ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: la eliminación de Carlos Sánchez y una extraña actitud de Silvina Escudero

El humorista se despidió del certamen y la bailarina protagonizó un curioso episodio al momento de la sentencia. Los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2012, 13:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La del sábado fue una noche de muchas emociones en Cantando 2012. La primera, quizás la más fuerte, tuvo lugar al momento de la eliminación de un nuevo participante. Carlos Sánchez quedó frente a Fabio La Mole Moli en el voto telefónico y no logró vencer al boxeador, que se ha transformado en un verdadero imbatible del certamen de canto conducido por José María Listorti.

Con el 59, 38 % de los votos, La Mole se mantuvo firme en la competencia y en esta oportunidad el festejo fue doble ya que no fue sentenciado gracias a su interpretación del clásico de Cacho Castaña, La reina de la bailanta.

Luego, tuvo lugar un momento súper extraño, que dejó a todos atónitos. Cuando las seis parejas que siguen en carrera se disponían a conocer el voto secreto de Lucía Galán, un productor informó que no podían encontrar a Silvina Escudero, que minutos antes había cantado El amor después del amor.

Mientras el jurado, Listorti y el resto de los concursantes se miraban sin poder creer lo que estaba ocurriendo, apareció sorpresivamente Silvina en el estudio… ¡con cartera en mano! La bailarina se excusó pero alegó que tenía otro compromiso y no podía quedarse a escuchar la sentencia. ¡Increíble!

Al ausentarse, Silvina quedó directamente sentenciada al teléfono y deberá enfrentarse al dúo compuesto por Soledad Cescato y Andrea López, que no fueron salvadas por el jurado en el duelo que protagonizaron frente a Marcelo Iripino. ¿Se presentará Escudero para escuchar la decisión del público?

¡Mirá las mejores fotos de la gala y el video de la performance de La Mole Moli, el imbatible de Cantando 2012!

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Carlos SánchezSilvina EscuderoFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
SE LA JUGÓ

La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La impactante predicción de un vidente sobre Argentina vs. Inglaterra: “Messi va a...”
  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit