra, hoy me vine muy tapada pero estoy durita”, aseguró Amalia, entusiasmadísima por los resultados que obtuvo.

Flor no se mostró muy convencida de sumarse a esta moda, pero Gladys prometió intentarlo. ¿Cumplirá?

¡Mirá el video con las declaraciones de Amalia Granata en La Pelu!  

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Gladys FlorimonteFlorencia de la VeAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
LULI VA A APELAR

Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 14 y domingo 15 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit