ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Montero y Zaira Nara conducirán los sábados a la noche de Telefe

El canal de las tres pelotitas prepara un magazine en vivo con el conductor de AM y la hermana de Wanda. Todos los detalles, acá.

06 de octubre 2012, 18:14hs
Leo Montero y Zaira Nara conducirán los sábados a la noche de Telefe.
Leo Montero y Zaira Nara conducirán los sábados a la noche de Telefe.
Seguinos en Google

Telefe prepara, para el último trimestre del año, un nuevo programa que irá los sábado a la noche con la conducción de Leo Montero y Zaira Nara.

El ciclo estará bajo la con producción de Endemol y la idea es que sea un magazine en vivo de entretenimientos. El programa contará con varias secciones con distintos formatos dentro del programa genera, como sketches y juegos con premios para el público. Y se emitiría después de Gracias por venir que conducen Gerardo Rozín y Julieta Prandi.

Por otra parte, además de Montero y Zaira, Miguel Angel Rodríguez estará a cargo del humor.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Leo MonteroZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit