ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: la eliminación de Carlos Sánchez y una extraña actitud de Silvina Escudero

El humorista se despidió del certamen y la bailarina protagonizó un curioso episodio al momento de la sentencia. Los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2012, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La del sábado fue una noche de muchas emociones en Cantando 2012. La primera, quizás la más fuerte, tuvo lugar al momento de la eliminación de un nuevo participante. Carlos Sánchez quedó frente a Fabio La Mole Moli en el voto telefónico y no logró vencer al boxeador, que se ha transformado en un verdadero imbatible del certamen de canto conducido por José María Listorti.

Con el 59, 38 % de los votos, La Mole se mantuvo firme en la competencia y en esta oportunidad el festejo fue doble ya que no fue sentenciado gracias a su interpretación del clásico de Cacho Castaña, La reina de la bailanta.

Luego, tuvo lugar un momento súper extraño, que dejó a todos atónitos. Cuando las seis parejas que siguen en carrera se disponían a conocer el voto secreto de Lucía Galán, un productor informó que no podían encontrar a Silvina Escudero, que minutos antes había cantado El amor después del amor.

Mientras el jurado, Listorti y el resto de los concursantes se miraban sin poder creer lo que estaba ocurriendo, apareció sorpresivamente Silvina en el estudio… ¡con cartera en mano! La bailarina se excusó pero alegó que tenía otro compromiso y no podía quedarse a escuchar la sentencia. ¡Increíble!

Al ausentarse, Silvina quedó directamente sentenciada al teléfono y deberá enfrentarse al dúo compuesto por Soledad Cescato y Andrea López, que no fueron salvadas por el jurado en el duelo que protagonizaron frente a Marcelo Iripino. ¿Se presentará Escudero para escuchar la decisión del público?

¡Mirá las mejores fotos de la gala y el video de la performance de La Mole Moli, el imbatible de Cantando 2012!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Carlos SánchezSilvina EscuderoFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit