ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: la eliminación de Carlos Sánchez y una extraña actitud de Silvina Escudero

El humorista se despidió del certamen y la bailarina protagonizó un curioso episodio al momento de la sentencia. Los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2012, 13:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La del sábado fue una noche de muchas emociones en Cantando 2012. La primera, quizás la más fuerte, tuvo lugar al momento de la eliminación de un nuevo participante. Carlos Sánchez quedó frente a Fabio La Mole Moli en el voto telefónico y no logró vencer al boxeador, que se ha transformado en un verdadero imbatible del certamen de canto conducido por José María Listorti.

Con el 59, 38 % de los votos, La Mole se mantuvo firme en la competencia y en esta oportunidad el festejo fue doble ya que no fue sentenciado gracias a su interpretación del clásico de Cacho Castaña, La reina de la bailanta.

Luego, tuvo lugar un momento súper extraño, que dejó a todos atónitos. Cuando las seis parejas que siguen en carrera se disponían a conocer el voto secreto de Lucía Galán, un productor informó que no podían encontrar a Silvina Escudero, que minutos antes había cantado El amor después del amor.

Mientras el jurado, Listorti y el resto de los concursantes se miraban sin poder creer lo que estaba ocurriendo, apareció sorpresivamente Silvina en el estudio… ¡con cartera en mano! La bailarina se excusó pero alegó que tenía otro compromiso y no podía quedarse a escuchar la sentencia. ¡Increíble!

Al ausentarse, Silvina quedó directamente sentenciada al teléfono y deberá enfrentarse al dúo compuesto por Soledad Cescato y Andrea López, que no fueron salvadas por el jurado en el duelo que protagonizaron frente a Marcelo Iripino. ¿Se presentará Escudero para escuchar la decisión del público?

¡Mirá las mejores fotos de la gala y el video de la performance de La Mole Moli, el imbatible de Cantando 2012!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Carlos SánchezSilvina EscuderoFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 4 de octubre del 2026

Juana Viale y Mirtha Legrand (Foto: redes sociales y eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 3 de octubre

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
SU VERDAD

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 4 de octubre del 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 3 de octubre
  • Cuando Frank conoció a Carlitos termina su temporada en Buenos Aires y ya tiene nuevo destino internacional
  • Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit