ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cantando 2012: la eliminación de Carlos Sánchez y una extraña actitud de Silvina Escudero

El humorista se despidió del certamen y la bailarina protagonizó un curioso episodio al momento de la sentencia. Los detalles, acá.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
08 de octubre 2012, 13:51hs
Video Placeholder

La del sábado fue una noche de muchas emociones en Cantando 2012. La primera, quizás la más fuerte, tuvo lugar al momento de la eliminación de un nuevo participante. Carlos Sánchez quedó frente a Fabio La Mole Moli en el voto telefónico y no logró vencer al boxeador, que se ha transformado en un verdadero imbatible del certamen de canto conducido por José María Listorti.

Con el 59, 38 % de los votos, La Mole se mantuvo firme en la competencia y en esta oportunidad el festejo fue doble ya que no fue sentenciado gracias a su interpretación del clásico de Cacho Castaña, La reina de la bailanta.

Luego, tuvo lugar un momento súper extraño, que dejó a todos atónitos. Cuando las seis parejas que siguen en carrera se disponían a conocer el voto secreto de Lucía Galán, un productor informó que no podían encontrar a Silvina Escudero, que minutos antes había cantado El amor después del amor.

Mientras el jurado, Listorti y el resto de los concursantes se miraban sin poder creer lo que estaba ocurriendo, apareció sorpresivamente Silvina en el estudio… ¡con cartera en mano! La bailarina se excusó pero alegó que tenía otro compromiso y no podía quedarse a escuchar la sentencia. ¡Increíble!

Al ausentarse, Silvina quedó directamente sentenciada al teléfono y deberá enfrentarse al dúo compuesto por Soledad Cescato y Andrea López, que no fueron salvadas por el jurado en el duelo que protagonizaron frente a Marcelo Iripino. ¿Se presentará Escudero para escuchar la decisión del público?

¡Mirá las mejores fotos de la gala y el video de la performance de La Mole Moli, el imbatible de Cantando 2012!

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Carlos SánchezSilvina EscuderoFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit